Temas: 578
Registro en: Oct 2002
6 DVDs... aproximadamente 24 capítulos... en tiempo de Supercampeones, ¿qué es...? ¿Un partido?
¡Sorry! tenía que hacerlo
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 34
Registro en: Apr 2011
Hola,
(09-12-2013, 09:30 AM)Vicco escribió: 6 DVDs... aproximadamente 24 capítulos... en tiempo de Supercampeones, ¿qué es...? ¿Un partido?
¡Sorry! tenía que hacerlo
Un partido... es una jugada
Oigan esta es la serie original verdad, no la de "Captain Tsubasa J"?
Estará en mi "wishlist", bien por Zima que saca estos animes clasicos.
Gracias por la información.
Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Si, yo también pienso que es la serie original y no la de de Captain Tsubasa J...
habrá que esperar, pero se viene para la casa, bien por Zima...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 84
Registro en: Nov 2007
A mi también me gusta mas J, pero esa serie tiene 47 capítulos. Zima jamás los dividiria en 2 temporadas, si no lo hizo con Mazinger, menos con esta. Definitivamente es la original.
Temas: 34
Registro en: Apr 2011
09-30-2013, 11:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-30-2013, 11:39 PM por Aztek.)
Hola,
Parece que ya esta disponible en tiendas, al menos ya me marca en la pagina de BB que esta disponible en mi tienda local, pero en linea es en conseguir
Si quieren ver imagenes del set y screenshots les dejo este link:
http://www.shop-mady.com.mx/supercampeon...p-338.html
Por lo visto el video no esta en la mejor forma posible, y lo que me sorprendio fue que el opening(al menos el que pusieron ahi de muestra) tiene una cancion diferente al que pasaron por TV:
Pero el que viene en el DVD(aparentemente) es el original, creo que el que pasaban por TV es una adaptacion de un tema europeo.
Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark