Temas: 3
Registro en: Oct 2010
Hola! Recién compré la novela de Amigas y Rivales en DVD por Televisa (la versión oficial re-mega-extra-editada de 4 discos) por $89 pesos en Walmart. En el último disco, ya casi a finales de la serie, hay un momento en el que se detiene la imagen, sale en grande "00" y se oye un "AWW" acartonado.
¿Qué onda con eso? No es algo de la novela propiamente, y no sólo pasó en esa. Ahora estamos viendo... "Lo que cuesta el amor" o algo así, también comprada por $89 pesos y edición megaeditada (aunque me gusta mucho más el ritmo en ésta) y en el primer disco pasó lo mismo: se detuvo la imagen y el sonido, sale un 00 en grande sobrepuesto y se oye "AWWW".
¿Alguién sabe por qué pasa esto?
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
No entendí el AWWWW. Es alguien diciéndolo o como?
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas
Temas: 492
Registro en: Dec 2002
Lamentablemente estos errores, yo tengo como 3 novelas y no presentan estas fallas, una de ellas es rubi
Temas: 29
Registro en: Jul 2009
Asi empiezan los creepypastas.
Tomale video, seria interesante.
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Si tomale video. Ya me dio risa eso del AWWWW
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Que raro está eso, me imagino que es de Zima, no?
Mi esposa ha comprado de esas ediciones y no me ha comentado nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Tercero la noción de que le tomes video, aunque sea con el celular, no tiene que ser profesional ni nada :-) Es muy curioso eso y que suceda en dos o más ediciones es una chingadera...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 145
Registro en: Apr 2006
yo tengo como 30 novelas y no he tenido ningun problema... en la única que si se la MAMRN! fue en GOLPE BAJO, con mi amada y primera actriz, joya emblemática de la televisión nacional, LUCÍA MENDEZ... pues trae 2 discos de doble cara... el primer disco va todo bien pero enm el segundo, arranca ya en el final jajajajaa... o sea toda la novela, no viene jajajaja.... y dura tal cual lo que dice la caja y los discos que deben ser... pero pues creo que se les olvido incluir como 2 discos más jajajajjaa ni pex...