Temas: 215
Registro en: Jul 2004
Hola, la semana pasada fui a Walmart y vi que tienen una edicion especial de El extraño mundo de jack.
Dice wideacreen 1.66:1 y es de 2 discos.
Se ve bien la presentación.
Alguien la compro?
Temas: 44
Registro en: Dec 2004
Yo la ví en Sanborns y se ve interesante el paquete, quien sabe cuáles sean las características y si sí cumple con ellas.
Temas: 100
Registro en: Mar 2003
yo no tengo esta peli (que me encanta) con doblaje en español, tengo al R1 que solo viene en inglés, que por cierto en inglés es genial, pero el otro día en disney channel la esuché en español y tampoco está tan mal; asi que igual si me late esta nueva edición, aunque no se si esperarme y comprarla mejor en BD, que sale el proximo mes...
Temas: 205
Registro en: Apr 2004
El Blu-Ray tiene una muy buena imagen, audio excelente y extras subtitulados. 8)
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Yo la compre en Blu Ray y el audio y video son buenos, viene en audio de Latinoamerica, no de España.
Supongo que la edición normal ha de venir con los mismos extras (que no son muchos, pero esra bien), igual creo que en el Blu Ray hasta los comentarios vienen subtitulados.
Vienen cosas buenas
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Es la edición con la portada de la cara de Jack? que tal esta?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Vengo llegando del Costco y ví esta edición que se me hizo muy padre, el único inconveniente es el precio $ 1,700 pesos.
Ahosra sí que para verdaderos fans de la película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.