02-03-2004, 01:51 PM
Alguien sabe?
MIL GRACIAS :wink:
Quienes serán los presentadores del Oscar este año?
|
02-03-2004, 01:51 PM
Alguien sabe?
02-03-2004, 02:24 PM
Espero que no sea Whooppi Woldberg, recuerdo que la última que condujo fue una de las que más me ha aburrido :?
Wow! recién chequé y tengo excelentes noticias Billy Crystal regresa a conducir los Oscars... Yohoo! www.oscars.org escribió:Billy Crystal will return to host the 76th Academy Awards on February 29, 2004, telecast producer Joe Roth announced today.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
02-03-2004, 02:28 PM
A mí también me alegra que regrese Billy Crystal a conducir, sus participaciones si han sido memorables. Me gusta cuando hace las parodias al principio.
Que otros presentadores ha habido? Solamente recuerdo ahorita a Whoopy (aburrida) y a Steve Martin (que creo que no lo hizo nada mal).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
02-03-2004, 02:36 PM
mmm. Steve Martin esta bien, pero Bill Crystal esta de hueva..... y whooppi goldberg... uao esta de asko... aburrida......
Dan!
02-03-2004, 05:51 PM
El mas famoso conductor de los Oscars fue Bob Hope, no recuerdo bien si Chris Rock estuvo un año.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
02-03-2004, 06:00 PM
no no Homero!!
Chris Rock condujo los premios MTV, imaginate los oscares con semejante voz, jejeje
02-03-2004, 06:26 PM
Es que no recuerdo bien, me parece que si Fer, fue solo un año pero creo que si, de hecho se aventó chistes politicos medio pasados de lanza, si se que tambien ha andado en los MTV Awards, pero casi estoy seguro de que estuvo en los Oscars, lo malo es que no encuentro en donde checar el dato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
02-03-2004, 06:40 PM
Tienes razon Fer, ya me acordé, en donde salío Chris Rock fue en los Grammys, haber si alguien encuentra una lista de los presentadores de los Osacares.
02-03-2004, 07:32 PM
http://us.imdb.com/Sections/Awards/Academy_Awards_USA/
Viene el presentador oficial de cada ceremonia, no viene cada uno de los que se presentaron para entregar alguno de los premios, pero supongo que es la informacion que querias. No he encontrado la forma de llegar directo desde la pagina principal del IMDB, siempre selecciono una pelicula que sepa que haya sido al menos nominada para oscares, selecciono la opcion de 'awards and nominations' y en los cuadros de premios selecciono el de oscares. Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls 90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls. Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
02-03-2004, 07:38 PM
Si, esa era la lista que buscaba, gracias por el link Carlos fue de mucha utilidad.
02-03-2004, 08:45 PM
ah caray!... que LOTR: Fellowship of the ring no ganó el oscar por mejor película???... yo estaba en la idea que sí
02-04-2004, 08:32 AM
No, de hecho por eso se espera que El Retorno del Rey gane el Oscar.
02-04-2004, 09:54 AM
hoy en el diario leí que Tom Hanks confirmó su participación como presentador de uno de los premios para esta ceremonia....
Saludos, |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|