...Si hubieras puesto "Tus cien peliculas favoritas" hubiera sido más sencillo
; OK, pues aquí voy:
1.-Volver Al Futuro (Parte 1) - Hasta la fecha, esta pelicula me mantiene al borde del asiento, incluso he llorado de la emoción cada vez que oigo al profesor Brown gritar de jubilo despues de enviar a Marty McFly de vuelta a 1985.
2.-La Guerra De Las Galaxias (las seis peliculas) - La serie de ciencia ficción por excelencia.
3.- El Señor De Los Anillos (La trilogía) - Me parece importante mencionar que no he leido los libros, por lo que mi gusto por esta historia se remite solo a las peliculas.
4.-Rescatando Al Soldado Ryan - Uno de los filmes con el inicio más intenso e impactante que haya visto.
5.-Los Goonies - La pelicula más simpatica de Steven Spielberg, según Yo; vertiginosa e irreverente.
6.-Salario De Miedo - Un interesante thriller sicologico, la escena donde destruyen el enorme arbol que les bloquea el camino es la mejor de toda la pelicula.
7.-La Fortaleza - Me fascino el concepto de "prisión" que manejan en toda la pelicula.
8.-Swordfish: Acceso Autorizado - John "Mr. Elegancia" Travolta hace un encantador papel como un incisivo manipulador. Genial.
9.-Intriga En La Calle Arlington - A pesar del final no feliz, tiene una excelente narrativa.
10.-Kill Bill: Vol. 1 - Otra pelicula que me pone al borde del asiento.
...Y sigo sin estar satisfecho con mi selección, pero que le vamos a hacer? :grin: