Temas: 496
Registro en: Apr 2009
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 492
Registro en: Dec 2002
Es buena tienda, pidan con confianza
Temas: 42
Registro en: Jan 2006
prestaron atencion al cartel:
NOTE: This product is manufactured on demand using DVD-R recordable media. These discs are expected to play back in DVD video Play Only devices and may not play back in other DVD devices, including Recorders and PC Drives.**
es un dvd grabado!!!!
Temas: 82
Registro en: Oct 2006
djpaulc escribió:prestaron atencion al cartel:
NOTE: This product is manufactured on demand using DVD-R recordable media. These discs are expected to play back in DVD video Play Only devices and may not play back in other DVD devices, including Recorders and PC Drives.**
es un dvd grabado!!!!
Así es, similares a los que ya maneja Warner y Universal.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Temas: 307
Registro en: Oct 2002
Está interesante el modelo de venta que van a manejar... son títulos que supongo no tienen la demanda suficiente como para editarlos masivamente en DVD y esperan que la gente los pida "on demand".
Lo que se me hace chafa es que ellos quemen el DVD por tí y luego te lo envían por correo. Se me haría más coherente que puedas bajarla digitalmente y quemarla tu mismo, pero bueno, así es como estas personas quedan tranquilas y creen que evitan la malvada piratería :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 82
Registro en: Oct 2006
Eliseo escribió:Está interesante el modelo de venta que van a manejar... son títulos que supongo no tienen la demanda suficiente como para editarlos masivamente en DVD y esperan que la gente los pida "on demand".
Lo que se me hace chafa es que ellos quemen el DVD por tí y luego te lo envían por correo. Se me haría más coherente que puedas bajarla digitalmente y quemarla tu mismo, pero bueno, así es como estas personas quedan tranquilas y creen que evitan la malvada piratería :roll:
Warner, creo, si maneja esa opción.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Temas: 84
Registro en: Nov 2007
Bueno pero tampoco es un disco que dice Verbatim encima y con plumón negro permanente el título de la película o si??
Quiero pensar que es DVD-R por la forma en que meten la información (pues en los discos masivos el proceso es diferente), en todo lo demás se ve profesional, no?
Temas: 307
Registro en: Oct 2002
cuau_cg escribió:Bueno pero tampoco es un disco que dice Verbatim encima
No, son marca "Pengo", ja ja, sorry por el off-topic pero creo que fueron los CDs más chafa que pudo haber, los vendían en Sam's
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 37
Registro en: Jan 2003
Si alguien tiene un iPad, por solo $4.99 estan disponibles algunas de esas peliculas viejitas en una aplicacion llamada Movie Vault
http://thenextweb.com/apps/2010/08/18/mo...your-ipad/
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez