11-27-2003, 03:39 PM
Saludos
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Es otro sol y una civilización dentro de la Tierra
|
11-27-2003, 03:39 PM
Saludos
Rodo Naucalpan,Estado de Mexico
11-27-2003, 04:04 PM
Pues...
Suena mas a un cuento de Julio Verne a la realidad, yo la verdad mi Rodo no creo nada, y mira que soy muy fanatico de los Ovnis y todo lo relacionado a ellos, no dejo de reconocer que las fotos del hoyo negro son impresionantes, pero lo de la civilizacion y eso es un cuento fantastico, bueno, eso digo yo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
11-27-2003, 05:18 PM
Lo del hoyo negro, esta muy interesante. Lo que convierte a este articulo en leyenda urbana es:
Cita:Esta idea fue indirectamente confirmada por el reporte de un comandante militar de alto rango en el polo norte. El reporte fue hecho secreto y los detalles vinieron a ser conocidos a la prensa mundial solo recientemente. Pudieron haber citado quien de la prensa mundial lo dio a conocer, y de esta manera darle mas credibilidad a esta teoria.
11-28-2003, 02:02 AM
Me suena mas como historia de rescate del mito de las civilizaciones de Lemuria y la Atlantida... que se supone estan bajo tierra...
Lo unico cierto de todo esto, es que debajo de nosotros hay una bolota de materia mas caliente que el sol, y que se enfria conforme llegua a la superficie y vuelve a regresar. Que cosas se aprenden viendo la tele, no?? Canal 11, naturalmente... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo. DVD's RequeteBienPincheChidotes!
11-28-2003, 02:23 AM
Yoshi escribió:debajo de nosotros hay una bolota de materia mas caliente que el sol, y que se enfria conforme llegua a la superficie y vuelve a regresar.No es ni más ni menos que los 5 millones de cartuchos de Atari de E.T. enterrados en el desierto de Nuevo México, sabría que un día iba a ocurrir la venganza!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
11-28-2003, 04:53 PM
Tenía mis dudas pero ahora lo confirmo...}
Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, Me da leche condensada, hay que vaca tan salada, Tolón, tolón, tolón, tolón
02-02-2004, 03:10 PM
Esta prohibido pasar por los polos via area, no creen que esta raro eso?
Saludos
02-02-2004, 03:53 PM
A mi me parece mas una fantasía.
02-02-2004, 03:54 PM
Eliseo escribió:Yoshi escribió:debajo de nosotros hay una bolota de materia mas caliente que el sol, y que se enfria conforme llegua a la superficie y vuelve a regresar.No es ni más ni menos que los 5 millones de cartuchos de Atari de E.T. enterrados en el desierto de Nuevo México, sabría que un día iba a ocurrir la venganza! JAJAJAJAJA :lol: :lol: cierto, que cierto! :mrgreen:
02-02-2004, 04:11 PM
Pero todo esto ya se había discutido, no?
Por que se revivio el tema?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
02-02-2004, 04:37 PM
Por el comentario de Rodo que hizo hoy
Además, yo no había comentado nada.
12-29-2005, 01:43 PM
Saludos
12-29-2005, 04:19 PM
Jejeje si, decía Homero por ahi que parece de Julio Verne y a mi también me ha recordado mucho a esas partes de Viaje al centro de la tierra cuando se encuentran el océano y los animales en el subsuelo.
No se, la foto de aqui arriba se ve muy pero muy falsa, no me convence.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
12-29-2005, 04:32 PM
SergioBH escribió:Jejeje si, decía Homero por ahi que parece de Julio Verne y a mi también me ha recordado mucho a esas partes de Viaje al centro de la tierra cuando se encuentran el océano y los animales en el subsuelo. Hola, En la misma pagina de erks.org dice que es falsa: http://www.erks.org/aperturapolar.html ¿ El Gran Misterio Revelado ? ¿ La Tierra es Hueca ? ¿ Apertura Polar Norte...? No... Aún no..., ya que se ha confirmado lamentablemente que esta imagen pertenece a un excelente trabajo de maqueta y montaje... FUENTE: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.klarerblick.de/hohleerde/dieerdeisthohl.html">http://www.klarerblick.de/hohleerde/dieerdeisthohl.html</a><!-- w --> Saludos Carlos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|