Foros de Supervaca.com
Studio Ghibli en Blu-ray - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Studio Ghibli en Blu-ray (/showthread.php?tid=9514)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


Re: Studio Ghibli en Blu-ray - inu_028 - 04-18-2014

Por si no se a mostrado una foto actual del digibook de Totoro les dejo la mia ya que me acaba de llegar hoy. Si gustan mas fotos avisenme y las subo Smile
[Imagen: ejebynet.jpg]

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - steel blu ray - 04-18-2014

Si si, mas fotos del interior por favorBlushBlushSmile

oyes y ya en pesos como en cuanto te sale cada uno ya con todo y envio?

un saludo.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - inu_028 - 04-18-2014

Uuuy, pues este me lo cambiaron por un Steelbook de Cars pero Totoro tanto como El Castillo Ambulante estan agotados lamentablemente. Los que estan en pre-venta, que son Nausicca y Porco Rosso con envio combinado por Amason.es me salieron a 46.20 € (alrededor de 860 pesos segun el cambio que me dan a mi). Asi que esta un poco cariñoso el asunto.

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk


Re: Studio Ghibli en Blu-ray - inu_028 - 04-18-2014

Estas son algunas fotos tomadas ahorita, faltan mas páginas pero prefiero tomarlas con mi ipod para tener mayor calidad.
[Imagen: e2edady2.jpg][Imagen: yra2ygym.jpg][Imagen: y4ama7am.jpg][Imagen: 7y8upazu.jpg][Imagen: 9umybyqa.jpg][Imagen: u9a4u5y8.jpg][Imagen: ejaju5y7.jpg][Imagen: zeve9epy.jpg][Imagen: 5yzujama.jpg][Imagen: 4e4uha4u.jpg][Imagen: apu2e6u4.jpg][Imagen: ubumy3a6.jpg][Imagen: pu9a4ygy.jpg][Imagen: u9ybuny9.jpg][Imagen: ta2y7aza.jpg][Imagen: e9uqygu2.jpg]

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Thorkv - 04-18-2014

Spoiler: Mostrar
(04-18-2014, 02:54 PM)inu_028 escribió: Estas son algunas fotos tomadas ahorita, faltan mas páginas pero prefiero tomarlas con mi ipod para tener mayor calidad.
[Imagen: e2edady2.jpg][Imagen: yra2ygym.jpg][Imagen: y4ama7am.jpg][Imagen: 7y8upazu.jpg][Imagen: 9umybyqa.jpg][Imagen: u9a4u5y8.jpg][Imagen: ejaju5y7.jpg][Imagen: zeve9epy.jpg][Imagen: 5yzujama.jpg][Imagen: 4e4uha4u.jpg][Imagen: apu2e6u4.jpg][Imagen: ubumy3a6.jpg][Imagen: pu9a4ygy.jpg][Imagen: u9ybuny9.jpg][Imagen: ta2y7aza.jpg][Imagen: e9uqygu2.jpg]

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk



Amigo, felicidades por tus películas. Están muy padres, lástima que esas ediciones no salieron acá.
Saludos.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Cinefilo mx - 04-18-2014

Spoiler: Mostrar
(04-18-2014, 02:54 PM)inu_028 escribió: Estas son algunas fotos tomadas ahorita, faltan mas páginas pero prefiero tomarlas con mi ipod para tener mayor calidad.
[Imagen: e2edady2.jpg][Imagen: yra2ygym.jpg][Imagen: y4ama7am.jpg][Imagen: 7y8upazu.jpg][Imagen: 9umybyqa.jpg][Imagen: u9a4u5y8.jpg][Imagen: ejaju5y7.jpg][Imagen: zeve9epy.jpg][Imagen: 5yzujama.jpg][Imagen: 4e4uha4u.jpg][Imagen: apu2e6u4.jpg][Imagen: ubumy3a6.jpg][Imagen: pu9a4ygy.jpg][Imagen: u9ybuny9.jpg][Imagen: ta2y7aza.jpg][Imagen: e9uqygu2.jpg]

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

Pero que libro tan padre, ojalá llegaran cosas así a México.

[Imagen: 8z4ks1.jpg]

Estas palabras son la neta, el artista deberia recordarnos cosas que aparentemente son tan triviales pero que se nos estan olvidando.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - inu_028 - 04-18-2014

Amazon.es ofrece envios al extranjero si gustan pero igual que ustedes me encantaria que este tipo de ediciones se ofrecieran en nuestro pais :/ pero no nos queda de otra que buscarlas en otro lado, como tambien las ediciones Japonesas.

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - steel blu ray - 04-18-2014

wooooow, esta realmente padre ese digibook, felicidadesSmile

pero si están muy caritosConfusedConfused

gracias por compartir las fotosSmile

que les cuesta ZIMA que les cuestaSleepy


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 04-20-2014

(04-14-2014, 02:34 PM)bloddy escribió: Ya casi al final cuando empieza la destruccion del castillo y mas en especifico cuando esta el destello verde que deja ciego al malo y avienta a los niños, puede que sea cosa de mi tele pero fuera de eso se ve magnifico.

Si se pixelea, justo cuando empieza el cap. 12
Es lo malo de que sea 1080i, pero bueno, aún así se ve excelente salvo ese detalle.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - ldarsenal - 04-22-2014

Alguien me podria decir cuales son los titulso que ha lanzado hasta ahorita zima en blu ray?Blush


Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 04-22-2014

Nausicaa
El castillo en el cielo
Mi vecino Totoro
La tumba de las luciernagas
Susurros del corazon
Mis vecinos los Yamada
El increible castillo vagabundo
Ponyo
El mundo secreto de Arrietty
La colina de las amapolas



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - bloddy - 04-22-2014

(04-20-2014, 04:30 AM)cuau_cg escribió:
(04-14-2014, 02:34 PM)bloddy escribió: Ya casi al final cuando empieza la destruccion del castillo y mas en especifico cuando esta el destello verde que deja ciego al malo y avienta a los niños, puede que sea cosa de mi tele pero fuera de eso se ve magnifico.

Si se pixelea, justo cuando empieza el cap. 12
Es lo malo de que sea 1080i, pero bueno, aún así se ve excelente salvo ese detalle.

Pues vaya, no se si eso amerite una reedicion, por que realmente se ve MUY BIEN, sin duda Zima a mejorado DEMASIADO, basta con ver con toda la linea de peliculas Japonesas que espero que traigan aun mas y no solo una por mes, pero he de decir, vale mucho la pena comprarlas originales.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - chagomx - 04-24-2014

¿Alguien sabe si Zima escucha las peticiones?

Me acabo de chutar la de la Princesa Mononoke y la verdad se convirtió en una de mis favoritas:

[Imagen: 91ffk8Ml.jpg]

[Imagen: avIlWkhl.jpg]

[Imagen: fHfsfkkl.jpg]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 04-24-2014

Jajaja de donde sacaste ese blu-ray?? Y Zima pues.... supongo que tarde o temprano la sacaran, pero supongo hasta que compren los derechos de Kaze Tachinu vendrán todas las que faltan.
Y si... Mononoke es una obra maestra.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - chagomx - 04-24-2014

Me lo prestó un primo, marca corsario, pero está muy bien. Ni modo, a esperar a que Zima la saque.
Me acabo de dar cuenta que la del Regreso del Gato no la sacó Zima ni en DVD, o estoy equivocado?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - bloddy - 04-24-2014

No te equivocas, la saco Videomax en un DVD fullscreen, pero algo a favor es que el doblaje es bueno.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - chagomx - 04-24-2014

Muchas gracias por la información, bloddy, buscaré dicho dvd. Saludos.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 04-28-2014

http://videoclub.buymax.com.mx/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=6217&category_id=686&header=&option=com_virtuemart&Itemid=53

La última película de Hayao Miyazaki ya tiene fecha en México.

JULIO 2014.

Según la página de buymax, un mes después que en Japón.

[Imagen: TheWindRises.jpg]

Información de la Película

Título Original: THE WIND RISEE
Director: HAYAO MIYAZAKI
Actores: ANIMADA
Género: ANIMACION DRAM
Duración: 126 MINUTOS
Año: 2014
Sinopsis

Jiro que sueña con volar y diseñar hermosos aviones se inspira en el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. Film biográfico que recrea hechos históricos que marcaron su vida como el terremoto de Kanto de 1923 la Gran Depresión la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la Segunda Guerra Mundial. Premios Premios Oscar: Nominada a Mejor película de animación Globos de Oro: Nominada a mejor película extranjera National Board of Review (NBR): Mejor película de animación Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película de animación Críticos de Chicago: Mejor película de animación Asociación de críticos de Los Angeles: 2ª Mejor película de animación


Studio Ghibli en Blu-ray - Lost hero - 04-28-2014

México
Se Levanta el Viento sale en Bluray en Julio!!!
[Imagen: asa3ybuh.jpg]

http://videoclub.buymax.com.mx/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=6217&category_id=686&header=&option=com_virtuemart&Itemid=53


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - chagomx - 04-28-2014

¿Videomax se la ganó a Zima?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - bloddy - 04-28-2014

Mmmm no, buymax distribuye titulos de todas las compañias, por ejemplo en este caso, Zima.
Y por cierto, me alegra mucho que la traigan pero, y que onda con los blurays faltantes de ghibli?(sin mencionar las pelicula que faltan de editar siquiera)


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Daniel_Legion - 04-28-2014

En cine solo se estreno en funcion limitada en la Cineteca Nacional y unicamente en japones Sad . Asi que me esperare a que salga la edicion de Zima para poder verla en español.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - xoconoztlevengador - 04-29-2014

en cine se estreno en la cineteca y en varios cines del df aun esta por salir en funcion limitada


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lost hero - 05-09-2014

The Wind Rises
Edicion Collector's Edition UK

[Imagen: 14148110185_80fe71d70b_c.jpg]
http://www.amazon.co.uk/Wind-Rises-Collectors-Double-Blu-ray/dp/B00K1FGUMQ/ref=sr_1_17?s=dvd&ie=UTF8&qid=1399679252&sr=1-17&keywords=the+wind+rises


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 05-10-2014

por estos lares llegó la edición Jack Sparrow... sonido japonés y castellano 2.0 y una imagen aceptable (no grabada de cine)... la veo mañana por el Día de la Madre en familia...


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - DavidCabello - 06-03-2014

SE LEVANTA EL VIENTO
WIND RISES / KAZE TACHINU
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036081684
Precio de Lista: $264.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/07/2014
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 06-06-2014

Se pospone indefinidamente Se levanta el viento, según me dijeron, porque desde Japón les pidieron que esperaran.

Y en España sale una edición coleccionista de La tumba de las luciernagas con portada japonesa.

[Imagen: 10366248_871609739534964_1260758805131740544_n.jpg]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 06-07-2014

una pena... parecía que la política de Ghibli cambiaba pero ya vemos que no... en eso los japos son bien jodidos... en fin... lo mejor es que nos garantiza que la edición de ZIMA será de lo mejor con master japonés incluido....


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - chagomx - 06-18-2014

[Imagen: 8G18w5dM.jpg]

A darle!!!


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 06-18-2014

hasta que se dieron cuenta que somos buen mercado (aunque más que seguro es castellanizado).... en fin....