Temas: 27
Registro en: Jun 2009
Y qué más trae aparte del concierto?? Videos?? Algo??
Por ese precio podría ser el primer BD de concierto que me compro. Chance esté en Best Buy.
Saludos!
Temas: 3
Registro en: Dec 2010
bueno ps obviamente trae el concierto.. pero a 1080i. .... con sonido 5.1, la neta algo es algo no ??
ps trae... videos musicales ..como : diamonds of sierra leon, heard em say .. las dos versiones de video, gold digger y touch the sky.
aparte trae el trailer del dvd, una entrevista, una carateristica interesante llamada: follow the bear... (por ejemplo si habilitas esta funcion, al momento de ver el concierto, te aparce un icono, donde te dice que preciones el boton para el menu pop-up y con esto puedes acceder al behind the scenes del concierto, los ensayos y eso)
pero todos esos extras son calidad DVD.... :cry: lo unico HD es el concierto...
Yo tambien soy fan de Mr. West y el sonido es impecable, el viernes tambien pase por Coapa y me tope este precio en verdad quien sea fan no lo dude, el mio lo compre el año pasado a 657 pesos igual en Best Buy por que esta agotado en Amazon USA y UK. Asi que ni le piensen mucho por que Best buy esta liquidando sus BD's importados a 195 por que ya no tendra este esquema, la ley esta prohibiendo se vendan peliculas importadas. Solo quedara Mix y Saharis.
Saludos.
Temas: 27
Registro en: Jun 2009
Dicho y hecho, fui a Best Buy a checar lo de la rebaja y aparte por un cable óptico para audio digital. Pues en la tienda no tienen ningún aviso, las etiquetas traen el precio normal y los empleados ni enterados están, pero cuando te checan el precio en caja salen a $195 y entran todos, sí TODOS los Blu-ray importados a ese precio, ya sea peli, concierto, o serie completa de TV.
Me compré:
Kanye West - Late Orchestration
Die Hard with a vengeance
Domino
Y la mejor ganga:
Firefly - The complete series , de estar a $1,465 costó sólo $195 igual que las demás.
Gracias Mr. Mini Block, te doy 1,138 puntos!!!
Temas: 3
Registro en: Dec 2010
DIOS ... ESPERO QUE SU PRESENTACION EN COACHELLA Y VH1 STORYTELLERS SALGAN EN BLU RAY TAMBIEN.....
AMBAS PRESENTACIONES FUERON EEEEEEEEEEPICAS