Foros de Supervaca.com
Studio Ghibli en Blu-ray - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Studio Ghibli en Blu-ray (/showthread.php?tid=9514)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Blaugrana - 11-22-2012

Después de leer todo el hilo les pregunto:

Las ediciones de Disney que tanto valen la pena o no?
Se que no tienen subs en español y mucho menos audio en español, en puro ingles si valen la pena?

Apenas me he ido enganchando con Studio Ghibli y tengo 5 nacionales, pero tal vez me esté perdiendo de algo bueno con las gringas.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - xoconoztlevengador - 11-29-2012

En Mixup ya sta en lista la colina de la amapola en dvd y bluray a partir del 15 de diciembre

LA COLINA DE LA AMAPOLA
FROM UP ON POPPY HILL / KOKURIKO-ZAKA KA
ANIMACION

SKU: 7506036076987
Formato: DVD-ZONA-4

$173.00
Departamento: Cine de Arte

LA COLINA DE LA AMAPOLA
FROM UP ON POPPY HILL / KOKURIKO-ZAKA KA
ANIMACION

SKU: 7506036077144
Formato: BLU-RAY

$176.00
Departamento: Cine de Arte

MIXUP LA COLINA DE LA AMAPOLA


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Ahikarugs - 11-29-2012

Hola, entonces si recomiendan comprar la del incrible castillo vagabundo en blu ray? Esta edicion es del tranfer de japon, verdad? es que no recuerdo donde vi, que mencionaron que no la recomendaban porque en ningun lado habia salido y que zima habia pasado el dvd a blu ray nada mas, sin ninguna mejora.

Saludos.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Edmundo - 11-29-2012

(11-29-2012, 09:16 PM)Ahikarugs escribió: Hola, entonces si recomiendan comprar la del incrible castillo vagabundo en blu ray? Esta edicion es del tranfer de japon, verdad? es que no recuerdo donde vi, que mencionaron que no la recomendaban porque en ningun lado habia salido y que zima habia pasado el dvd a blu ray nada mas, sin ninguna mejora.

Saludos.

Del transfer no puedo hacer comentarios, pero para mi es de las mejores peliculas.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 11-30-2012

El transfer es impecable!! De los blu-rays que han salido en México de Ghibli sin duda es el que mejor calidad de imagen tiene.
No dudes en comprarlo, ese rumor que leíste pues fue como de hace bastantes años y ya no existe ese blu-ray.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Ahikarugs - 11-30-2012

(11-30-2012, 03:34 AM)cuau_cg escribió: El transfer es impecable!! De los blu-rays que han salido en México de Ghibli sin duda es el que mejor calidad de imagen tiene.
No dudes en comprarlo, ese rumor que leíste pues fue como de hace bastantes años y ya no existe ese blu-ray.

Orale, gracias por la informacion, para conseguirla, yo tengo el DVD de dos discos, pero quiero el blu ray pero no queria adquirirla porque no recuerdo donde vi un analisis de ese blu ray y dijo que era el dvd en blu ray, pero ya con lo que me dices, lo voy a adquirir.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Edmundo - 12-01-2012

Ni siquiera tiene fecha de lanzamiento en el gabashow


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - xoconoztlevengador - 12-04-2012

En el Face de Zima Ghibli preguntan que nombre queremos para PANDA KO PANDA asi que seguramente este sera el proximo lanzamiento para enero tal vez, no han dicho nada oficial pero ps asi preguntaron por Arriety y al par de meses la teniamos a la venta, tampoco hay info si sera solo dvd o tambien bluray mas noticias pronto

[Imagen: panda.jpg]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - biron_kaine - 12-04-2012

algo de offtopic que no es tanto es que segun hoy salio el demo jugable en PS3 de un juego hecho con arte del studio Ghibli y la musica de joe hisaishi llamado Ni no Kuni se ve muy bien los videos que ya hay http://atomix.vg/2012/08/22/15-minutos-en-video-del-demo-de-ni-no-kuni-presentado-en-gamescom/ lo malo que ya lo busque en las 2 cuentas de psn la de aqui y la gringa y no lo halle chance mas de rato aparezca


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - evilpigskin - 12-04-2012

Normalmente la actualización de la tienda de PS3 se hace hasta las 4 o 6 dela tarde de Mexico DF, así que es buena idea esperar hasta esa hora para hallarlo, no desesperen.
Después del OFFTOPIC:

¿Alguien más ha tenido problemas para leer el disco de ARRIETY en un PS3?
Yo la vi 2 veces, pero la he querido colocar unas cuantas más y nada, no se deja, lo sorprendente es que otras como el castillo vagabundo pasan de volada.


¿Alguna idea? o ¿mejor voy a que me la cambien?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - xoconoztlevengador - 12-04-2012

No, la de Arriety la eh visto varias veces en ps3 y funciona perfectamente tal vez tu ps3 tenga el lente sucio o algo, t pasa lo mismo con otras peliculas o namas con esA?? respecto a lo de ninokuni si llega hoy el demo namas q no hay hra pa la actualizacion de la store, es excelente juego yo lo jugue en nds y la musica e historia son de lo mejor


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - evilpigskin - 12-04-2012

(12-04-2012, 03:43 PM)xoconoztlevengador escribió: No, la de Arriety la eh visto varias veces en ps3 y funciona perfectamente tal vez tu ps3 tenga el lente sucio o algo, t pasa lo mismo con otras peliculas o namas con esA??

Pues nomás con esa, Totoro se tardó por porque fue la 1a vez...con Arriety si es con la que noás no lee nada.
Ayer en su lugar puse la de el castillo vagabundo, y en FA pasó.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - drsnarf - 12-04-2012

Si tienes posibilidad, prueba el disco en otro reproductor, si sirve muy bien entonces el lente de tu PS3 necesita una limpiadita.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lost hero - 12-04-2012

del Facebook de Zima-Ghibli

Cita:LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS EN BLU RAY
DISPONIBLE EN ENERO DE 2013


Dos pequeños deben enfrentar, solos, el brutal cataclismo de la Segunda Guerra Mundial, en suelo japonés.
Setsuko y Seita; hermano y hermana, han decidido abandonar la protección de sus parientes, después de haber perdido a su madre en un ataque aéreo. Sin saber absolutamente nada sobre su padre; un soldado más en el campo de esa cruenta batalla, los pequeños vagarán sin rumbo hasta descubrir que sólo habrá una guía en su camino: la luz de un grupo de luciérnagas.

[Imagen: 261546_434921953229543_1259460562_n.jpg]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - xoconoztlevengador - 12-05-2012

al parecer ya corrigieron el nombre de la colina y siempre si sera las amapolas Panda sale en febrero [Imagen: LacolinadelasAmapolasyKiki.jpg]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 12-05-2012

Dónde las compraste???


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - MOKONA CORLEONE - 12-05-2012

(12-05-2012, 04:24 PM)cuau_cg escribió: Dónde las compraste???
es una foto del Facebook de Zima-Ghibli


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - xoconoztlevengador - 12-05-2012

si es una foto del face de zima m gusto q corrigieron el nombre de la colina de las amapolas la de susurros sta enlistada ya en mixup para el 15 de diciembre

MIXUP SUSURROS DEL CORAZON


SUSURROS DEL CORAZON
WHISPER OF THE HEART
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036077236
Precio de Lista: $176.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/12/2012
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - drsnarf - 12-07-2012

Cómo le iban a poner a La Colina de las Amapolas?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - evilpigskin - 12-07-2012

Yo vi la de la colina de las Amapolas ayer en un block, no me la quisieron vender. Pero vi como 4.
Pregunta, también va a salir en DVD ¿verdad? para llevarme 1 y 1.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - MOKONA CORLEONE - 12-07-2012


(12-07-2012, 01:34 PM)drsnarf escribió: Cómo le iban a poner a La Colina de las Amapolas?

La Colina de la Amapola

(12-07-2012, 02:50 PM)evilpigskin escribió: Yo vi la de la colina de las Amapolas ayer en un block, no me la quisieron vender. Pero vi como 4.
Pregunta, también va a salir en DVD ¿verdad? para llevarme 1 y 1.

Ya la compre hoy en sanborns, y si también va a salir en dvd


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - xoconoztlevengador - 12-09-2012

ps el doblaje sta muy bueno, me gusto escuchar a Jesus Barrero en el, la peli se ve excelente y ps yo no la haye con slip ni el blu ni el dvd si el blu trae slip avisen y ps el dvd seguro por ahi anda con slip las especificaciones tecnicas son las siguientes:

DVD
VIDEO: 720X480
PANTALLA: 16X9 WIDESCREEN
AUDIO: JAPONES DOLBY DIGITAL 5.1 Y ESPAÑOL DOLBY DIGITAL 5.1
SUBTITULOS ESPAÑOL Y EXTRAS SOLO LA GALERIA DE IMAGENES

BLURAY
VIDEO:1920X1080P
PANTALLA:16X9
AUDIO DTS HD JAPONES 5.1 Y DOLBY DIGITAL ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS ESPAÑOL Y EXTRAS SOLO LA GALERIA DE IMAGENES

Perdon por la calidad de las fotos pero las tome de rapido

[Imagen: 61375_538010686226430_1022698334_n.jpg]
[Imagen: 389403_538010566226442_1447464965_n.jpg]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - xoconoztlevengador - 12-14-2012

Ya esta la de susurros del corazón aca les dejo las especificaciones tecnicas:

Video:1920 x 1080p
Audio: DTS HD Japones 5.1 y Dolby Digital Español 5.1
Subtitulos: En español

Al parecer Zima ah mejorado bastante sus bluray ojala sigan asi el siguiente es el de La Tumba de las Luciernagas

[Imagen: 2012-12-13-235452_zps26de3f4e.jpg]
[Imagen: 2012-12-13-235519_zps8df3cb7c.jpg]
[Imagen: 2012-12-13-235506_zpsc5a5db58.jpg]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 12-14-2012

dime una cosa xoconoztlevengador: las partes cantadas en ingles o con ese fondo musical estan subtituladas en espaniol?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 12-14-2012

No están subtituladas en el dvd.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - zaip - 12-15-2012

(11-19-2012, 08:30 AM)cuau_cg escribió: Estuve comparando Totoro con Nausicaa, El castillo en el cielo y Mis vecinos los Yamada y la verdad es que estas últimas quedan a deber, el audio en Dolby Digital no se siente tan claro como el audio HD de Totoro, incluso el doblaje de Totoro (que está en 5.1) no se compara con el 2.0 DTS-HD Japonés, este último es muy superior.
En cuanto al video, Nausicaa y El castillo se ven demasiado suavizadas, pudieron verse mucho mejor de haber sido 1080p, Mis vecinos los Yamada yo creo que se veria igual jejeje.
Ni modo, es lo que nos tocó con los mediocres de Zima en esa tanda de lanzamientos, lo bueno que ahora los están sacando bien y se vienen 3 lanzamientos mas.

Que paso mi cuau , no que se veian MUY BIEN para ser 1080i ? yo tambien tengo estas primeras peliculas , y estoy deacuerdo con tus anteriores comentarios en donde decias que se veian MUY BIEN , e incluso y sigo de acuerdo contigo , afirmabas que si no supieras que venian en 1080i no se notaria la diferencia . Anteriormente parecia que apoyabas a Zima , en especifico a esta primer tanda de lanzamientos , que te hizo cambiar de opinion ?

Aunque mi comentario parezca soez , es todo lo contrario , realmente es una pregunta sin animo de ofender .


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Edmundo - 12-15-2012

zaip:

Dicen los expertos que si tu pantalla es de 27" y te sientas a 3m aproximadamente, tus ojos no son capaces de notar la diferencia de resolucion entre 480P y 4K.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 12-15-2012

No hay problema zaip, lo que pasa es que pude comparar Totoro que viene en 1080p y que es de la misma época que Nausicaa y Laputa y la verdad es que yo SI noté diferencia, no es cuestión de que lo apoye o no, por supuesto que se ve excelente y los apoyo y les agradezco por traerlas a México!!! Solo siento que se pudieron ver mejor en 1080p y que el audio definitivamente está asqueroso en Dolby Digital.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - zaip - 12-15-2012

(12-15-2012, 12:11 PM)cuau_cg escribió: No hay problema zaip, lo que pasa es que pude comparar Totoro que viene en 1080p y que es de la misma época que Nausicaa y Laputa y la verdad es que yo SI noté diferencia, no es cuestión de que lo apoye o no, por supuesto que se ve excelente y los apoyo y les agradezco por traerlas a México!!! Solo siento que se pudieron ver mejor en 1080p y que el audio definitivamente está asqueroso en Dolby Digital.

Muchas gracias por responder , lo unico bueno es que los nuevos lanzamientos vienen todos en Full , eso si que me emociona !!!

PD: como esta eso de que TOTORO nunca salio en verdad a la venta, ya que se escucha por ahí que casi ningún establecimiento contaba con ella... ¿ Que sabes al respecto ?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 12-15-2012

Pues al parecer salió de forma muy limitada, solo les llegó a algunos Blockbusters del país, nunca respondieron por qué. Pero en la página de Mixup ya aparece como estreno para Diciembre así que tal vez ya esté disponible.