Temas: 496
Registro en: Apr 2009
Púes asi como que muy joven no soy y menos aqui en el foro, jajajaja
La verdad creo que ninguno merece mi voto, creo que hoy día están rebasados todos los candidatos en su realidad partidista e individual donde no se ve claramente lo que proponen, por momentos exponen algunas cosas coherentes y con sentido pero después pierden con acciones o declaraciones "involuntarias", como que no estaban preparados ni ellos ni los partidos para ahora si vivir una realidad de campaña presidencial realmente expuesta a la vista de muchos por que tampoco es a la de todos y ahi es donde los acarreados, los lonches y las despensas podrán hacer el factor decisivo, el pasado miercoles fue para mi impresionante ver en Tampico unos 10 o15 autobuses y camiones llenos de acarreados para el mitin a Peña, muy muy triste la verdad.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 52
Registro en: Dec 2003
Hola,
15 Autobuses no son nada, al Azteca llevaron 400 camiones para amedrentar al Yosoy132 !
Estas son las cosas que deben terminar, estos acarreos son un insulto y un derroche de recursos en un pais que necesita urgentemente de la inversion publica.
Saludos
Carlos
Temas: 82
Registro en: Oct 2006
Cuando el Peje viene a tierras regias, llega con todo y quórum, un montón de autobuses en las inmediaciones de la Explanada de los Héroes dan prueba de ello. No me dijeron, yo estuve allí.
En cuanto al "debate", solo dieron pena. Yo sigo sin decidirme quién es el menos peor, porque de plano no hallo a quién irle. Sobre los planes de gobierno, ahorita pueden decir misa, porque en palabras de cierta actriz cuyo nombre se me escapa "no te hagas la imagen de alguien cuando esté enamorado, borracho o en campaña".
Cierto que el plan de gobierno debiera ser la piedra angular sobre la cual debiéramos basar nuestra voto, pero el ejecutor de ese plan tiene un gran peso: las necedades históricas del Peje, el poder detrás de EPN y Quadri y la indefinición de JVM nomás no ayudan.
Mi muy humilde opinión.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Temas: 89
Registro en: Oct 2011
06-11-2012, 08:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2012, 09:00 PM por Daniel_Legion.)
Atencion, la tan mentada reforma laboral que Josefina Vazquez Mota dijo que los del PRI bloquearon planea introducir en todas las empresas conceptos de contratacion como el freelance y el outsourcing que atentan directamente contra los que trabajamos. En lo unico en lo que si estoy de acuerdo con esa reforma es en lo de las ayudas del gobierno a las empresas para la contratacion de jovenes en el primer empleo o sin experiencia laboral.
Temas: 44
Registro en: Dec 2004
Esta vez si me dieron ganas de ver el debate, no sé, con tanto caos e inestabilidad en el país creo que tenemos que ser muy prudentes al momento de votar y esperemos que no se haga ningún tipo de tranza. Y gane quien gane tenemos que exigir respuestas y soluciones a todos los problemas que ofrecen resolver.
En twitter me la pase escribiendo tonterías mientras estaba el debate, por lo menos sirvió para hacer chistes a costados de estos políticos.
Temas: 48
Registro en: Aug 2003
En un pais avanzado tendriamos candidatos buenos no pelmazos
No Line On The Horizon March 3