08-08-2010, 09:28 PM
alguien sabe si piensan sacar esta peli en DVD???
Saludos
Saludos
Amor, dolor y viceversa
|
08-09-2010, 08:47 AM
Me quedé con ganas de verla, googleando encuentro un DVD-Rip, pero ni rastros en Mixup o Blockbuster, así que DVD-rip será
Tú ya la viste? Qué tal está?
08-09-2010, 09:10 AM
A mi me gusto mucho. La vi en el cine y honestamente me sorprendio gratamente. Recomendada
09-14-2010, 10:21 AM
viene para octubre ya no pongo los estrenos en dvd pq nadie los comenta :x
pero aqui van los de octubre VIDEOMAX París en la Mira El Che 2 Los Extraños Crímenes de Oxford Amor, Dolor y Viceversa 145 + IVA Amame o Muérete Hace mucho que te Quiero El Expreso de la Muerte Artes marciales Extremas Gisaku y la llave del Tiempo El Arriero Amantes Extremos Sony Pictures Karate Kid (2010) Muerte en el Funeral Un Profeta El Cocodrilo 3 Baile Urbano 2: Regreso a Casa 30 Días de noche: Días Oscuros Twentieth Century Fox Depredadores Brigada-A: Los Magníficos S. Darko Espejos Siniestros 2 Paramount Como Entrenar a tu Dragón La Memoria de los Muertos La Morgue UNIVERSAL PICTURES Kick-Ass: Un Superhéroe sin Superpoderes Greenberg: Un perdedor sin Ilusiones Chucky: El Muñeco diabólico 2 Chucky: El Muñeco diabólico 3 Alvín y las Ardillas: Halloween Trilogía Volver al Futuro Dr. House, Temporada 6 Zima Entertainment Más Vale Pedir Prestado Mega Piraña Solo los niños van al Cielo Reventón de Locura Comer, Beber, Amar Juegos de Guerra El Jardín de la Tía Isabel Roma Venganza Fatal: Luciano Romero Tycoon Entertainment Group Muchachitas (4 DVD's) ¡Zapata Vive! María Montessori Masacre en Tlatelolco Yo Gabba Gabba Culto a Cartman - Revelaciones (2 DVD's) Barney: La Fiesta de Halloween Wallace y Gromit: Grandes Aventuras Lazy Town: Dr. Rottentein Bernard, más Aventuras, más Diversión, más Bernard En Pantalla Producciones Internacionales Minotauro Los Enterradores El Secuestro Ultima Llamada
@ngelf@m@
09-14-2010, 10:49 AM
Gracias angel! igual nadie los comenta pero es bueno tenerlos como archivo, no crees?
Me ahorraste 18 dlls que estuve a punto de gastarme en la versión gringa.
09-14-2010, 02:38 PM
Que gusto que si sale!!! Por cierto, leo que tmb sale Muchachitas en dvd... Sabes si es la de 1990 o la de hace 3 anos?
09-15-2010, 10:17 PM
@ngelf@m@
09-16-2010, 01:56 AM
La de hace 3 años es Muchachitas como tú, así que quiero suponer que es la vieja. Además la nueva fue un gran fracaso, no le veo caso sacarla en DVD.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|