Temas: 496
Registro en: Apr 2009
12-30-2013, 12:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2014, 05:30 PM por gonzalo MX.)
Cita:Technical Specs
Blu-ray/DVD/Ultraviolet Digital Copy
Video Resolution/Codec: 1080p/AVC MPEG-4
Aspect Ratio(s): 1.78:1
Audio Formats:English DTS-HD Master Audio 5.1
Subtitles/Captions: TBA
Supplements:
A Sneak Peek at Son of Batman – A look into the next DC Animated Feature with the creators and cast.
Deconstructing Justice League: War with Jay Oliva & Jim Lee – Part commentary, part documentary, director Jay Oliva teams up with artist Jim Lee to compare and contrast the comic to screen process of some of the most memorable moments in the film.
Creating Heroes: The Life and Art of Jim Lee – This documentary film explores the work of the master artist, from his early days to his current position at DC and collaboration with Geoff Johns.
Justice League: War Act D – From animatic to pencil test.
From the DC Comics Vault: Bonus Episodes
http://bluray.highdefdigest.com/9979/jus...e_war.html
[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=69ILNSlQhXQ[/video]
Justice League: War (SteelBook) - Only at Target (2 Discs)(Digital Copy)(UV)(Blu-ray/DVD), February 4
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Se han lucido los de DC con estos lanzamientos en animación, espero que este, no sea la excepción...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 1
Registro en: Mar 2013
12-30-2013, 05:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-30-2013, 05:45 PM por kano009.)
La espero con ansias, recordemos que DC cómics abre una nueva etapa con esta película, donde nos basamos en el nuevo universo The New 52, donde varios personajes han sufrido modificaciones en cuanto a vestuarios e historia, he tenido la oportunidad de leer algunos de estos nuevos cómics y la verdad están de lujo, cinematograficamente hablando tomamos como parteaguas The Flashpoint Paradox (ultima película basada en el universo anterior y precisamente el viaje en el tiempo de flash tiene ciertas repercusiones en este nuevo universo). Esperemos que la película sea igual de buena y que Warner mantenga (o mejore) la calidad a la que nos tiene acostumbrados ya.
PD: Quiero el Steel!!
Temas: 260
Registro en: Nov 2008
ojala WarnerMX traiga ese steel!
digo ya lo hizo con The Dark Knight Returns que tambien era exclusiva de Target
Temas: 23
Registro en: Oct 2010
Es un 98% posible que lo traigan , como de costumbre y que les agradezco a los de Warner mexico
por eso me comprare la edición con figura de bestbuy y el Steel lo compro nacional en alguna oferta
saludos.
En Best Buy USA no hay nada indicado de figura PERO si hay una edicion de $30 USD
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Para que no me pase lo mismo que con las de Dark Knight, mejor me espero a que traigan el Steel aquí en México...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Pues que positivismo y seguridad vacunos de que WB MX traiga el Steel, Yo un poco (mas bien mucho) mas escéptico muy probable me vaya a la segura (de nuevo) en USA
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Ojala y llegue pronto y con el doblaje tan bueno de siempre (No como el de Capucha Roja que era el de España,lastima del cambio de la voz de Superman) o que la doblaran con el mismo staff de Injustice.
Temas: 55
Registro en: Sep 2013
Temas: 34
Registro en: Apr 2011
Hola,
(01-06-2014, 12:02 PM)Yoisch escribió: No me gustó la voz de Batman
http://www.newsarama.com/19959-batman-me...e-war.html
Uhhh... ni a mi, quisiera esperar a ver la película completa para hacerme de una opinión mas solida, pero por lo que oí en ese vídeo, se oye algo "veterano" que en si no es malo, el problema es que el diseño del personaje se ve algo joven.
Aunque siempre los fans nos vamos a la segura con Kevin Conroy como Batman, siempre me ha parecido bien que haya variedad en los actores que prestan sus voces para estos personajes, por ejemplo, con la de "Under the Red Hood" descubrimos otro excelente Batman: Bruce Greenwood y por ejemplo Nathan Fillion se ha convertido para mi la voz de Hal Jordan, aunque por lo que escuche en ese vídeo, Justin Kirk no se oye nada mal.
Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
01-09-2014, 09:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2014, 09:52 PM por Lost hero.)
28 de Febrero en México segun la cuenta oficial de Warner en Twitter.
y el Steel y el Steel????
o esta vez Warner no piensa traerlo
pues ayer les pregunte por twitter y me contestaron que aun no saben si van a traer el steel, que daran mas informacion acercandose la fecha
Sent from my iPhone using Tapatalk
Temas: 0
Registro en: Nov 2009
bestbuy canada ya la anuncio
Temas: 2
Registro en: Nov 2011
¿Ya vieron que otra vez nos dejan sin opción a los que que queremos verla en su idioma original subtitulada? ¬¬
Temas: 27
Registro en: Jun 2009
01-10-2014, 11:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2014, 11:32 AM por drsnarf.)
^¿En dónde viste eso?
De momento no están anunciados los detalles de subtítulos y aparte yo creo que traerá por lo menos 2 tracks de audio más.
Justice League: War
Technical Specs
Blu-ray/DVD/Ultraviolet Digital Copy
Video Resolution/Codec
1080p/AVC MPEG-4
Aspect Ratio(s)
1.78:1
Audio Formats
English DTS-HD Master Audio 5.1
Subtitles/Captions
TBA (To Be Announced: Pendientes de anunciar)
Supplements
A Sneak Peek at Son of Batman – A look into the next DC Animated Feature with the creators and cast.
Deconstructing Justice League: War with Jay Oliva & Jim Lee – Part commentary, part documentary, director Jay Oliva teams up with artist Jim Lee to compare and contrast the comic to screen process of some of the most memorable moments in the film.
Creating Heroes: The Life and Art of Jim Lee – This documentary film explores the work of the master artist, from his early days to his current position at DC and collaboration with Geoff Johns.
Justice League: War Act D – From animatic to pencil test.
From the DC Comics Vault: Bonus Episodes
Temas: 2
Registro en: Nov 2011
01-10-2014, 01:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2014, 01:58 PM por atlante777.)
En Amazon ya aparecen el arte de portada (ya conocida) y contraportada. Con Flashpoint Paradox fue similar y en efecto, no vino subtitulada.
http://www.amazon.com/DCU-Justice-League...league+war
Pero por que jijos... hacen esto
que será mucho pedir, que hagan las cosas bien
GL y Batman
[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=RANy2mI4EaE[/video]
Flash y Batman
[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=DzbSWKxHPKI[/video]
Las voces como que medio inconsistentes pero ya la quiero ver
Temas: 16
Registro en: Jul 2006
ya la vi con unos amigos y nos gusto mucho :3 chidas peleas y no decae el ritmo , unas escenas que se ve hechas pa reir y si nos la curabamos cuando pasaba sin parecer metidas a fuerza , ya la quiero en blu ojala llegara el steelbook a mexico
Temas: 18
Registro en: Jan 2009
01-29-2014, 02:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-29-2014, 02:01 PM por evilpigskin.)
"curabamos"?
O sea, está chistosa o seria?
Eso y carrilla siempre me da problemas y jamás entiendo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Temas: 16
Registro en: Jul 2006
(01-29-2014, 02:01 PM)evilpigskin escribió: "curabamos"?
O sea, está chistosa o seria?
Eso y carrilla siempre me da problemas y jamás entiendo.
en este caso si curarnosla quiero decir reirnos pero en las partes que asi estan hechas, en las partes serias no nos reiamos
del facebook oficial de Warner Home Entertainment México:
Cita:Like si ya quieres disfrutar de Justice League: War
Marzo 14 en Steelbook, Blu-ray y DVD
Temas: 1
Registro en: Mar 2013
01-29-2014, 10:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-30-2014, 12:02 AM por kano009.)
SIIIIII
Pero nos la retrasan hasta marzo :S
vez, gonzalo
si se puedeeee
un saludo.
Hola pues siempre me gano el tener ya el Steel de target, y como esta a 15.99dlls, pues me anime
aparte el nacional es hasta marzo
y ya la quería ver
y pues también se me pego la edición con la figura de best buy, la cual esta a 17.99.
esta padre la figurilla de superman
espero no seguir haciendo esto
unas fotos.
saludos.
Al menos se ve que valdrá la pena la espera
|