Easter Egg para calenturientos - DVD Die another day - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Easter Egg para calenturientos - DVD Die another day (/showthread.php?tid=955) |
Easter Egg para calenturientos - DVD Die another day - romino - 06-11-2003 De DVD review comentan un easter Egg en el que aparece la escena en la que sale Halle Berry del mar en varios angulos y velocidades. Chequen... Cita:Die Another Day Esperemos que la verison region 4 tambien lo tenga, casi estoy seguro de que si... - Homero - 06-11-2003 Vientos mi Romino, yo tengo la de Región 1, lo voy a checar y luego les digo que onda. - el Fer - 06-11-2003 tenemos a Homero y a los malinchistas. - Erubiel - 06-12-2003 Yo tengo el de Z4, así que lo checaré mañana a ver si en el de Z4 también lo trae - Homero - 06-12-2003 No para nada, lo que pasa es que cuando hice mi preorder la junte con la edicion limitada de Speed Racer, despues me entero que iba a salir mucho antes en Region 4, pero la verdad ya no quise moverle a mi pedido y por eso me quede con la de Región 1. Ok - cinescape - 07-23-2003 Que buena onda, a ver si la región 4 lo trae, voy a checarlo. Saludos de un calenturiento :vamp: Ok - cinescape - 07-24-2003 jejeje :vamp: , sí aparece el easter egg en la región 4, ayer lo chequé y muy bien, se ve Jalecita en 3 tomas en cámara lenta, saliendo del agua, se le ven bien lindas sus chichitas , y luego luego se me antojaron para una rusa :evilbat: Gracias mi Romino, tú si comprendes a los calenturientos :wink: - romino - 07-24-2003 El comentario Cinescape del día¡¡¡ :lol: :lol: :lol: Bienvenido de nuevo Hermano¡¡¡ No te pierdas tanto... Ok - cinescape - 07-24-2003 Saludos mi brother, y fíjate que me quedé buen rato buscándo a ver si tenía un ángulo para verle las nachas, le estuve mueve y mueve al control remoto buscando de perdido verle una Ignacia, ya será para la otra. Un abrazo - Ulises - 07-24-2003 Y no te recomiendo ver Monster's Ball o Swordfish, te puede dar un ataque, por uno decir que un paro... Saludos! - Erubiel - 07-24-2003 Bien cinescape, lo checaré hoy en la noche :twisted: :twisted: , y también tengo Swordfish, pero no la he visto, así que tendré que chutármela el fin de semana - Homero - 07-25-2003 Pero donde mejor se ve la Hell es en Monster's Ball, que escenas!!!!!!! - Edmundo - 07-27-2003 Ulises escribió:Y no te recomiendo ver Monster's Ball o Swordfish, te puede dar un ataque, por uno decir que un paro... Parado lo traia cuando escribio el post :lol: - Homero - 07-28-2003 Muy bueno mi Edmundo!!!!!! Ok - cinescape - 07-28-2003 Mi pc debe tener integrada una cámara escondida Por cierto, Swordfish sí la he visto, pero la de Monster's Ball, no la he visto :? , pero el buen Homero puso un link hace rato con las escenitas de Jalecita en que hace de tooooodo, ¡ah méndiga, bien cachondita que se portó! , hasta se bajó por los chescos y le dieron por Detroit Michigan :black: Saludos :lol!: - Homero - 07-29-2003 Si, es cierto, por poco y le ponen clasificacion X a esas escenas. - Edmundo - 07-29-2003 Si la vas a comprar, te recomiendo la signature series que supuestamente trae mas carne. Ok - cinescape - 07-29-2003 Dicen que trae un minuto más de "esas" escenitas que nos gustan tanto a nosotros :vamp: , verdad? Saludos - Edmundo - 07-29-2003 Eso, eso, eso. Entre mas te enseñen, mejor. :lol: :lol: :lol: Ok - cinescape - 07-29-2003 ¡Claro!, si bien lo dice el refrán, "el que no enseña (en este caso la :lol! no vende :wink: Saludos - Erubiel - 07-29-2003 uyyy, lástima que no tienen subtítulos en español, sino, me la compraba solo pa'checar Ok - cinescape - 07-29-2003 ¿A poco se necesitan los subtítulos en "esas" escenas? Saludos - Edmundo - 07-29-2003 Ya lo cheque con el doctor Erubiel, y no se necesitan los subtitulos :lol: - Ulises - 07-30-2003 Yo tengo Monster's Ball región 1 y si tiene subtitulos en español, aunque no los menciona el empaque. Saludos! - Erubiel - 07-30-2003 Bien Ulises, pero cual versión tienes???, la "normal"??? o la signature (jejeje, me están animando mucho a pedirla :twisted: :twisted: ) - Edmundo - 07-30-2003 Me parece que la version original es la que tiene los subs, de la otra no he encontrado informacion. Pero insisto que para ver, no hacen falta subs. :twisted: - Homero - 07-30-2003 Si mi Erubiel, no manches tu expediente, para que quieres subs en esas escenas si donde vas a poner los ojos es en el bien formado cuerpo de Halle. - Erubiel - 07-30-2003 Okidoki, entonces pediré este DVD , tengo que checarlo personalmente - Edmundo - 07-30-2003 Aunque suene contradictorio, no estaria de mas que trajera los subs :lol: . Si la primera edicion los trae, no veo porque esta signature series no los traiga. - Ulises - 07-31-2003 Yo tengo la primera versión, pero estoy seguro que la nueva también trae los subtitulos. Trimark los suele poner... ah por cierto que la pelicula es muy buena y no solo por las escenas. Saludos! |