Vaya debo decir que me sorprendio, no esperaba que fuera tan boba y que predominara la comedia ( lo peor de todo es que los chistes son muy malos).
Parece pelicula de Stephen Chow, pero de las malas
El comic tiene fuertes tintes de comedia, por eso la película sigue la linea del material original. En lo personal me da gusto que Marvel se haya arriesgado a sacar una película de esta naturaleza y no les voy a mentir (y creo se nota) es de mis películas más esperadas de este año.
(02-19-2014, 01:19 PM)Vicco escribió: El comic tiene fuertes tintes de comedia, por eso la película sigue la linea del material original. En lo personal me da gusto que Marvel se haya arriesgado a sacar una película de esta naturaleza y no les voy a mentir (y creo se nota) es de mis películas más esperadas de este año.
Si, totalmente de acuerdo contigo Vicco, el chiste de este tipo de películas es que respeten la trama y el tinte de la historia del comic, el problema al igual que cuando adaptan un libro es que si no los haz leído, puedes caer en conceptos e ideas equivocadas de la película en cuestión, a ver que tal salió, yo también la estoy esperando con muchas ganas, al rato veo los trailers en la Tablet, porque en la oficina no puedo acceder a YouTube..
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
La idea detras de este equipo de GoG es que son una especie de banda de Han Solos, mercenarios pero de buen corazon en el fondo. El humor era de esperarse y mas si parte del equipo es un mapache malhablado y su arbol que solo sabe decir una frase.
Insisto, yo quiero ver mas de Drax pero me gusto el trailer y apenas rente Riddick y no se me hizo que Batista estuviera mal ahi. Karen Gillian parece mas como de una pelicula de Mass effect
Cita:It’s important to add that we left out some of our coolest characters – Lee Pace’s Ronan the Accuser, Michael Rooker’s Yondu, and Glenn Close’s Nova Prime – because we want to save them for the full trailer in a couple months.
(Aunque de hecho Ronan the Accuser si se alcanza a ver en el trailer, tomando a Drax del cuello y levantandolo)
Sí, me estuve acordando que no salió Yondu... debo decir del trailer que es mil veces mejor que sea honesto desde el comienzo, mostrando a leguas el tipo de película que es, y no mostrarse como una película de acción y luego salga con que es mas comedia que acción (Iron Man 3).
(02-19-2014, 01:41 PM)Yoisch escribió: La idea detras de este equipo de GoG es que son una especie de banda de Han Solos, mercenarios pero de buen corazon en el fondo. El humor era de esperarse y mas si parte del equipo es un mapache malhablado y su arbol que solo sabe decir una frase.
Insisto, yo quiero ver mas de Drax pero me gusto el trailer y apenas rente Riddick y no se me hizo que Batista estuviera mal ahi. Karen Gillian parece mas como de una pelicula de Mass effect
Inevitable verla y no pensar en que sería perfecta de Jack no? A ver si esta movie y la próxima de Star Wars le dan el empujón que falta a la ME movie.
02-20-2014, 07:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-20-2014, 07:38 PM por evilpigskin.)
Karen Gillan quien hiciese de Amelia (Amy) Pond en Doctor Who en su papel de Nebula para Guardians of the Galaxy.
De lindo cabello a doble de Sinead O'Connor
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
aparición holográfica y aparición final.... por lo que entiendo Brolin grabó poco audio al que (obviamente) le hicieron distorción electrónica... pero ya falta poco para el estreno... hay que esperar nomás y nos sacamos la duda...