Temas: 143
Registro en: Dec 2002
definitivamente me iría por la de 56", si puedes hacer el esfuerzo no lo pienses, yo tengo dos TV's LG y son excelentes.
Nos cuentas que onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 1,597
la de 56" sin pensarlo, si vas a desenbolsar una buena lana que sea por lo mejor que puedas sacar.
Saludos

Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Temas: 307
Registro en: Oct 2002
También la de 56", por todas sus caracteristicas, sobre todo por el Progressive Scan.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 492
No sabia que hubiera TV's con progressive 8)
De que tamaño es tu habitacion?
Perdon por seguir con las preguntas:
Has pensado que te devuelvan tu dinero y buscar otro lugar?
Temas: 3
Registro en: Jun 2004
El cuarto de juegos donde la voy a poner mide 4 x 3 Mmts. y lo referente a lo del dinero la t.v la compre a credito sin intereses a 12 meses y con una rebaja de 10%.
SALUDOS
Temas: 28
Registro en: Nov 2003
Edmundo, me parece que para que aproveches las ventajas de un dvd player de escaneo progresivo tu tv debe poseer tambien esta tecnologia.
Saludos.
Existe una formula matematica para determinar el tamaño idoneo de la tv de acuerdo a la habitacion y no la encuentro.
Ya me acorde de las tv que traen el escaneo. Checa si esta tv con progressive trae el chip faroudja. Si es que lo trae, en mi opinion te daria una imagen excelente.
Tambien es importante saber si a la tv con progresivo le puedes conectar un dvd de calidad y utilizar el chip del dvd en lugar de el de la tv.
Por lo menos tienes que estar sentado a 2.1m