Temas: 307
Registro en: Oct 2002
Por ahí he visto que varios (no quiero decir nombres pero ya los han de haber visto
) se piratearon el avatar de Erubiel de las Chivas. Eso hace confuso el ver quien escribió cierto comentario y sin contar que es poco original.
Si quieren poner algo alusivo a las Chivas o lo que sea usen algo que no tenga ya otro miembro, echénle imaginación!
Si quieren pueden mandarme la imagen por mail y yo mismo les hago su avatar al tamaño adecuado del foro.
No sean piratotas!!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Apruebo la moción, la verdad si confunde eso de que varios compañeros tengan el mismo avatar, aqui somo los primeros en fustigar a la piratería y somos los primeros en ejercerla, aunque sea en avatars.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 474
Registro en: Nov 2003
ah caray!... hasta ahorita no me ha tocado ver ninguno repetido.... mmmh
Checa el avatar de Erubiel, Miguel y red dragon en el topico de futbol para que veas de que se esta hablando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 89
Registro en: May 2003
Jeje, pues solo les puedo recomendar que se hagan uno o en su defecto pidan prestado alguno de otro foro :wink:
Lo que me extraña es que cuando sucedio esta situación a la inversa tu opinion fue muy diferente a la que ahora manifiestas mi Erubiel.
Temas: 89
Registro en: May 2003
hummm...intriga....cuenta, cuenta mas Homero de eso no me acuerdo, jeje