12-22-2004, 10:42 PM
Ahhhh!
Me acabo de comprar esta joya de la cinematografía en una excelente edición R1.
El paquete trae dos discos:
Disco 1:
La película
Comentarios de Eric Lax, coautor del libro "Bogart Warner Night at the Movies 1948
Introducción por Leonard Maltin
Disco 2:
Bonus Materials:
Documental acerca de cómo se realizó esta cinta, con comentarios
Classic Cartoon de Bugs Bunny
Fotos, storyboard, etc.
Broadcasting con el mismo Bogart y Walter Houston cpmentando.
Ya ví la película y se nota que el transfer se realizó de manera muy cuidadosa. Es grandioso cómo se ve esta película filmada en blanco y negro en modo de escaneo progresivo 8)
Me falta revisar el disco 2.
Sólo le faltó el booklet :cry:
Para quienes son admiradores de Bogart, este DVD es una delicia sin duda alguna.
Para quienes no conocen la cinta, véanla alguna vez o cómprense el DVD. Presenciarán un gran duelo actoral entre Bogart, Walter Houston y por supuesto el mexicanísimo "Indio" Bedoya, el cual no dejaría de filmar en Hollywood después de esta película :wink:
Saludos!
Me acabo de comprar esta joya de la cinematografía en una excelente edición R1.
El paquete trae dos discos:
Disco 1:
La película
Comentarios de Eric Lax, coautor del libro "Bogart Warner Night at the Movies 1948
Introducción por Leonard Maltin
Disco 2:
Bonus Materials:
Documental acerca de cómo se realizó esta cinta, con comentarios
Classic Cartoon de Bugs Bunny
Fotos, storyboard, etc.
Broadcasting con el mismo Bogart y Walter Houston cpmentando.
Ya ví la película y se nota que el transfer se realizó de manera muy cuidadosa. Es grandioso cómo se ve esta película filmada en blanco y negro en modo de escaneo progresivo 8)
Me falta revisar el disco 2.
Sólo le faltó el booklet :cry:
Para quienes son admiradores de Bogart, este DVD es una delicia sin duda alguna.
Para quienes no conocen la cinta, véanla alguna vez o cómprense el DVD. Presenciarán un gran duelo actoral entre Bogart, Walter Houston y por supuesto el mexicanísimo "Indio" Bedoya, el cual no dejaría de filmar en Hollywood después de esta película :wink:
Saludos!