05-03-2003, 11:09 AM
No se si en Mexico sean coleccionables, pero aqui en USA se venden como pan caliente. Alguno de ustedes ha comprado barajitas por internet?
Barajas Yu Gi Oh!
|
05-03-2003, 11:09 AM
No se si en Mexico sean coleccionables, pero aqui en USA se venden como pan caliente. Alguno de ustedes ha comprado barajitas por internet?
05-03-2003, 09:29 PM
Aqui en México también son populares, mi sobrino esta vuelto loco con las dichosas cards y aunque medio entiende las reglas, se pasa un bun rato con sus amigos
![]() ![]()
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
05-03-2003, 11:05 PM
YU gi que??????? !!
![]() ![]() ![]() ![]() A ver: que al-guien meex-plique !!!!!! :wink: :wink: :wink: se comen?? se ponen? o como??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo. DVD's RequeteBienPincheChidotes!
05-04-2003, 12:08 AM
jejejejeje, cierto Yoshi, que son esas "cards"???, en mi vida había escuchado de esas baraijtas
![]()
05-04-2003, 08:42 AM
Son unas barajitas que forman parte de un juego. Cada barajita trae un personaje con ciertos poderes y se dedican a estar peleando. En resumen, un juego de mesa con muchas variables. Las de mas poder son dificiles de encontrar o de que te salgan en los sobresitos. Asi que en el internet se dejan pedir de 50 a 100 dolares por una barajita. Encima de esto, hay un monton que venden que son piratas y todos los sites se la pasan echandose los unos a los otros comentando al respecto. De igual manera se echan flores y dicen que ellos tienen las originales.
Un pinche hobbie muy caro que me trae jodido con los niños :lol:
05-04-2003, 10:27 AM
Ahhh, oks Edmundo, ya entendí
![]() Pues checa a ver si no te sale la baraijita difícil y también la vendes en 100 USD ![]() ![]() ![]()
05-05-2003, 12:27 AM
ahhhh... ya entendi.. son como los juegos de rol???
Una vez alguien me dijo si tenia esas tarjetas, y tampoco supo decirme el nombre pues yo tampoco sabía... seguramente son estas que dices... ya me quedo claro...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo. DVD's RequeteBienPincheChidotes! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|