títulos que mueres por tener - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: títulos que mueres por tener (/showthread.php?tid=9649) Páginas:
1
2
|
títulos que mueres por tener - juanonimo - 11-28-2010 Hola a todos! No sé si este tema ya exista, soy relativamente nuevo en el foro, así que una disculpa si estoy repitiendolo. El tema es sencillo, dentro de los títulos de catálogo que aún no han visto la luz del día o han sido anunciados siquiera, cuáles te gustaría tener en tu Blu-rayteca? Su servidor, por ejemplo, escogería: -Amélie (aún no ha salido el deslumbrante transfer que se merece) -LOTR Trilogy Extended Editions -Star Wars (Anunciada) -El príncipe de Egipto -Life aquatic with Steve Zissou (O una colección de Wes Anderson) -Ed Wood y ustedes? Re: títulos que mueres por tener - DChuck281 - 11-28-2010 Puees los mios serían estos.... Star Wars Saga Jurassic Park Trilogy Scarface Citizen Kane ... algun concierto de Pink Floyd y tal vez no valdrá pero yo quiero tener Inception yaaaa!!!!! :o :o :o :o :o Re: títulos que mueres por tener - TULKAS - 11-28-2010 The Lord Of The Rings (EE) Star Wars El tambor de ojalata =P Salu2 Re: títulos que mueres por tener - Aliendejoe - 11-28-2010 Jurassic Park The Schindler's List The Ghost and The Darkness Jaws The Lion King y como dice DChuck281: ya alucino por tener Inception :o :o Re: títulos que mueres por tener - DChuck281 - 11-28-2010 Aliendejoe escribió:Jurassic ParkGracias por apoyarme y se me fueron por completo dos grandes que mecionaste... The Schindler's List y The Lion King, obras de arte absolutas! Re: títulos que mueres por tener - rafaelsalguero - 11-28-2010 -JAWS -JURASSIC PARK "Trilogy" -INDIANA JONES "Original Trilogy" -STAR WARS "Trilogy" -E.T. -ALFRED HITCHCOCK "Toda su coleccion" -HALLOWEEN 2-8 -FRIDAY THE 13th 4-10 -SMALLVILE 1-5 -TITANIC -MARY POPPINS -SCREAM "Original Trilogy" -MICHAEL JACKSON "Music Videos Collection" -THE ADAMS FAMILY 1&2 -DISNEY CLASSICS Re: títulos que mueres por tener - ricardoarriba - 11-29-2010 Los Sopranos temporadas 2,3,4 y 5 Scarface Traffic Stigmata Taxi Driver Algún concierto de The Eagles y de Kiss Re: títulos que mueres por tener - drsnarf - 11-29-2010 El Espinazo del Diablo Scarface Donnie Brasco -Extendida (existe pero sin subtítulos en español) Once Upon a Time in America (ya anunciada para 2011 ) Blade Trilogy E.T. Independence Day -Extendida Le Pacte des Loups -Versión del Director Cabo de Miedo 1961 y 1991 Star Wars Saga Lord of The Ring Trilogy -Extendidas Re: títulos que mueres por tener - awallacem - 11-29-2010 Todas las anteriores y le agregaria: The Abyss The Cell Hercules (Disney) Re: títulos que mueres por tener - Joalovar - 11-29-2010 Mi wish list... 1. Star Wars Original Trilogy (y bueno también las nuevas pero sin Jar Jar) 2. Indiana Jones Trilogy (ya tengo la 4 aunque es un asco en comparación) 3. Jaws 4. Jurassic Park 1 y 2 5. Air Force One 6. How The West Was Won ("smiley" widescreen version) 7. Baraka 8. Chabelo y Pepito Contra Los Monstruos (Director's Cut Extended 40th Anniversary Edition Criterion Collection Digibook BD/DVD/Digital Copy Limited Edition Combo Target Exclusive) Re: títulos que mueres por tener - luished - 11-29-2010 El Rey Leon Buscando a Nemo Titanic LOR EE ET The Schindler's List Re: títulos que mueres por tener - Aliendejoe - 11-29-2010 ricardoarriba escribió:Traffic Ehmm pues me parece que Traffic ya fue lanzada, en una edicion flipper que trae el dvd tambien http://www.blu-ray.com/movies/Traffic-B ... /#Overview y recientemente el steelbook canadiense de Alliance http://www.blu-ray.com/movies/Traffic-Blu-ray/15645/ saludos Re: títulos que mueres por tener - JJ87 - 11-30-2010 Que se me ocurran ahorita, y sin orden en particular: -The Lord of the Rings Extended Editions (no he comprado la edición de éste año, porque no pretendo gastar dos veces como con los DVDs), debe salir en algún boxset. -Pulp Fiction (mi película favorita ever, que estaría bien que esperaran a sacar una 20th Anniversary Edition). -Kill Bill: The Whole Bloody Affair (que ya me cansé de esperar y ya adquirí en versión bare-bones, pero sí la volvería a comprar, en caso de que Tarantino sí la esté haciendo). -Sen to Chihiro no Kamikakushi (se está lanzando lo demás de Ghibli, ésta ojalá no tarde mucho). -The Incredibles y Finding Nemo, para completar mi colección de "películas de Pixar que sí me gustan". -Que Criterion se anime a sacar El Angel Exterminador, mi favorita de Buñuel, con una restauración que le tire a The African Queen, mas o menos. Y como Beauty and the Beast sí salió éste año, para completar mis tres favoritas de Disney Classics, que están saliendo en Diamond Edition: -The Lion King, que ya está anunciada para el año entrante. -The Little Mermaid. Re: títulos que mueres por tener - ricardoarriba - 11-30-2010 Aliendejoe escribió:Ah, caray !!!!! esa no me la sabía !!!!!!!!!!! la tendré que pedir en amazonricardoarriba escribió:Traffic Mil gracias mi estimado Saludos. Re: títulos que mueres por tener - elchb - 11-30-2010 SCREAM (TRILOGIA) THE RAGE: CARRIE 2 SLIVER HALLOWEEN H20 DOBLE DE CUERPO PERTURBADOS SECRETO DE SANGRE (HUSH) ALADDIN ACOSO SEXUAL ENTRE LAS PIERNAS TESIS 9 1/2 SEMANAS GRANDES ESPERANZAS RED EYE LA CASA DE LOS ESPIRITUS INOCENCIA ROBADA (BROKEDOWN PALACE) EL ARO (1 y 2) JURASSIC PARK LA BODA DE MURIEL LA CELULA LA CASA DE CRISTAL FRECUENCIA MORTAL VESTIDA PARA MATAR PENSAMIENTOS MORTALES MUJER FATAL DÍA DE VENGANZA (VALENTINE) LA MARCA DE LA BESTIA (CURSED) LA SIRENITA DIABÓLICAS SPLASH LA CENICIENTA COPYCAT SELENA LA REINA MARGOT UN REGALO DEL CORAZÓN DESEO Y DECEPCIÓN VOLVER A MORIR LA SEPTIMA PROFECIA LEGALMENTE RUBIA LOLITA (ADRIAN LYNE) MALICIA MI PRIMER BESO (1 y 2) NUNCA HABLES CONM EXTRAÑOS Re: títulos que mueres por tener - drsnarf - 11-30-2010 Se me olvidaban: A Bronx Tale Rec 1 y 2 Y me uno con: Lolita 1962 y 1997 The Ring 1 y 2 The Cell Re: títulos que mueres por tener - Mediaz75 - 11-30-2010 elchb escribió:SELENA Espero que no te moleste mi comentario, pero...... en serio????? :o hock: Re: títulos que mueres por tener - elchb - 11-30-2010 Mediaz75 escribió:elchb escribió:SELENA jajajajaja SÍ! en Serio... me parece que es una buena película a pesar de que sea la biografía de una estrella populacha... Creo que está muy bien lograda... Selena tenía talento y dentro de su género, logró en el género lo que a la fecha no se ha vuelto a repetir. Pero ya concentrandome en la película, es una conmovedora historia de luchas y logros; de sacrificios y de amor. El sueño americano del inmigrante, básicamente. Si logramos superar que estamos frente a una biografía hipermanipulada, podremos disfrutar con mucho entusiasmo de sus virtudes. Re: títulos que mueres por tener - bloddy - 12-01-2010 Pero si existe Amelie en BD juanonimo: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1170 Re: títulos que mueres por tener - drsnarf - 12-01-2010 ricardoarriba escribió:Así es, es esta:Aliendejoe escribió:Ah, caray !!!!! esa no me la sabía !!!!!!!!!!! la tendré que pedir en amazonricardoarriba escribió:Traffic Me salió en $183 pesitos en Amazon, es la primera que tengo de doble cara (BD-59: un lado BD-50 y el otro DVD-9). El lado DVD trae los mismos extras. Re: títulos que mueres por tener - drsnarf - 12-01-2010 bloddy escribió:Pero si existe Amelie en BD juanonimo:Ah, pero es la edición gachupina. Acá en este continente solo existe en Canadá. De hecho hay algunos títulos que hemos mencionado que en realidad sí existe edición en BD en alguna parte de mundo, en distinta región y sin nada en español, ni audio ni subtítulos, el chiste es que por lo menos incluyan esas opciones, ¿cierto? Creo que ya lo han mencionado pero, desde España, ¿en qué tienda online se puede importar? Re: títulos que mueres por tener - el Fer - 12-01-2010 EL REY LEÓN EL IMPOSTOR: EL TALENTOSO MR. RIPLEY LA LISTA DE SCHINDLER SHAKESPEARE APASIONADO LOS PICAPIEDRA LAS BRUJAS EL JOROBADO DE NOTRE DAME EL PRINCIPE DE EGIPTO ATRÁPAME SI PUEDES LA CÉLULA GRANDES ESPERANZAS TITANIC EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (EXTENDIDAS) STAR WARS (LAS 6) MARY POPPINS LOS LOCOS ADDAMS EL GIGANTE DE HIERRO EN LA CAMA CON MADONNA Re: títulos que mueres por tener - drsnarf - 12-01-2010 Uuuyy!! El Príncipe de Egipto!! Esa, esa!! Re: títulos que mueres por tener - rafaelsalguero - 12-01-2010 elchb escribió:Mediaz75 escribió:elchb escribió:SELENA Oh se me olvidaba "SELENA" y "THE CELL" creo que una por el sonido y la otra por la cinematografia deberian estar en BLURAY!! ambas son de Warner ojala que las lanzen en DIGIBOOK !!! Agrego a mi lista: -SELENA -THE CELL -THE FUNHOUSE -TERROR TRAIN -THE BURNING -COMO AGUA PARA CHOCOLATE -REAR WINDOW, REBECCA, VERTIGO (las de Hitchcock que mas me urgen jijiji) Re: títulos que mueres por tener - castoriadis - 12-01-2010 Fame the wiz y de los que ya están: Metropolis Re: títulos que mueres por tener - el Fer - 12-02-2010 drsnarf escribió:Uuuyy!! El Príncipe de Egipto!! Esa, esa!! La mejor de Dreamworks sin duda, creo incluso mejor que 'Como Entrenar a tu Dragón' Re: títulos que mueres por tener - elchb - 12-02-2010 rafaelsalguero escribió:Oh se me olvidaba "SELENA" y "THE CELL" creo que una por el sonido y la otra por la cinematografia deberian estar en BLURAY!! ambas son de Warner ojala que las lanzen en DIGIBOOK !!! OMG!!!! yo tambien quiero TERROR TRAIn y FUN HOUSE!!!!!!!!!!! y de HITCHCOCK también incluiria MARNIE!!!!!!!!!!!!! Re: títulos que mueres por tener - cuau_cg - 12-03-2010 De lo que pusieron mas lo poquito que me acuerdo: West Side Story Mary Poppins Como Agua Para Chocolate Grandes Esperanzas Harry Potter Ultimates A Little Princess Before Sunrise/Before Sunset Return to Oz Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados My Fair Lady Animadas: Lilo & Stitch El Príncipe de Egipto Anastasia El Jorobado de Notre Dame Pocahontas La Sirenita Todas las de Ghibli!! Re: títulos que mueres por tener - juanonimo - 12-03-2010 drsnarf escribió:bloddy escribió:Pero si existe Amelie en BD juanonimo:Ah, pero es la edición gachupina. Acá en este continente solo existe en Canadá. De hecho hay algunos títulos que hemos mencionado que en realidad sí existe edición en BD en alguna parte de mundo, en distinta región y sin nada en español, ni audio ni subtítulos, el chiste es que por lo menos incluyan esas opciones, ¿cierto? Mis sentimientos, exactamente. De Amelié incluso hay un review de la primera versión y no tiene un muy buen transfer. No es pésimo pero tampoco es el cielo. Los españoles no hacen otra cosa que quejarse de sus ediciones y siendo que el transfer de España no ha salido aún, y con la mala historia que les precede, sabrá Dios qué calidad de imagen tenga. Una versión "Americana" es lo que yo espero. Quien haya visto Amelié sabe que la fotografía de Desplat y la música de Tiersen son hermosas e impecables. Terminas enamorado no sólo de Amelié como personaje sino de la presentación del filme en su totalidad. Imagina que el release para nuestro continente tuviera una restoración como la que han tenido muchos clásicos en audio y video, y que viniera en un empaque especial, por ejemplo, una caja de metal como la que Amelié encuentra en su cuarto, con extras como las fotos del enano alrededor del mundo, postales de Montmartre, el soundtrack en CD, la película en digibook estilo album de fotos. Qué tan genial sería eso? Se vale soñar, no? Es un estreno que aún puede suceder por el nuevo continente Re: títulos que mueres por tener - el Fer - 12-03-2010 juanonimo escribió:drsnarf escribió:bloddy escribió:Pero si existe Amelie en BD juanonimo:Ah, pero es la edición gachupina. Acá en este continente solo existe en Canadá. De hecho hay algunos títulos que hemos mencionado que en realidad sí existe edición en BD en alguna parte de mundo, en distinta región y sin nada en español, ni audio ni subtítulos, el chiste es que por lo menos incluyan esas opciones, ¿cierto? Estaría genial, lo malo que acá de este lado del charco esta película la maneja MIRAMAX, quienes aun no se enteran de que existe el Bluray. Yo muero porque lancen tambien 'The Talented Mr. Ripley' y 'Shakespeare in Love' los desgraciados, pero ni en cuenta... |