Mensajes: 10,044
	Temas: 496
	Registro en: Apr 2009
	
Reputación: 
77
	 
	
		
		
 08-19-2012, 11:10 AM
 
		08-19-2012, 11:10 AM 
		
	 
	
		Eliseo,
¿Que se puede o podemos hacer sobre estos casos, se tiene una puerta abierta a poder ver los mensajes privados o información personal?
Le di bann a 6 o 7 canijos hoy.
Gracias por Tu ayuda.
Saludos
	
	
	
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,990
	Temas: 307
	Registro en: Oct 2002
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Estuvo intenso el ataque pero ya borré a todos los usuarios falsos, espero que no se repita pronto. Son gajes del oficio desafortunadamente.
	
	
	
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,044
	Temas: 496
	Registro en: Apr 2009
	
Reputación: 
77
	 
	
	
		Desafortunadamente volvió a pasar hoy y de nuevo uno con material para adultos de nuevo.
	
	
	
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,704
	Temas: 52
	Registro en: Dec 2003
	
Reputación: 
3
	 
	
		
		
		09-22-2012, 06:11 PM 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-22-2012, 06:12 PM por carlosvp.)
		
	 
	
		Buen dia Jovenes,
En el foro de audio y video que tenemos subimos las medidas de seguridad al tope para prevenir estas situaciones. Esto tiene ventajas y desventajas, ya que por una parte al dificultarse la alta de nuevas cuentas es casi imposible que robots accedan. El lado malo es que tambien se dificulta el registro a nuevas cuentas ya que algunos servidores de correo no son validados por el software del foro y usuarios verdaderos se las ven negras para tener acceso.
Finalmente dejamos un visto bueno manual al administrador, de manera hay tiempo para revisar si el nombre del usuario, lugar de origen o cuenta de correo pertenecen a algun reconocido spammer.
Saludos
Carlos
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418
	Temas: 492
	Registro en: Dec 2002
	
Reputación: 
4
	 
	
		
		
		10-14-2012, 07:41 AM 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-14-2012, 07:41 AM por Edmundo.)
		
	 
	
		Ahora que estoy frecuentando el foro nuevamente, veo que se registran robots y luego dessaparecen como miembros. Entiendo la parte del spam. Hay foros que te registras, te envian un correo de confirmacion, y con eso cierras el ciclo de registro. El software de este foro maneja esa opcion?
Me parece que asi funciona bluray.com
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,990
	Temas: 307
	Registro en: Oct 2002
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		El correo de confirmación no sirve de nada porque eso también lo automatizan. Por el momento estoy revisando manualmente a las nuevas cuentas
	
	
	
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 699
	Temas: 89
	Registro en: Oct 2011
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Yo he visto que en otros foros sobre todo en los españoles lo que hacen es pedir capchas o tener que contestar una pregunta al momento de registrarse o loguearse, cosas que solo un humano pueda hacer.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418
	Temas: 492
	Registro en: Dec 2002
	
Reputación: 
4
	 
	
	
		Como que porcentaje de los que se registran son robots?