07-04-2011, 02:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-30-2012, 09:38 AM por gonzalo MX.)
Ayer tenía ganas de ver alguna película de miedo y había leido algunos buenos comentarios de esta, asi que pues apliqué el Taringazo y la ví. Hacía tiempo que no veía una peli de miedo que me gustara tanto y para nada que he oido de esta peli por acá, asi que no se si vaya a salir o que show, acabo de ver en bluray.com que sale la proxima semana en BD en USA (con subtitulos por cierto), asi que me preguntaba si alguno de ustedes que esta mas enterado sabe si Columbia la ira a traer a México, o si estuvo en cines y no me enteré o que onda. La peli es 100% recomendable, es palomera, no es ningun peliculón, pero si te saca uno que otro buen susto sin necesidad del destripadero obligado de las cintas de terror actuales.
Estoy de acuerdo, yo también la vi y perfecta no es, pero me gusto que tomaron elementos de POLTERGEIST (obvio Poltergeist es mejor), al final siento que se les cae poco ya que no era necesario mostrar tanto del demonio. Aún asi la comprare.
Aqui en el D.F. se estreno hace dos semanas con el título de: La Noche del Demonio.
A mi si me gusto mucho esta pelicula, me recordo mucho a poltergeist, creon que tienen buen ritmo y los personajes son interesantes (por un momento pense que vendria una demanda de George Lucas por Darth Maul :grin: )
yo creo que al menos una renta merece y ya depende del gusto si las compras.
Gran Drex escribió:A mi si me gusto mucho esta pelicula, me recordo mucho a poltergeist, creon que tienen buen ritmo y los personajes son interesantes (por un momento pense que vendria una demanda de George Lucas por Darth Maul :grin: )
yo creo que al menos una renta merece y ya depende del gusto si las compras.
creon que si es de lo mejor que se ha presentado.
Agree, yo amo POLTERGEIST y la siento como un homenaje (aunque eso si POLTERGEIST es mil veces mejor).
Ve por el BD de Sony, Daniel_Legion, yo lo tengo y te lo recomiendo ampliamente, la de Netflix no tiene nada qué hacer contra la calidad excelente de audio y video de este blu.
Yo pienso lo mismo, de lo mejor en Terror de entre los más reciente.
10-14-2012, 10:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-14-2012, 10:59 PM por Daniel_Legion.)
Pues el temor de muchos sobre la edicion de Videomax era cierto, si es 1080i pero el audio si es DTS-HD MA 5.1 (aunque a un bitrate menor al de la edicion gringa de Sony). No tiene nada de Extras y ademas es BD25 (aunque hay que decir que la edicion de Sony pese a ser BD50 apenas y supera los 25 GB y trae muy pocos extras).