Draft 2003 Futbol Mexicano - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Draft 2003 Futbol Mexicano (/showthread.php?tid=986) |
Draft 2003 Futbol Mexicano - Miguel - 06-24-2003 Pues hoy empieza en Acapulco el llamado "tianguis de piernas" del futbol mexicano, es la 1:24pm y por mio parte yo aún no sé nada de algún movimiento oficial, en cuanto alguien sepa algo, que sirva este tópico para comentarlo ¿sale? - Homero - 06-24-2003 Sale, voy checando que hay, lo posteo y comentamos. - Homero - 06-24-2003 Los primeros movimientos: Inicia régimen de transferencias La Comisión del Jugador se puso de acuerdo con los presidentes de los clubes para estar presente supervisando las operaciones Acapulco, México (24 junio 2003).- Con cuatro movimientos oficiales arrancó este martes la edición 14 del régimen de transferencias en el futbol mexicano, que se realiza en el puerto de Acapulco, de cara a la campaña de Apertura 2003. La primera operación fue la anunciada hace una semana, consistente en el pase del mediocampista Octavio Valdez del club América al Pachuca. En los primeros movimientos apareció el portero de los Tuzos, Hugo Said Hernández, quien formará parte del club Irapuato, recién ascendido a la Primera División. El volante Fernando Arce vestirá ahora los colores del club Atlante, luego de que el año anterior jugara con el Veracruz. La última operación del inicio de este draft incluyó al primer extranjero en ser intercambiado, el argentino Christian Traverso, quien pasó del Querétaro al Puebla. Una modalidad de este régimen de transferencias consistió en que antes de su inicio, la Comisión del Jugador se puso de acuerdo con los presidentes de los clubes para estar presente supervisando las operaciones. De esa forma, ingresaron al salón donde se encuentran reunidos los directivos, los jugadores Francisco Gabriel de Anda y José Antonio Noriega, además, Sergio Almaguer estuvo en la entrada del lugar anotando a los jugadores independientes. A petición de esta Comisión, entraron por grupos de cinco futbolistas los elementos dueños de su carta para negociar personalmente sus contratos. - Erubiel - 06-24-2003 Bueno, para no estar llenando de post por cada venta, aquí les dejo el link que se actualiza conforme se den las compra-ventas de jugadores. Draft 2003 - romino - 06-24-2003 Uy uy uy, de cuando a aca tan ahorrador de posts mi Erubiel? Sin duda alguna un nuevo Erubiel¡¡¡ :wink: - Erubiel - 06-24-2003 jejejeje, para nada Romino, simplemente lo puse porque esa página se actualiza con cada movimiento , pero lo puse de broma, el Erubiel de antes no ha muerto, ja ja ja ja, así que no hay Erubiel nuevo - Homero - 06-25-2003 No le des cuerda a Erubiel mi Romino, que de cualquier pretexto hace un post. - Edmundo - 07-14-2003 Aqui esta la lista actualizada: Nombre Cede Adquiere Adolfo Ríos Necaxa América Álvaro Ortiz Necaxa América Alberto Macias Cruz Azul América Christian Ramírez Pumas América Fernando Arce Jaguares Atlante Gerardo Espinoza Necaxa Atlante Mario Hernández Tigres Atlante Franz Torres Pumas Atlante Edgar Solano Necaxa Atlante Roberto Palacios Tecos Atlas Rodrigo Lemos Pumas Atlas Argemiro Veiga Monterrey Atlas Omar Blanco Toluca Atlas Carlos María Morales Toluca Atlas Armando Tavira Veracruz Guadalajara Manuel Sol Atlante Guadalajara (compra definitiva) Ramón Ramírez Tigres Guadalajara (compra definitiva) Guillermo Chambrand Monterrey Irapuato Carlos Sánchez Atlante Irapuato César Márquez Atlas Irapuato Hugo Hernández Pachuca Irapuato Alejandro Villalobos Tigres Irapuato Carlos Briones Independiente Irapuato Agustín Morales Celaya Irapuato Everaldo Begines Querétaro Irapuato Jaime Ruiz Cruz Azul Irapuato Raúl Chabrand Monterrey Irapuato Alexandro Gutiérrez Atlante Jaguares Luis Romero Santos Jaguares Salvador Vaca Celaya Jaguares Sergio Almaguer Cruz Azul Jaguares Gilberto Mora Toluca Jaguares Ignacio Hierro Atlante Jaguares Javier Flores Atlante Jaguares Nestor Gutiérrez Jaguares 2 Jaguares 1 Jorge Manrique Jaguares 1 Jaguares 2 Rodrigo Barragán Pumas Monterrey Daniel Osorno Atlas Monterrey Miguel Zepeda Cruz Azul Morelia Mariano Trujillo Pumas Morelia Nicolás Ramírez Puebla Morelia Miguel de Jesús Fuentes Celaya Morelia Cosme Castro Puebla Morelia Juan Reinoso Cruz Azul Necaxa Marco Capetillo Puebla Necaxa Braulio Luna América Necaxa Adrián Martínez Santos Necaxa Víctor Ruiz Toluca Necaxa Octavio Valdez América Pachuca (venta definitiva) Adolfo Bautista Tecos Pachuca Marinho Ledezma Cruz Azul Pachuca Cristian Traverso Querétaro Puebla Salvador Cabrera Necaxa Puebla Oscar Dautt Tigres Puebla Jafet Soto Tecos Puebla Hugo Chávez Morelia Puebla Raúl Rodrigo Lara América Puebla Pedro Pineda Cruz Azul Puebla Juan Arango Pachuca Puebla Antonio de Nigris Monterrey Puebla Norberto Angeles Cruz Azul Querétaro Carlos Ochoa Tigres Querétaro Raúl Alpizar Pumas Querétaro Julio Aguilar Puebla Querétaro Julio César Yegros Pumas Querétaro Adrián Zermeño Cruz Azul Hidalgo Querétaro Christián de la Mora Atlas Querétaro Joaquín Moreno Cruz Azul Querétaro Alfonso Sosa Pachuca Querétaro Jorge Uribe Pachuca Querétaro Miguel A. Pérez Veracruz San Luis Luis Fernando Soto Santos San Luis Christian Martínez Necaxa San Luis Eduardo Medina Chivas San Luis Manuel Martínez Querétaro San Luis Pablo H. Lavallen Atlas San Luis (Compra definitiva) Alexandro Álvarez Necaxa Santos Adrián García Arias Toluca Santos Fabián Estay América Santos (prestamo un año con opción) Mauricio Gallaga Tigres Tecos Eduardo Lillingston Santos Tecos Juan Pablo Rodríguez Atlas Tecos Edson Alvarado Necaxa Tecos Eustacio Rizo Cruz Azul Tecos Mario Ruiz Morelia Tigres Eduardo Rergis Atlante Tigres Miguel A. Carreón Santos Toluca Armando Navarrete Atlas Toluca Ismael Iñiguez Morelia UNAM Francisco Fonseca La Piedad UNAM Emilio Mora Cruz Azul Veracruz Ramiro Briseño Jaguares Veracruz Juan Pablo Santiago Atlas Veracruz Martín Zuñiga Guadalajara Veracruz Daniel Román Monterrey Veracruz Andrés Pérez La Piedad Veracruz Isacc Terrazas Jaguares Veracruz Martín Rodríguez Atlante Veracruz Damian Grosso Atlante Veracruz - Erubiel - 07-14-2003 Así es, así quedó la lista definitiva. Las Chivas solo se "reforzaron" con un jugador, que es Armando Tavira (jamás en mi vida había escuchado de este wey), así que ya me estoy preparando para el oso de temporada que va a hacer las chivas :oops: - Homero - 07-15-2003 Yo la verdad y sin ganas de molestar no entiendo al imbecil de dueño que tiene ahora el Guadalajara, no adquiere refuerzos para el equipo y si anda de candil de la calle "queriendo" comprar al Atletico de Madrid , no creo que le vaya mal a chivas, pero si de perico perro no va a pasar si siguen este tipo de decisiones de Vergara y lacayos y otro problemita que se le viene es lo de los uniformes, no puedes desconocer asi como asi un contrato, independientemente quien lo haya firmado, ya que en ese momento tenia la personalidad juridica para hacerlo, le va a salir carisimo entre abogados y la indemnizacion que le va a tner que dar a Atletica, va a salir muy raspado. - Erubiel - 07-15-2003 Estoy de acuerdo contigo Homer, este Vergara es un imbécil, es bocón, así dice que va a tener al mejor equipo de México y unos años después el mejor equipo del mundo???, ja ja ja ja, eso si es de risa. También no entiendo en que le molestaba usar las camisetas de Atlética, las que puso este Vergara están mas feas, parecen del Necaxa. |