Foros de Supervaca.com
Superman Motion Picture Anthology - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Superman Motion Picture Anthology (/showthread.php?tid=9790)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Superman Motion Picture Anthology - Lost hero - 03-14-2011

Se confirma el boxset The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)para Junio 13 en UK .
[Imagen: 5526841649_906b7897c3.jpg]
El boxset incluye 5 discos con las peliculas:
Superman
Superman II
Superman III
Superman IV: The Quest for Peace
Superman Returns
Aun no hay detalles de la fecha de salida para EU ni del material extra.

EDIT : Mientras blu-ray.com dice que seran 5 discos ,ZonaDVD menciona lo siguiente:
"Finalmente no serán siete, sino 8 discos los que llevará esta colección. Incluirá las versiones cinematográficas de las 5 películas, dos de ellas también en ediciones extendidas (la primera y la segunda, ambas con dos discos) y más de 20 horas de extras."
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=29310




[Imagen: navAmazonLogoFooter._V169459291_.gif] £36.99 http://www.amazon.co.uk/Complete-Superm ... 532&sr=8-1



Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - cuau_cg - 03-14-2011

Nunca me han gustado estas películas. Una mas payasa que la otra, a ver que tal el reboot.


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - gonzalo MX - 03-14-2011

Aunque una de las sagas mas emotivas, por la historia de Reeve, los transfers (si son los mismos para la 1 y 2) son de un absoluto NO go


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - Salas - 03-14-2011

Yo la tengo en DVD y tener la 3 y la 4 en BD con la absoluta seguridad de que no las voy a ver me quita las ganas, ahora que depende de cómo vengan y qué traigan. No mencionan el edición de Donner para Sup II.


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - Aliendejoe - 03-15-2011

Me entretuvieron durante la infancia, pero nunca llegaron a ser de mis favoritas, de hecho ni el superheroe en si, siempre he sido mas Marvel que DC, la Returns me gusto a secas, aunque si tengo fe ciega en el reboot de Snyder/Nolan, a esa si pudiera ya le estaria dando pre-order jaja Tongue

Saludos y gracias por la nota.


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - crispicazzo - 03-15-2011

Si me apuntaré con este box!


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - Lucho Cohaila Guzman - 03-15-2011

se sobreentiende que de por medio existe alguna remasterización pero no lo mencionan....

ediciones extendidas?..... mmmmm.... valdrá la pena colocar escenas descartadas por el director de la película original?

yo compraría sólo la 1 y la 2 si vinieras separadas que imagino pasará con el tiempo tal como sucede ahora con las pelis de Alien..... claro... si están remasterizadas....


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - gonzalo MX - 03-15-2011

Lucho Cohaila Guzman escribió:se sobreentiende que de por medio existe alguna remasterización pero no lo mencionan....

ediciones extendidas?..... mmmmm.... valdrá la pena colocar escenas descartadas por el director de la película original?

yo compraría sólo la 1 y la 2 si vinieras separadas que imagino pasará con el tiempo tal como sucede ahora con las pelis de Alien..... claro... si están remasterizadas....

[Imagen: I-Agree.gif]


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - Davidrhl - 03-15-2011

me pasa lo mismo que con el boxset de batman, prefiero tener las 2 primeras sueltas (las 3 es mala y la 4 no tiene perdón de dios), a menos que tenga un extra que valga la pena.


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - gonzalo MX - 03-15-2011

Davidrhl escribió:me pasa lo mismo que con el boxset de batman, prefiero tener las 2 primeras sueltas (las 3 es mala y la 4 no tiene perdón de dios), a menos que tenga un extra que valga la pena.

[Imagen: I-Agree.gif] [Imagen: I-Agree.gif]

Mejor ejemplo imposible :idolo:


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - Carlos Alanis - 03-15-2011

Lucho Cohaila Guzman escribió:se sobreentiende que de por medio existe alguna remasterización pero no lo mencionan....

ediciones extendidas?..... mmmmm.... valdrá la pena colocar escenas descartadas por el director de la película original?

yo compraría sólo la 1 y la 2 si vinieras separadas que imagino pasará con el tiempo tal como sucede ahora con las pelis de Alien..... claro... si están remasterizadas....

mmm, la edicion actual de BD y tambien del DVD de superman 1 es la edicion extendida, con escenas adicionales


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - Carlos Alanis - 03-15-2011

gonzalo MX escribió:Aunque una de las sagas mas emotivas, por la historia de Reeve, los transfers (si son los mismos para la 1 y 2) son de un absoluto NO go

Te refieres a los transfers en DVD supongo, donde el transfer de la 1 supera por mucho al de la 2.
COn respecto al transfer de superman 1 en BD que existe actualmente, a mi me parece muy bueno, considerando el tiempo y que por otro lado hay un efecto de niebla que le da un toque de sueño a casi toda la pelicula, el cual es una caracteristica original de la pelicula segun leí.
La ultima resmasterizada eliminó al superman verde, y otras correcciones de color.
Talvez sea el estilo de la filmacion, o hasta el tipo de celuloide que usaron, pero no creo que puedan mejorar mucho.


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - Lucho Cohaila Guzman - 03-16-2011

Carlos Alanis escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:se sobreentiende que de por medio existe alguna remasterización pero no lo mencionan....

ediciones extendidas?..... mmmmm.... valdrá la pena colocar escenas descartadas por el director de la película original?

yo compraría sólo la 1 y la 2 si vinieras separadas que imagino pasará con el tiempo tal como sucede ahora con las pelis de Alien..... claro... si están remasterizadas....

mmm, la edicion actual de BD y tambien del DVD de superman 1 es la edicion extendida, con escenas adicionales

no es la edicion extendida, es la presentacion original que se dio en cines y que luego fue cortada en duracion para acomodar algunas cosas.... la version cortada fue la que se vio en cines de latinoamerica....


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - Carlos Alanis - 03-16-2011

Lucho Cohaila Guzman escribió:
Carlos Alanis escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:se sobreentiende que de por medio existe alguna remasterización pero no lo mencionan....

ediciones extendidas?..... mmmmm.... valdrá la pena colocar escenas descartadas por el director de la película original?

yo compraría sólo la 1 y la 2 si vinieras separadas que imagino pasará con el tiempo tal como sucede ahora con las pelis de Alien..... claro... si están remasterizadas....

mmm, la edicion actual de BD y tambien del DVD de superman 1 es la edicion extendida, con escenas adicionales

no es la edicion extendida, es la presentacion original que se dio en cines y que luego fue cortada en duracion para acomodar algunas cosas.... la version cortada fue la que se vio en cines de latinoamerica....

Seguro Lucho? porque yo tengo el laserdisc de superman y no vienen esas escenas.

Revisando IMDB, en alternate versions, me parece que la edicion que vimos en cines la vimos todos, no solo latinoamerica, y al parecer, hubo una version de ABC en 1980 con todas estas escenas. Pero la version directors cut fue hasta el 2000

http://www.imdb.com/title/tt0078346/alternateversions

•Two longer versions have been released since the original... one on ABC in 1981 at approximately 182 minutes, and the other on KCOP in Los Angeles in 1994 at approximately 188 minutes. Both contain footage and music not used in the theatrical version, including extensions of the destruction of Krypton, Smallville, Fortress of Solitude, Daily Planet and earthquake scenes. Three longer versions have been released since the original...one is a 188-minute "Salkind International Extended Cut", originally prepared for worldwide television distribution by Alexander Salkind's company (this was done to get more money on the sales of the film for television, Alexander Salkind charged stations and networks by the minute in order to earn profit), this version is commonly called the "KCOP Version" because its first known domestic airing was on L.A. station KCOP in 1994; another a 182-minute version aired on ABC (derived from the earlier Alexander Salkind television cut), and the final a digitally restored 151-minute director's cut prepared by director Richard Donner in 2000 (and released the following year on DVD). The extended versions contain footage and music not used in the theatrical version, but the television edits have more material than the 2000 restoration, including extensions of the destruction of Krypton, Smallville, Fortress of Solitude, Daily Planet and earthquake scenes.

•When Superman was released to VHS in 1980 by WCI Home Video, it was whittled down from 143 minutes, to 127 minutes. This was done because of the lack of longer playing tapes at the time. Warner Bros. did not release a full length, unedited copy of the movie until 1983 when a 144 minute cut of the film was issued. This edited VHS version is sixteen minutes shorter than the original 1978 Theatrical release (at 143 min.) and twenty-four minutes shorter than the 2001 Director's Cut (at 151 min.). No actual material was cut from this release, instead scenes with no dialogue and the opening credits were sped up. Another major difference included the deletion of the film's closing credits. We see the copyright notice from the original closing credits followed by a Chryon version of the credits from a trailer for the film, followed by the "Next Year: Superman II (1980)" tag (from the original closing credits) and then a copyright disclaimer.

Revisaré la duracion del Laserdisc en la casa para confirmar qué version es.


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - djpaulc - 03-19-2011

ahora alguien sabe si sale en USA?

tengo entendido que vendran con el doblaje latino y ademas traeria de la primera, no la version extendida, si no la version Internacional, que tiene escenas diferente a la que se dio en los cines, pero si se vio por television.
pero bueno, todo esto es un rumor.


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - KAL-EL GARZA - 03-31-2011

PUES AQUI ESTA MAS DETALLADO:
[Imagen: anthology5.jpg]

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: anthology4.jpg]

NO SALIO LA IMAGEN COMPLETA, PERO AQUI ESTA TODA LA INFORMACION:
http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9503
AUDIO ESPAÑOL (CASTELLANO Y LATINO) Y SUBTITULOS TAMBIEN EN ESPAÑOL :mrgreen:


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - gonzalo MX - 03-31-2011

Bueno ya sabemos quien (Alca) va a estar feliz de que traiga audio latino (y que viene especificado :alivio), espero no hay n mil doblajes........ y comiense otro nuevo debate

[Imagen: 51QwF17AuUL._SL160_AA160_.jpg]£36.99
The Complete Superman Collection [Blu-ray][Region Free]
http://www.amazon.co.uk/Complete-Superm ... 712&sr=8-1


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - Lucho Cohaila Guzman - 04-01-2011

Carlos, tenías toda la razón con el tema de original y extendida.... :mrgreen:

ahora que confirman que todas las pelis las han remasterizado y considerando el precio en Amazon.uk..... estoy preguntándole al chanchito si se deja romper antes de medioaño.... :wink:


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - Carlos Alanis - 04-01-2011

Lucho Cohaila Guzman escribió:Carlos, tenías toda la razón con el tema de original y extendida.... :mrgreen:

ahora que confirman que todas las pelis las han remasterizado y considerando el precio en Amazon.uk..... estoy preguntándole al chanchito si se deja romper antes de medioaño.... :wink:

Pues me hiciste dudar en su momento, asi que me puse a revisar. Total que cada quien sabe lo que le han dicho o ha leido y no siempre es la verdad, y bueno, pues esta vez lo que yo creía al parecer es lo que ocurrió. En fin, que para eso son estos foros, para compartir nuestros grandes y profundos conocimientos (sobre todo en estas trivialidades :grin: ).
Saludos.

Pues de estas ya tengo la 1 y "Returns" en blu, y la 2 y la Richard Donner's Cut en DVD. Pero si estan remasterizadas, y traen Spanish (aunque sea mono, que lastima, minimo fuera stereo surround) pues creo que las compraré, claro, que con mucha menos urgencia que las de Star Wars, y esperando a que las tengan al 50% en BB.


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - Darth Bane - 04-01-2011

No pensaba hacer el upgrade a HD de esta serie, pero ese empaque me hace ojitos :oops:

Espero que aquí saquen la importada y chance en una oferta de BB a 50% Tongue


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - varikelo - 04-01-2011

Siempre si incluyeron los cortos animados de Fleischer?

Solo les falto incluir Supergirl de 1984! :mrgreen:

Si me anoto con este pack. La IV todavia la puedo "digerir", la que si de plano no es la III, pero bueno, creo que vale la pena el set a como se ve.

Saludos!


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - Lucho Cohaila Guzman - 04-01-2011

en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thedigitalbits.com">www.thedigitalbits.com</a><!-- w --> hicieron la precisión sobre las remasterizaciones.... copio la nota del editor:

Cita:[Editor's Note: I've clarified with WHV that new HD masters have been done for the theatrical cuts of Superman: The Movie, Superman II, Superman III and Superman IV in the BD set. The expanded version of Superman: The Movie is a newer 1080p master than was used for the previous BD release, with extensive MTI dirt clean-up. Superman II: The Richard Donner Cut and Superman Returns are the same BD compressions as before. The Fleischer Superman animated shorts are SD only. On the audio side: All films have 5.1 DTS-HD MA soundtracks except Superman IV: The Quest for Peace which is 2.0 DTS-HD MA. Superman III's 5.1 DTS-HD MA mix is new - the DVD only had 2.0.]

- Nuevos masters para todas las versiones originales.
- Nuevo master 1080p para la edición extendida de la primera peli.
- Usarán los mismos masters para la edición extendida de Superman II y Superman Returns.
- Los cortos de Fleischer vienen en definición standard.


Re: Superman Motion Picture Anthology - UK Junio 13 - gonzalo MX - 04-01-2011

A pedirlas a UK, no??, sale en £30.83 + £5 envio a México

[Imagen: supermananthology.jpg]

Warner Home Video has announced The Superman Motion Picture Anthology for Blu-ray release on June 7. The 8-disc collection features all five Superman movies (Superman: The Movie, Superman II, Superman III, Superman IV: The Quest for Peace (Christopher Reeve), and Superman Returns (Brandon Routh)) with 5.1 DTS-HD Master Audio sound (Stereo for Superman IV).

Also, for the first time on BD, the theatrical version of Superman II is presented in addition to the already released Richard Donner cut, while the original Superman movie is presented in both theatrical and extended versions. This release also marks the premiere on Blu-ray of movies III and IV of the series.

The collection comes with more than twenty hours of supplemental features including deleted scenes, the documentaries The Cinematic Saga of Superman and Look, Up in the Sky! The Amazing Story of Superman, plus the 1950's George Reeves' movie Superman and the Mole-Men , the complete Fleischer/Famous Studios 1940's theatrical cartoons and much more.

Special features include:

Disc 1: Superman: The Movie, Original Theatrical Version
Commentary by Ilya Salkind and Pierre Spengler
The Making of Superman: The Movie [1978 TV special]
Superman and the Mole-Men [1951 feature]
Warner Bros. Cartoons:
· Super-Rabbit [1943]
· Snafuperman [1944]
· Stupor Duck [1956]

Trailers
Disc 2: Superman: The Movie, Expanded Edition
Commentary by Richard Donner and Tom Mankiewicz
Taking Flight: The Development of Superman
Making Superman: Filming the Legend
The Magic Behind the Cape
Screen Tests:
. Superman
. Lois Lane (with optional commentary)
. Ursa

A Selection of Restored Scenes
Additional Music Cues:
. Main Titles
. Alternate Main Titles
. The Council's Decision
. The Krypton Quake
. More Mugger/Introducing Otis
. Air Force One
. Can You Read My Mind (Pop Version)

Music Only Track (Donner Cut)
Disc 3: Superman II, Original Theatrical
Commentary by Ilya Salkind and Pierre Spengler
The Making of Superman II [1980 TV special]
Deleted Scene
First Flight: The Fleischer Superman Series
Fleischer Studios' Superman:
. Superman
. The Mechanical Monsters
. Billion Dollar Limited
. The Arctic Giant
. The Bulleteers
. The Magnetic Telescope
. Electric Earthquake
. Volcano
. Terror on the Midway

Theatrical Trailer
Disc 4: Superman II - The Richard Donner Cut
Commentary by Richard Donner and Tom Mankiewicz
Introduction by Richard Donner
Superman II: Restoring the Vision
Deleted Scenes
Famous Studios' Superman:
. Japoteurs
. Showdown
. Eleventh Hour
. Destruction Inc.
. The Mummy Strikes
. Jungle Drums
. The Underground World
. Secret Agent

Disc 5: Superman III, Theatrical Version
Commentary by Iilya Salkind and Pierre Spengler
The Making of Superman III [1983 TV Special]
Deleted Scenes
Theatrical Trailer
Disc 6: Superman IV: The Quest For Peace, Theatrical Version
Commentary by Mark Rosenthal
Superman 50th Anniversary Special [1988 TV Special]
Deleted Scenes
Theatrical Trailer
Disc 7: Superman Returns
Requiem for Krypton: Making Superman Returns:
· Pt. 1 Secret Origins and First Issues: Crystallizing Superman
· Pt. 2 The Crystal Method: Designing Superman
· Pt. 3 An Affinity for Beachfront Property: Shooting Superman- Superman on the Farm
· Pt. 4 An Affinity for Beachfront Property: Shooting Superman- Superman in the City
· Pt. 5 An Affinity for Beachfront Property: Shooting Superman- Superman in Peril
· Pt. 6 The Joy of Lex: Menacing Superman
· Pt. 7 He's Always Around: Wrapping Superman
Resurrecting Jor-El
Deleted Scenes, including the never-before-seen original opening to Superman Returns
Bryan Singer's Journals – Video production journals
Trailers
Disc 8: Additional Bonus Material
Look, Up in the Sky! The Amazing Story of Superman [Hi-Def]
You Will Believe: The Cinematic Saga of Superman:
· Pt. 1- Origin
· Pt. 2- Vision
· Pt. 3- Ascent
· Pt. 4- Crisis
. Pt. 5- Redemption
The Science of Superman [Hi-Def]
The Mythology of Superman
The Heart of a Hero: A Tribute to Christopher Reeve
The Adventures of Superpup [1958 TV pilot]


Re: Superman Motion Picture Anthology - USA Jun 7 UK Jun 13 - Lucho Cohaila Guzman - 04-01-2011

AY MAMITA.... este tipo de lanzamientos los hacían después de Septiembre y de allí no paraban hasta finalizar el año.... ahora se vienen cantidad de estrenos en formato BD y no se sinceramente si aguante el bolsillo.... :| :| :|


Re: Superman Motion Picture Anthology - USA Jun 7 UK Jun 13 - Alca_Star - 04-02-2011

Pues segun la info de la contraportada todas menos la Extendida de la primera tendran español latino. Por favor ojala alguien pudiera confirmar que realmente las 4 primeras traen audio latino, porque si es asi yo si las compro ya que soy un gran fan de los doblajes de peliculas antiguas, las 4 primeras ya las tengo en DVD con español latino pero son piratas asi que que mejor oportunidad para sustituirlas por un producto original y de calidad. Solo me gustaria poder conseguirlas por separado a mejor precio ya que no quisiera pagar por la de Superman Returns ya que no me interesa y dado que la Extendida de la primera no trae español latino tampoco me interesaria. Pido a dios que ojala en un futuro Warner haga lo mismo con la sagas de Arma Mortal y Las Tortugas Ninja, una nueva edicion con el doblaje en español latino.


Re: Superman Motion Picture Anthology - USA Jun 7 UK Jun 13 - DerMond - 04-03-2011

Alca_Star escribió:Pues segun la info de la contraportada todas menos la Extendida de la primera tendran español latino. Por favor ojala alguien pudiera confirmar que realmente las 4 primeras traen audio latino, porque si es asi yo si las compro ya que soy un gran fan de los doblajes de peliculas antiguas, las 4 primeras ya las tengo en DVD con español latino pero son piratas asi que que mejor oportunidad para sustituirlas por un producto original y de calidad. Solo me gustaria poder conseguirlas por separado a mejor precio ya que no quisiera pagar por la de Superman Returns ya que no me interesa y dado que la Extendida de la primera no trae español latino tampoco me interesaria. Pido a dios que ojala en un futuro Warner haga lo mismo con la sagas de Arma Mortal y Las Tortugas Ninja, una nueva edicion con el doblaje en español latino.
Yo también planeo hacerme de este paquetazo de Superman, sólo esperaba que todas las películas fueran editadas con el doblaje mexicano con el que las conocí cuando niño, dado que las ediciones en DVD no incluyeron doblajes al español en todas ellas; por cierto Alca_Star, en los Blu-rays que tengo de Warner si en las características se especifíca que contienen audio en español "latino", generalmente es verdad. El único problema real que tienes en tu disyuntiva es cuál doblaje latino será incluído, porque me consta que al menos en la de Superman IV se realizaron dos doblajes: El primero (y creo, el original) es mexicano, el otro fue hecho en Los Angeles para las transmisiones locales en televisión. Esperemos que el ganón sea el mexicano, porque para mí éste es infinitamente mejor que su contraparte gabacha.


Re: Superman Motion Picture Anthology - USA Jun 7 UK Jun 13 - steel blu ray - 04-04-2011

bueno espero poder comprarlo en una oferta del 50% 8)


Re: Superman Motion Picture Anthology - USA Jun 7 UK Jun 13 - Alca_Star - 04-04-2011

DerMond escribió:Yo también planeo hacerme de este paquetazo de Superman, sólo esperaba que todas las películas fueran editadas con el doblaje mexicano con el que las conocí cuando niño, dado que las ediciones en DVD no incluyeron doblajes al español en todas ellas; por cierto Alca_Star, en los Blu-rays que tengo de Warner si en las características se especifíca que contienen audio en español "latino", generalmente es verdad. El único problema real que tienes en tu disyuntiva es cuál doblaje latino será incluído, porque me consta que al menos en la de Superman IV se realizaron dos doblajes: El primero (y creo, el original) es mexicano, el otro fue hecho en Los Angeles para las transmisiones locales en televisión. Esperemos que el ganón sea el mexicano, porque para mí éste es infinitamente mejor que su contraparte gabacha.

Pues el de la IV supongo que debe ser el mismo que el que viene en el DVD. La IV si salio en DVD R4 con doblaje.


Re: Superman Motion Picture Anthology - USA Jun 7 UK Jun 13 - djpaulc - 04-04-2011

yo tengo los dvd edicion premium con doblaje y todos los extras subtitulados de warner brasil, muy buenos. Ahora voy por el pack pues me muero x tenerlo en HD.
Por suerte, todas las versiones viene con doblaje latino.


Re: Superman Motion Picture Anthology - USA Jun 7 UK Jun 13 - Lucho Cohaila Guzman - 04-05-2011

la diferencia de precios entre Amazon.uk y Amazon.com es abismal.... mientras en UK va por los 57 dólares (35 libras) en USA está en 90 dólares.... aprovechen en Amazon.uk.....