Temas: 496
Registro en: Apr 2009
Acabo de pasar una situacion familiar un poco incomoda en el game rush de CITADEL, ya esta esta pelicula disponible pero pude contener a mis 3 mujeres
Esta en $349 y habia 2 copias
La contra portada indica audio y subs en Español
Igual y se las compro de sorpresa
jaja el Bruce Willis espiando jaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 84
Registro en: Nov 2007
Se me antoja comprar la tetralogia completa de esta mona =P
Siento que han de estar entretenidas y con excelente calidad visual.
Tú ya las viste gonzalo?? Están muy infantiles?
Si tengo la 1a y ya vi la 2a en cine, no son para bebes y tienen un buen mensaje, a mi gusto mas la 2a con mas "accion"y mas entretenida, la calidad de video ES muy buena
Ni como poder ayudar a los amigos de Blockbuster, como batalle buscando la nueva pelicula, en fin no hay supervision ni formalidad en el nombre de los titulos, esta de risa, se ve que le quieren hechar ganas pero no se organizan :grin:
ah!!! y por estar sacandolas antes de tiempo no dudo que les caiga Disney ya son 2 en un mes :oops:
ja, que cosas a los gringos no se las pasaron en cines y a nosotros si, o quiere decir que a nostros nos sacaron mas dinero :?, en mi caso por lo menos es un hecho que la comprare.
Final Thoughts
'Tinker Bell and the Lost Treasure' is an honest, sweet film that is sure to be loved by families the world over. The film definitely doesn't have a "direct to video" feel. It could have easily been released in theaters along with the rest of Disney's animated features. The film does, however, find a perfect home on Blu-ray, with a reference quality video presentation coupled with strong audio. This is a must own for any family looking for quality titles for kids
Temas: 23
Registro en: Sep 2005
Si al alguien de mty le interesa solo esta, yo tengo
separada una copia de mas. Nos ponemos de acuerdo para
vernos en algun lado y se la paso al costo. ($349 - 50%)
Salu2.
El que percevera alcanza...
exceltente caliad de video :o y de audio en mi muy muy humilde HT se escucha muy bien
voy a tener 80 minutos de paz y tranquilidad