Temas: 28
Registro en: Nov 2003
¿Lo recomiendas, Edmundo?.
Lo vi ayer en Fábricas a $299.00.
Saludos.
Temas: 492
Registro en: Dec 2002
Las Aguilas son de mi favoritos, asi que mi opinion no es objetiva. Estoy esperando los descuentos de deepdiscountdvd para comparlo.
Hoy mi esposa y mis hijos me regalaron este dvd doble. Solo trae DTS esta edicion de 2 discos. No cabe duda que el tiempo no pasa en vano y estos cuates les pego gacho.
Aunque no lo vi detenidamente , puedo afirmar que este dvd es superior en audio que el dvd de "Hell freezes over". Escuche varias canciones y no les encontre ninguna imperfeccion o ruido raro como en el track de hotel california del otro disco.
Me gusta mas el de hell freezes over por ser acustico, y quiza porque estan mas involucrados los integrantes de las aguilas en las canciones al tocar varios instrumentos.
Hoy vi este DVD casi en su totalidad, y es lamentable que Don Felder ya no este con ellos. Estuve investigando en la red y me entere que existe un pleito legal entre el y los otros integrantes.
Me quedo con HFO :x
Ojala alguien mas tenga este dvd para que me saque de duda....
Antes de empezar a cantar Hotel California, hay una introduccion de un trompetista que supuestamente ha viajado con ellos desde hace muchos años. Me llamo la atencion que el sonido de la trompeta viene del surround back cuando este DVD es 5.1. Habra algo mal configurado en mi sistema?
Temas: 52
Registro en: Dec 2003
Hola Edmundo,
Voy a verificar el CD en donde obviamente no existe el problema del bajo saliendo del central. De lo otro me extraña porque precisamente el CD es material de referencia entre los amigos audiofilos europeos. El bajo que sale de las Dynaudio en el inicio de Hotel California es sencillamente IMPRESIONANTE !!!
Saludos
Carlos
Temas: 216
Registro en: Jan 2004
una pregunta Edmundo este DVD ¿es digipack? me gustaria adquirirlo aunque no este Don Felder ya que la seleccion de canciones me parece magnifica ademas del DTS y el formato widescreen :oops: