Temas: 48
Registro en: Aug 2003
Yo creo que si la editan en R4 ya que al parecer gusto mucho segun una entrevista con un ejecutivo de Warner que salio en el periodico Universal
Temas: 216
Registro en: Jan 2004
entonces seguramente si la editaran en R4, de todas maneras trataré de comprarla en R1, lo que no me late mucho es que segun la informacion que han proporcionado hasta el momento es que no traerá 5.1, ojala mas adelante rectifiquen esto los de Warner
esta serie me parece muy buena, despues de LOST creo que es una de las mejores y de las pocas series que valen la pena ver en la TV en estos dias, ademas Supernatural tiene el distintivo sello de Kim Manners, David Nutter & john Shiban entre otros, por mi parte yo me apunto para comprarla, creo que no veo bien o en la contraportada no se especifican las caracteristicas
quisiera preguntarles su opinion, quisiera comprar este serie de TV porque me parece muy buena pero tengo dudas de comprarla debido a que no trae audio 5.1 ya que seguramente lo van a dejar para el HD entonces ¿ustedes creen que valga la pena comprarla o seria mejor esperarse al HD? agradezco cualquier opinion ya que llevo dias dandole vueltas a este asunto y no se que decision tomar :?
En Argentina la sacan en octubre
Ojala ya que a mi si me gusto