Source Code - MX Octubre - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Source Code - MX Octubre (/showthread.php?tid=9892) Páginas:
1
2
|
Source Code - MX Octubre - Lost hero - 05-18-2011 Cita:Following its theatrical release in April, Duncan Jones' Source Code will arrive on Blu-ray this summer. This twisty sci-fi thriller, starring Jake Gyllenhaal as a soldier trying to prevent a terrorist attack with the help of a top-secret government program, streets on 26 July 2011, courtesy of Summit Entertainment. While Summit has not released a complete set of specifications for the Blu-ray, we know that a number of special features will accompany the film. They include: Re: Source Code - Jul 26 EU - osdia - 05-18-2011 Muy buenos comentarios yo creo que si la compro. Re: Source Code - Jul 26 EU - gonzalo MX - 05-18-2011 imdb 7.7/10 rottentomatoes 91% edit : no habia visto el trailer es 12 monos + inception + deja vu + next Re: Source Code - Jul 26 EU - pichonnn13 - 05-18-2011 osdia escribió:yo creo que si la compro.igual yo.. Re: Source Code - Jul 26 EU - Aliendejoe - 05-18-2011 Duncan Jones + Sci Fi = compra segura todavia no hay fecha para salida en cine por estos rumbos :x por cierto, no me gusto la portada, un poco menos de Jake hubiera estado mejor :grin: Re: Source Code - Jul 26 EU - JAVARO - 05-19-2011 Aliendejoe escribió:todavia no hay fecha para salida en cine por estos rumbos :x La buena noticia es que si se estrena aqui en Mexico, el dia 10 de Junio, la mala noticia es que distribuye Zima, asi que seran pocas copias las que circulen por la republica. Por cierto el Titulo en Mexico es: 8 MINUTOS ANTES DE MORIR. :grin: :grin: :grin: Ya es compra segura, lo bueno que Summit Entertainment agrega la pista en español en todas sus ediciones. Re: Source Code - Jul 26 EU - Aliendejoe - 05-19-2011 JAVARO escribió:Por cierto el Titulo en Mexico es: 8 MINUTOS ANTES DE MORIR. :grin: :grin: :grin: Espero sea una broma.... jeje aunque despues de "La Ciudad de las Tormentas" y "Atracción Peligrosa" ya nada me sorprende :x Y bueno, si distribuye Zima pues no hay de otra mas que importar :grin: :grin: Saludos Re: Source Code - Jul 26 EU - osdia - 05-19-2011 Aliendejoe escribió:JAVARO escribió:Por cierto el Titulo en Mexico es: 8 MINUTOS ANTES DE MORIR. :grin: :grin: :grin: Si vi el trailer y cuando pusieron el título dije WTF!!! Yo creo que la importo porque quien sabe cuando llegue aquí. Re: Source Code - Jul 26 EU - luisirrin - 05-19-2011 yo tambien me apunto ,a la lista de compras 8) no se diga mas............. salu2 0X Re: Source Code - Jul 26 EU - gonzalo MX - 05-23-2011 y no podia faltar justintime2k escribió:Play.com exclusive Re: Source Code - Jul 26 EU - osdia - 05-23-2011 gonzalo MX escribió:y no podia faltar Muy al estilo de Blade Runner, no creen? Re: Source Code - Jul 26 EU - gonzalo MX - 05-23-2011 a mi se me hizo un poco mas tipo minority report, jeje Re: Source Code - Jul 26 EU - JAVARO - 05-23-2011 gonzalo MX escribió:a mi se me hizo un poco mas tipo minority report, jeje Si, pero Minority Report se copio de Blade Runner :grin: :grin: :grin: Datos del Audio y subtitulos Cita:Audio Re: Source Code - Jul 26 EU - Davidrhl - 05-23-2011 JAVARO escribió:Aliendejoe escribió:todavia no hay fecha para salida en cine por estos rumbos :x En serio, ¿quién es el que traduce los títulos de las películas en México? parece una mala broma Re: Source Code - Jul 26 EU - Aliendejoe - 05-23-2011 Davidrhl escribió:En serio, ¿quién es el que traduce los títulos de las películas en México? parece una mala broma Es él Spoiler: Mostrar Re: Source Code - Jul 26 EU - Davidrhl - 05-23-2011 LOL Re: Source Code - Jul 26 EU - Davidrhl - 05-23-2011 Aliendejoe escribió:Davidrhl escribió:En serio, ¿quién es el que traduce los títulos de las películas en México? parece una mala broma jajajajaja también puede que sean manatíes como en south park Re: Source Code - Jul 26 EU - luisirrin - 05-23-2011 kreo que mas cerca de la verdad, no deberiamos de tener la menor duda............ :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: salu2 0X Re: Source Code - Jul 26 EU - Aliendejoe - 07-06-2011 Review de Blu-ray.com Movie 4.0 Video 4.5 Audio 4.0 Extras 2.0 Overall 3.5 Cita:Source Code is an imperfect but nevertheless enthralling Science Fiction film that's more or less equal parts thinking man's picture and general crowd pleaser... Summit's Blu-ray release of Source Code yields, as expected, stellar video and audio, but fans might be slightly disappointed with the limited selection of extras. Still, this release earns a hearty recommendation. http://www.blu-ray.com/movies/Source-Co ... 06/#Review Ya la quiero ver y ni sus luces en los cines de mi pueblo... Re: Source Code - Jul 26 EU - gonzalo MX - 07-06-2011 el concenso de los compañeros en la oficina es que es buena y les gusto; ahora a ver como le hago para conseguir el steel de UK exclusivo de play, no me toman mi TC internacional :cry: Re: Source Code - Jul 26 EU - gonzalo MX - 07-06-2011 Blu-ray review Movie 4.0 Video 4.5 Audio 4.0 Extras 2.0 Overall 3.5 Cita:Reviewed by Martin Liebman, July 6, 2011 Re: Source Code - Jul 26 EU - Bigthorya - 07-07-2011 Yo la vi en el cine y me gustó mucho, muy buena, definitivamente una compra obligada, por lo menos para mi Re: Source Code - Jul 26 EU - JAVARO - 07-10-2011 Esta hiba a ser una compra a ciegas y el dia de hoy tuve la oportunidad de verla en el cine. Simplemente excelente, de lo mejor (sci-fi) en lo que va de este 2011. Definitivamente Compra Segura!!!! Ya esta a $20 usd en amazon, haber si baja un par de dolares mas. Re: Source Code - Jul 26 EU - Lost hero - 07-25-2011 Portada Best Buy Usa esta edicion de BB es un disco flipper con Blu-ray y DVD en el mismo disco. http://www.bestbuy.com/site/Source+Code ... 900&loc=01 Re: Source Code - Jul 26 EU - JAVARO - 07-26-2011 La pedi de una vez a amazon, solo $17.99 no pude esperar mas. Aparte me dieron un mes gratis de Amazon Prime y en teoria debe de llegar mañana. Re: Source Code - Jul 26 EU - osdia - 07-26-2011 Me la compre en Best Buy a 14.99 con un cupón, tenian la portada holografica y aunque se veia padre no me convencio mucho ademas es un FLIPPER (odio eso no tengo ninguno en Blu Ray), entonces decidí la edición normal, aunque pensandole le hubiera cambiado el slip nada mas :grin: Re: Source Code - Jul 26 EU - pichonnn13 - 07-26-2011 JAVARO escribió:La pedi de una vez a amazon, solo $17.99 no pude esperar mas.+1 junto con LIMITLESS Re: Source Code - Jul 26 EU - gonzalo MX - 08-10-2011 Es una total revolucion por encontrar una copia del SteelBook, desde hace 2 semanas esta fuera de stock y al parecer esta descontinuado, hay muchisima gente buscando uno, ya me imagino los precios en ebay la semana que entra. Re: Source Code - Jul 26 EU - gonzalo MX - 08-11-2011 tirste el caso, todo parece indicar (aun sin imagenes) que es un stickerbook :cry: Re: Source Code - Jul 26 EU - osdia - 08-11-2011 gonzalo MX escribió:tirste el caso, todo parece indicar (aun sin imagenes) que es un stickerbook :cry: What's that? |