Temas: 215
Registro en: Jul 2004
Hola, despues de que quien sabe que paso con esta película, hace poco salio nuevamente a la venta Vaselina en DVD por parte de Paramount, en un versión normal, porque según recuerdo la primera vez que se edito traia un cancionero(o algo parecido) y te regalaban el soundtrack.
Ahora el cancionero es el booklet.
Sus características:
VIDEO: widescreen anamorfico 2.35:1
AUDIO: Ingles DD5.1 y portugues
SUBTITULOS: ESPAÑOL, ingles y portugues
Caracteristicas especiales
Entrevista con los actores, hablan acerca de la película
Trailer
El material extra viene subtitulado, asi como las canciones.
Creo que lo único que cambia con respecto a la primera edición, es la perdida del audio en Español.
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
No recuerdo si la versón anterior traía audio en español, pero lo checo hoy en la noche, lo que si estoy cierto es que el cd que traía de regalo no era el soundtrack, sino un megamix de las canciones de la película y lo del cancionero es igual a como lo mencionas ahora.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 492
Se que el tema es de region 4, pero la de region 1 se consigue en 10 dolares. Es cuestion de buscar en inernet
Temas: 155
No trae audio en español, solo inglés y portugués ambos en 5.1
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Temas: 7
Registro en: Apr 2003
Yo no la tenía y la acabo de comprar y efectivamente no trae audio en español y aquí en todas las tiendas está a $ 149.00. Buen precio.
Temas: 492
Termine de ver la edicion de region 1 y el sonido me parecio muy bueno. La de region 1 trae un dolby surround ademas del digital.
Temas: 143
La de Region 4 solo trae Dolby Digital y efectivamente solo trae doblaje en Portugues.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 299
Registro en: Apr 2004
Como me fascina esta película!!!!!!!! Y está a 69 pesos, ya me tardé pero la voy a comprar en la semana ¿todavía trae el cancionero?
Temas: 100
Registro en: Mar 2003
a ver, a ver, a ver.... A TI te fascina Sergio?? :o
Temas: 299
Registro en: Apr 2004
Pues ya la compré a 63.50 en Sanborns, muy buen precio. La edición me gustó, trae el cancionero, entrevistas, el trailer, el transfer está increible no pensé que se vería así y el sonido está muy bien.