Temas: 76
Registro en: Dec 2002
Hola.
Tengo este Blu Ray a la venta $200 por si a alguien le interesa, la vi solo una vez.
Solo pido que el comprador sea del DF.
Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Temas: 24
Registro en: Mar 2003
Tengo la edición de EUA y es un disco de referencia. Video y audio soberbio. Eso si extras escasos.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Temas: 492
y la pelicula que tal esta?
Actualmente se encuentra en 5 dlls en amazon.
Temas: 218
Registro en: Nov 2002
Yo la compré este fin precisamente en palacio de hierro a $57 pesos.
Excelente transfer y muy buen sonido. Creo que ganó unos oscares y no estoy seguro si a mejor película.
La película es buena en todos los sentidos, solo que si deja algunas cosas "al aire", que tendrías que revisar el libro para aclarar dudas.
Temas: 143
Muy buena película, altamente recomendable si la quieres comprar Edmundo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Excelente película. Y la actuación de Bardem increíble!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas
Temas: 492
Ayer me di tiempo para verla y no me decepciono, pero tambien tengo la edicion sencillita que trae un solo disco. Por 5 dolares no se puede quejar uno.
Temas: 143
A ese precio está regalada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 259
Registro en: Oct 2007
Tengo un par de dudas respecto a la edición Mexicana que lanzó Paramount, mencionan aquí que solo trae audio en Ingles con subtitulos en español, la contraportada indica que el audio Ingles es Dolby True HD 5.1 ¿es esto correcto? e ¿incluye los extras indicados en la contraportada?
Por favor alguien que la tenga que guste aclarar esto, se lo agradezco de antemano, saludos
Formato Físico Forever