Problema blu ray sony BDP-S350 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Equipo de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: Problema blu ray sony BDP-S350 (/showthread.php?tid=9642) |
Problema blu ray sony BDP-S350 - XAVIER - 11-22-2010 Amigos resulta que este fin de semana fui a rentar la peli de "PREDATORS" en blu ray , me alisto para disfrutar de la peli y me marca en la pantalla que la pelicula ha sido creada despues del reproductor y no es compatible, que actualize mi blu ray player. Me parecio extraño ya que lo tengo permanentemernte conectado a internet, asi que me fui a la actualizacion manual y me dice que ya cuento con la ultima version de fimware hock: y no pude ver la peli :evil: que pasada, ahora o tengo que esperar hasta que salga una nueva actualizacion? o deplano cambiar mi blu ray? Alguien le ha ocurrido algo parecido? mi blu es un sony BDP-S350 llevo con el aprox. año y medio SALUDOS Re: Problema blu ray sony BDP-S350 - Jorge E. López H. - 11-22-2010 Hola Xavier. Cuál es la versión del firmware de tu aparato? Con la 021 según yo no deberías tener ningún problema. Re: Problema blu ray sony BDP-S350 - XAVIER - 11-22-2010 Jorge E. López H. escribió:Hola Xavier. HOLA!! Fijate que no me fije cual era la ultima version que me marco, en la tarde me fijo, pero si dice que tengo la ultima versio y no es necesario actualizar se supone si debo tener la 021 no? Re: Problema blu ray sony BDP-S350 - JAVARO - 11-30-2010 Creo que tengo la version 20 y no tuve problemas con el bd de PREDATORS. Hace unos meses mi equipo no enviaba la señal por hdmi, asi que utilice los cables de videocomponentes y estuve a punto de comprar otro bd player, pero despues de 1 mes aprox. le conecte nuevamente el cable hdmi y funciono como si nada. Re: Problema blu ray sony BDP-S350 - beowulf agate - 12-16-2010 Es curioso por yo tuve problemas con Predators y Knight and Day(ambas de Fox) en el Playstation Slim RE: Problema blu ray sony BDP-S350 - Ashy Larry - 07-25-2012 No quise abrir un nuevo tema ya que tengo problemas con mi blu ray BDP-S350 y para no hacer el cuento largo el reproductor se esta "freezeando", ya lo actualice a la version 26 del firmware, ya le hice el factory reset, ya lo limpie con un blu-ray lens cleaner (Maxell) y los discos estan impecables, ni un solo rayon, esta bloqueado el acceso de BD live y ya intente tocar los discos con y sin tarjeta de memoria (3 Gb) y de todas maneras se bloquea, a veces sucede en 5 minutos y otras veces tarda hasta 45 minutos. Alguien que haya pasado por lo mismo y que pueda dar alguna recomendacion RE: Problema blu ray sony BDP-S350 - Edmundo - 07-25-2012 Quiza ya se lo llevo el payaso, excelente oportunidad de comprar el 390 RE: Problema blu ray sony BDP-S350 - Ashy Larry - 11-23-2012 Se me había olvidado comentar que me recomendaron cambiarle el cable HDMI y hasta el momento no ha fallado el reproductor, ya ví todas las de Harry Potter y otras más y sin ningún problema, nunca pensé que el problema fuera el cable porque no lo tenía en una posición dónde se doblara o algo lo aplastara y no tenía problemas con DVDs o CDs, simplemente ya no funcionó. Espero les sirva ésta información. Saludos. RE: Problema blu ray sony BDP-S350 - Edmundo - 11-23-2012 Asi pasa con los cables HDMI... funcionan y luego dejan de funcionar sin que hayas hecho nada. RE: Problema blu ray sony BDP-S350 - Homero - 11-24-2012 Pués yo tengo ese reproductor, de hecho fue el primero que compré y nunca he tenido problemas con él, lo de los cables por lo menos a mí nunca me ha pasado que dejen de funcionar de un día para otro. |