Temas: 215
Registro en: Jul 2004
Hola, yo tengo el skip doctor manual y no me gusto como dejo unos DVD que tenia, ya los puede leer perfectamente el player, pero lo malo es que no los deja como cuando los compras.
Mi pregunta es, el skip doctor electrico si los deja igual que cuando los compras?
No se si fue en este foro o alguien de mis amigos, menciono que en Distrimax los reparaban y los dejaban como nuevos y no como los deja el Skip doctor manual, no se como los deje el electrico.
Haber si alguien sabe de esto o de algún otro medio.
:o sopas, si esta cara la maquina.
Con respecto al SDE, pensaba que los dejaba con tipo espejo pero indicas que los deja como el manual.
Haber si alguien sabe de Distrimax, porque no recuerdo si fue en este foro o alguien de mis cuates, que ahí lo reparaban.
Temas: 126
Registro en: Nov 2003
No creo, por lo menos no en merida, porque conozco personas que son dueños de videoclubs que les distribuye Distrimax y tienen infinidad de discos rayados y ahi siguen y tambien andan buscando alguna maquina para reparar discos, lo que si se es que Distrimax dijo que iba a traer maquinas de USA para venderles a los dueños de videos pero hasta ahora nada de nada.
MMMMmmmmmmm, entiendo, pues mientras seguire con el Skip doctor manual.
Y de ahora en adelante voy a tratar de cuidar mejor mis DVD :grin:
Temas: 492
Registro en: Dec 2002
No creo que el electrico le de ujn mejor acabado, simplemente no te jodes la mano chaquetera.
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Me molestan esas lineas que deja el SkipDR, tan caro que sale.
Vienen cosas buenas
Temas: 13
Registro en: Dec 2004
lo mejor es que no pierdan la caja original, y no los presten a gente que no los cuida :wink:
saludos :drinking: