| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 4,110 
	Temas: 100 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
3 
	
	
		pues yo de películas, de las que tengo en dvd que incluyen pizarrines son: el libro de cabecera, los libros de próspero, historia americana x, letras prohibidas, la reina margot, betty blue, dobermann, sexo pudor y lagrimas, trainspotting, un romance indiscreto....puf!! no me había dado cuenta de cuanta corneta tenía yo en mi coleeción de dvds!!!!!!  :o
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 271 
	Temas: 4 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Anoche renté en dvd A dirty shame-Adicta al sexo 2004 dirigida por John Waters con Selma Blair en el reparto que incluye nada menos que a la exrehén y guerrillera Patricia Hearst.
 
 En este filme dos protagonista muestran sus penes sin erección. Es una comedia un tanto grotesca sobre las personas enajenadas con el sexo.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,890 
	Temas: 474 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		adolfoperez escribió:En este filme dos protagonista muestran sus penes sin erección. Es una comedia un tanto grotesca sobre las personas enajenadas con el sexo. 
...siendo una película de John Waters, mejor conocido como "el rey del cine trash" que se puede esperar?  :grin:
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 271 
	Temas: 4 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Francamente el cine porno me aburre, alrededor de una semana atrás renté en vhs un producto cuyo nombre ni me acuerdo resulta ser que la cinta me aburrió tanto que ni la concluì. Lo que me sorprende que un joven que participa en el filme es ahí practicamente maniatado por la protagonista. Imagino que de lo espantado que estaba tuvo una micro eyaculación  con ese poco esperma la mujer gargareo a momentos y lo volvía a depositar en el glande del joven. Ver este filme me hizo reflexionar sobre mi propia producción de esperma, y preguntarme si al protagonista no le hizo falta comer. Es que caray con tan poca edad y arrojando tan bajo volúmen de esperma que le sucederá a este varón cuando llegue a los 40 años?
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,110 
	Temas: 100 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
3 
	
	
		haha, a lo mejor era la toma numero 9...  :grin:
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 344 
	Temas: 10 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		adolfoperez escribió:Ver este filme me hizo reflexionar sobre mi propia producción de esperma, y preguntarme si al protagonista no le hizo falta comer. Es que caray con tan poca edad y arrojando tan bajo volúmen de esperma que le sucederá a este varón cuando llegue a los 40 años? 
Ya ven como el cine es para pensar y reflexionar
	 
Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents
 
 MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
 
	
	
	
		
	Mensajes: 271 
	Temas: 4 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		  
Seguimos aportando
 
Hace más de 20 años vi la siguiente cinta
La última película-The last picture show 1971 dirigida por Peter Bogdanovich cinta en blanco y negro, fue premiada con el Oscar al mejor actor de reparto, lo recibió el veterano actor Ben Johson.
 
En este filme hay una escena en que una multitud de jovenes tienen una fiesta. En la misma gran parte de ellos se bañan desnudos en una piscina. De la misma sale uno para saludar a la rubia Cybill Shepherd  que debutó en esta cinta, ella sorprendida observa los genitales del atrevido joven. En todo momento la cámara capta la escena.  
Cybill Shepherd protagonizaría con Robert De Niro la cinta Taxi Driver  1975 es la mujer a la cual De Niro lleva a un cine porno.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 271 
	Temas: 4 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		En la cinta española Carne Trémula 1997 dirigida por Almodóvar el actor Liberto Rabal muestra sus genitales en una escena.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 271 
	Temas: 4 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		El actor suizo Vicent Perez , nacido el 10 de junio de 1962 enseña su pene en La reina Margot , tras tener sexo con la protagonista Isabel Adjani. La siguiente dirección corresponde a una imagen de esa cinta.
 ![[Imagen: 1-1.jpg?path=pgallery&path_key=Perez,%20Vincent&seq=3]](http://www.imdb.com/gallery/ss/0110963/1-1.jpg?path=pgallery&path_key=Perez,%20Vincent&seq=3)  
saludos desde Veracruz.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 271 
	Temas: 4 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		En la cinta húngara Campos de esperanza-Sorstalanságs-Fateless 
 Hay diversas escenas en que los protagonistas masculinos muestran sus genitales, personificando a cadáveres son dispersados en el suelo en espera de su traslado a los sepulcros.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,794 
	Temas: 145 
	Registro en: Apr 2006
	
 Reputación: 
6 
	
	
		Switch! escribió:algunos que recuerde:
 * Ed Norton en Historia Americana X, cuando tratan de abusar de él en las regaderas.
 
 * Ralph Fiennes en Red Dragon, cuando despierta desnudo y vá en busca de Emily Watson.
 
 * Jorge Salinas en Sexo Pudor y Lagrimas, amárrandose la bata de baño antes de tirarse a una de las protagonistas.
 
 y como dato curioso, en la película de SCREAM, hay una escena en que mencionan el pene de Tom Cruise no recuerdo en que película y que le ponen pause justo antes y se lo podrían ver...
 
LA PELICULA SE LLAMA POR SIEMPRE JOVEN (ALL THE RIGHTS MOVES) y se ve claramente el pene de Tom Cruise y parte de su trasero...
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 271 
	Temas: 4 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		En la serie de Home Box Office HBO  Roma-Rome se dejan ver sin ningún recato dos espectaculares penes. El de un extra que no tiene ningún diálogo y que personifica a un esclavo, su miembro aparece adornado con listones. 
 También el actor James Purefoy (protagonista de Corazón de caballero, El caballero y el dragón) enseña totalmente su pene mientras le dan un masaje parado.
 
 Feliz año nuevo y cuiden de sus genitales.
 
 Caras vemos y VIH desconocemos.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 271 
	Temas: 4 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		¿acaso ya se olvidaron de este hilo?
 
 O vivimos la era de clones metrosexuales?
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,794 
	Temas: 145 
	Registro en: Apr 2006
	
 Reputación: 
6 
	
	
		yo no lo he olvidado pero pues cada vez hay menos tela de donde cortar jajajaja
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 271 
	Temas: 4 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Apareció uno mas
 Si en la cinta que recién renté y estoy viendo llamada
 
 La lista negra- dirigida por Paul Verhoven un actor sobrado en masa corporal muestra sus genitales en forma festiva.
 
 Cinta holandesa por cierto.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 271 
	Temas: 4 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Entre copas-Sideways filme de 2004 dirigido por Alexander Payne, cinta que obtuvo el Oscar por mejor guión.
 En esta película el actor M. C. Gainey completamente desnudo persigue a la carrera a Paul Giamati, en su trote la cinta muestra sus genitales totalmente.
 
 La cinta es una buena comedia sobre un par de amigos que recorren distintos viñetos degutando diferentes vinos.
 
 Saludos.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 271 
	Temas: 4 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Pues bien siguiendo la temática tenemos a la cinta francesa La fidelidad-La fidélité realización del año 2000 protagonizada por la hermosa actriz Sophie Marceau, ella interpreta a una fotógrafa de arte, al ser contratada por una empresa editorial se le intruye fotografiar a un equipo de hockey. En su desempeño accesa a los vestidores y toma fotos de la celebración de los jugadores totalmente desnudos, la cinta muestra prolijamente los genitales masculinos.
 La fotografa (Sophie Marceau) termina copulando con un jugador en los vestidores. Esa es una de varias escenas mas de fornicación.
 
 Saludos.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,386 
	Temas: 218 
	Registro en: Nov 2002
	
 Reputación: 
1 
	
	
		Si quieren ver un pene AZUL, vean Watchmen jajajajajaja.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,890 
	Temas: 474 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		y si quieren saber de un pene NARANJA , escuchen los discos de Polo Polo
http://blip.tv/play/gsVc8dRhk6Zt   
	
	
	
		
	Mensajes: 3,773 
	Temas: 82 
	Registro en: Oct 2006
	
 Reputación: 
19 
	
	
		Meneses escribió:Si quieren ver un pene AZUL, vean Watchmen jajajajajaja. 
Es este un spoiler?  :grin:  :grin:
	 
Dooby dooby dooStrangers in the Night by Frank Sinatra
 
	
	
	
		
	Mensajes: 6,512 
	Temas: 152 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
11 
	
	
		En la película de comedia FORGETTING SARAH MARSHALL (Como sobrevivir a mi ex), el personaje principal aparec desnudo frontalmente en una escena, la realidad es que no me lo esperaba, pero si me causo risa.
	 
Vienen cosas buenas   
	
	
	
		
	Mensajes: 228 
	Temas: 7 
	Registro en: Nov 2008
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Jaja perdón por decirlo, pero este tema se me hace un poko homoherótico!!! jeje saludos...
	 
![[Imagen: 8QPX]](http://is.gd/8QPX)  para  ![[Imagen: 8QQt]](http://is.gd/8QQt)  - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
 ![[Imagen: 8QQB]](http://is.gd/8QQB)  para  ![[Imagen: 8QQG]](http://is.gd/8QQG)  - ? películas / ?? juegos 
DVD Daewoo multiTODO 
Onkyo TX-SR606 (por HDMI) 
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior 
	
	
	
		
	Mensajes: 837 
	Temas: 91 
	Registro en: Nov 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		monotransistor escribió:Jaja perdón por decirlo, pero este tema se me hace un poko homoherótico!!! jeje saludos... 
Hahaha! me leiste la mente tenia meses pensando en lo raro q se me hacia q puros hombres postearan aqui hahahahaha!   :grin:  :grin:
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,794 
	Temas: 145 
	Registro en: Apr 2006
	
 Reputación: 
6 
	
	
		Ay pues yo lo puse y es obvio que lo puse porque ME INTERESA el tema... espero no ofender a nadie
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,990 
	Temas: 307 
	Registro en: Oct 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		elchb escribió:espero no ofender a nadie Para nada    hasta ahora todo va bien.
	 
Eliseo Soto.You just fucked with the wrong mexican!
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,794 
	Temas: 145 
	Registro en: Apr 2006
	
 Reputación: 
6 
	
	
		digo, quiero pensar que no soy el unico "rarito" que participa en este foro! jajaja      :grin:
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 837 
	Temas: 91 
	Registro en: Nov 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		elchb escribió:digo, quiero pensar que no soy el unico "rarito" que participa en este foro! jajaja   :grin: 
No hay pex , nomas fue una opinion    sin mal pex,
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,794 
	Temas: 145 
	Registro en: Apr 2006
	
 Reputación: 
6 
	
	
		corygirl escribió:elchb escribió:digo, quiero pensar que no soy el unico "rarito" que participa en este foro! jajaja   :grin: 
 
 No hay pex , nomas fue una opinion
  sin mal pex, 
jajaja  pues si no lo digo en queja, jajjaa es onda light jajajaja lo digo nomás pa´echar cotorreo jajajaa y romper el hielo... pero yo sé que no es en mala onda, al contrario! que chido que la gente participa en temas asi y dan sus rtetroalimentaciones! jejeje apoco no??
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,773 
	Temas: 82 
	Registro en: Oct 2006
	
 Reputación: 
19 
	
	
		elchb escribió:que chido que la gente participa en temas asi y dan sus rtetroalimentaciones! jejeje apoco no?? 
Ese fue albur? :?:
	 
Dooby dooby dooStrangers in the Night by Frank Sinatra
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,110 
	Temas: 100 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
3 |