¿Para cuando Tron(1982) en Blu-Ray? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: ¿Para cuando Tron(1982) en Blu-Ray? (/showthread.php?tid=9601) |
¿Para cuando Tron(1982) en Blu-Ray? - Alex771992 - 10-30-2010 ¿Alguien sabe cuando sale el Blu-Ray de la primera pelicula de Tron? Re: ¿Para cuando Tron(1982) en Blu-Ray? - gonzalo MX - 10-30-2010 Espero y salga junto con LEGACY :reza: :reza: Re: ¿Para cuando Tron(1982) en Blu-Ray? - el Fer - 10-30-2010 es lo mas probable, cuando Tron Legacy salga en BD tambien, cosa que me imagino será por ahi de Abril Re: ¿Para cuando Tron(1982) en Blu-Ray? - Aliendejoe - 10-30-2010 Tambien me imagino que sera junto con Legacy, apenas el director de Tron, Steven Lisberger menciono que paso 6 semanas con la remasterizacion de esta movie y adelanto que hizo algunos cambios menores, principalmente en los efectos especiales, nada a lo "George Lucas" Re: ¿Para cuando Tron(1982) en Blu-Ray? - cuau_cg - 10-31-2010 Por ahí leí que Disney hizo algunos screenings y la gente se reía de los efectos. Entonces, en lugar de promocionar el estreno en cines de Legacy con el blu-ray de Tron 1, su estrategia será promocionar Tron 1 con el blu-ray de Legacy. Re: ¿Para cuando Tron(1982) en Blu-Ray? - Lucho Cohaila Guzman - 10-31-2010 me parece que cualquier fanático de la SciFi comprará el BD de Tron y lo que menos criticará serán los FX...... en fin... las decisiones de Di$ney siempre son discutibles.... pero mientras saquen la peli no hay problema.... me gustaría conocer la ficha de ese estudio y estoy seguro que fueron puros chiquillos de 17 a 22 años.... osea que nunca vieron la peli y no conocen el contexto de su historia.... Re: ¿Para cuando Tron(1982) en Blu-Ray? - cuau_cg - 10-31-2010 Lucho Cohaila Guzman escribió:me parece que cualquier fanático de la SciFi comprará el BD de Tron y lo que menos criticará serán los FX...... en fin... las decisiones de Di$ney siempre son discutibles.... pero mientras saquen la peli no hay problema.... me gustaría conocer la ficha de ese estudio y estoy seguro que fueron puros chiquillos de 17 a 22 años.... osea que nunca vieron la peli y no conocen el contexto de su historia.... Pues claro, pues ese es el target al que va dirigido TRON 2. Re: ¿Para cuando Tron(1982) en Blu-Ray? - Drakho - 11-01-2010 cuau_cg escribió:Lucho Cohaila Guzman escribió:me parece que cualquier fanático de la SciFi comprará el BD de Tron y lo que menos criticará serán los FX...... en fin... las decisiones de Di$ney siempre son discutibles.... pero mientras saquen la peli no hay problema.... me gustaría conocer la ficha de ese estudio y estoy seguro que fueron puros chiquillos de 17 a 22 años.... osea que nunca vieron la peli y no conocen el contexto de su historia.... Lo dudo cuando el 70 por ciento de los consumidores de BD son compradores enrtre los 30 y los 35 años y que ya un buen porcentaje de BD esta basado en lanzamientos de los 80's, luego entones, que Tron Legacy no va dirigido a esos espectadores que vivieron y gustaron de la pelicula del 82??????? mas bien dudaria de ese target fuera a ver la pelicula. Re: ¿Para cuando Tron(1982) en Blu-Ray? - cuau_cg - 11-01-2010 Pero yo no hablo del blu-ray, sino de la película. A poco los nostalgicos son los que van a abarrotar las salas este Diciembre?? Yo digo que son los chavos que gustan de los efectos especiales tipo Transformers, a eso me refiero con que ese es el target de Tron Legacy, y a eso me refiero con que aprovecharán Tron 2 para promocionar el blu-ray de Tron 1, pues no es lo mismo que venda unas cuantas copias en blu-ray por los nostálgicos, a que venda muchas si Disney saca un paquete con las 2. |