ESTRENOS DVD MEX NOVIEMBRE 2010 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: ESTRENOS DVD MEX NOVIEMBRE 2010 (/showthread.php?tid=9520) |
ESTRENOS DVD MEX NOVIEMBRE 2010 - angelfama - 09-14-2010 VIDEOMAX Permiso para Matar Abel Oceanos Daniel y Ana Hotel sin Salida 3 Juegos de Amor El Placer del Pecado El Despiadado Cazadores de Dragones Sony Pictures Son como Niños Saber Dar La Ultima Estación El Imaginario mundo del Dr. Parnassus El Plan B Hombres de Mentes El Cazarecompensas Legion de Angeles Querido John Decisiones Extremas Los Cuatro jinetes del Apocalipsis Procedimiento Estándar Adoración Obsesiva Sugar: Carrera tras un sueño La Ultima Vez que ví a mi Padre Twentieth Century Fox RENTA Encuentro Explosivo Una Loca película de Vampiros Boda de Locos Paramount El Ultimo Maestro del Aire Regresando al Camino Obsesión con la Muerte Mascotas Maravilla: Salvando al Reno Bob Esponja, La Quinta temporada completa Dora la Exploradora y la Aventura de Navidad 90210, Primera Temporada UNIVERSAL Misión Rockstar (Noviembre 05) Más sabe el diablo: El Primer golpe El Pequeño reino de Ben y Holly, Temporada 1 Trauma, Temporada 1 Zima Entertainment La Reina Joven Asesino en la Red Chef a la Carta La Casa maldita El Angel Exterminador Andrei Rublev Qué Viva México El Pandillero La Muerte en este jardín Tycoon Entertainment Group Cuento de Navidad La Leyenda de Frosty Rudolph el Pequeño Reno Santa Claus viene a la Ciudad La Fiesta de Navidad de Thomas Navidad en South Park Estrella de Navidad de Barney Mi Pequeño Pony: una Navidad con Minty Lazy Town: Fiesta de Navidad El Chavo animado: Invierno en la Vecindad En Pantalla Producciones Internacionales H2O La Película Un Pasado Inconcluso Secreto Turbulento La Quinta Identidad Re: ESTRENOS DVD MEX NOVIEMBRE 2010 - octavio - 09-14-2010 Abel Daniel y Ana Hombres de Mentes Procedimiento Estándar Adoración Sugar: Carrera tras un sueño La Casa maldita El Angel Exterminador Andrei Rublev Qué Viva México La Muerte en este jardín En negritas las que me interesaría adquirir. Las demás pienso rentarlas. La casa maldita, supongo que es el clásico de Robert Wise. Qué viva México, tiene que ser la famosa película que Eisenstein nunca terminó. A menos que se trate de un documental sobre el bicentenario o algo así. Caso aparte son El ángel exterminador y La muerte en este Jardín, tengo las ediciones de Criterion y Microcinema respectivamente, pero me da gusto ver que Zima siga sacando títulos de Buñuel. Ojalá que con La muerte en este jardín no la rieguen esta vez e incluyan el idioma original en francés, no algún doblaje en otro idioma como lo han hecho en el pasado con un par de titulos de Buñuel (El diario de una recamarera, El discreto encanto de la burguesía). Re: ESTRENOS DVD MEX NOVIEMBRE 2010 - elchb - 10-19-2010 disculpen, alguien sabe cual es esa de "Obsesiva"?? Re: ESTRENOS DVD MEX NOVIEMBRE 2010 - cuau_cg - 10-19-2010 Se me hace que es una de Beyonce. Re: ESTRENOS DVD MEX NOVIEMBRE 2010 - elchb - 10-19-2010 cuau_cg escribió:Se me hace que es una de Beyonce. Sí!!! yo tmb tengo mis sospechas de que es esa versión free de Atracción fatal con la Beyonce.... y de ser así, seré feliz porqué honestamente me quedé con ganas de verla jajaja :grin: Re: ESTRENOS DVD MEX NOVIEMBRE 2010 - cuau_cg - 10-19-2010 Yo la vi en un hotel creo que en verano y no está muy buena que digamos, solo al final cuando se pelean se me hizo padre |