06-28-2014, 11:20 PM
Tampoco me gustaría que brasil ganase, hace un juego para nada de campeon del mundo. Argentina ni se diga.
Mundial Brasil 2014
|
06-28-2014, 11:20 PM
Tampoco me gustaría que brasil ganase, hace un juego para nada de campeon del mundo. Argentina ni se diga.
06-29-2014, 01:19 AM
Nahhh Lobito no creo que pase eso. No creo que Brasil le gane a Alemania, yo creo que la final sera europea. Alemania vs Holanda
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
06-29-2014, 01:10 PM
Robo a México, pero ni modo nos gano Holanda
Saludos
![]() Rodo Naucalpan,Estado de Mexico
06-29-2014, 01:53 PM
Cambio mi pronostico, ojala CostaRica le gane a Holanda y pase a la final con Alemania.
06-29-2014, 06:58 PM
Hasta acá llegamos chavos!
Lo que me queda es ligar a Costa Rica o a Estados Unidos, pero sería poco menos que imposible.
06-30-2014, 04:15 PM
¡No era penal!
07-03-2014, 03:18 PM
![]() ![]() tv samsung 40 3d es6500 denon 1610 central celestion frontales infinity surround psb speakers subwofer yamaha
07-05-2014, 09:58 AM
ya esta la primera semifinal entre Brasil y Alemania, le voy a Brasil aquí.
la segunda saldrá entre Argentina o Bélgica y Honduras o Costa Rica, voy Argentina y Costa Rica.
Saludos
07-05-2014, 04:02 PM
Ojalá la final fuera Brasil contra argentina o costa rica
Saludos
07-08-2014, 07:31 PM
Mi sentido pésame a los brasileños por la masacre de hoy. XD
07-08-2014, 08:03 PM
esperemos y amañana Argentina haga la honra por el continente americano y deje fuera a Holanda, y en la final le de su propio chocolante a los alemanes, que son una bola de presumidos como lo pudieron ver en las declaraciones de su técnico en tdn, que pierdan.
Saludos
07-09-2014, 12:05 AM
Pues yo.creo son mas engreidos los brasileños y recibieron lo que merecieron.
07-09-2014, 01:11 AM
Los brasileños no traían nada y se creían lo máximo, se tiraron clavados muchísimas veces a ver si les regalaban un penal.
Alemania jugó impecable y si son presumidos es porque son muy buenos!! Yo le voy a Alemania sin dudar! Argentina va por las mismas que Brasil, ya lo dije yo, la final será europea.
07-09-2014, 01:16 AM
Brasil llego a semifinales con el apoyo de pésimo arbitraje y la mediocridad de sus contrincantes previos.
El resultado de su encuentro con Alemania es la prueba de que su deficiente desempeño fue real durante toda la competencia. Bien merecidos ambos: la victoria de Alemania y la derrota de Brasil. Sent from my iPad using Tapatalk
07-09-2014, 05:30 AM
(07-08-2014, 08:03 PM)rodo escribió: esperemos y amañana Argentina haga la honra por el continente americano y deje fuera a Holanda, y en la final le de su propio chocolante a los alemanes, que son una bola de presumidos como lo pudieron ver en las declaraciones de su técnico en tdn, que pierdan. Y los argentinos no son nada presumidos, arrogantes, egocéntricos, pedantes? Si así se sienten superiores, imagínate si ganan el mundial. ![]() No sé que dijo el técnico alemán pero si presume es porque hicieron las cosas bien, no se conformaron y probablemente no se lo esperaban. La mentalidad de uno es hacer las cosas de la mejor manera para superarse a sí mismo; la del otro es sentirse superior a todos sin haber logrado nada. De cuál chocolate? Del 4-0 en Sudáfrica? ![]() Argentina no ha jugado buen fútbol; si no es por Messi y porque les ha tocado el camino más fácil, ya deberían estar en casa. Espero Holanda los haga polvo, y si no, Alemania se encargará de hacerlo. Alemania vs Holanda y que gane el mejor.
07-09-2014, 06:25 AM
Chile, México y hasta Costa Rica hacían mejor papel ayer en el Mineirao que Brasil porque son EQUIPO... ayer habian 10 camisetas amarillas y una ploma que llenaban la cancha nada más.... que daño se hicieron con la ayudita del japonés en el primer partido, si hubieran perdido ese encuentro quizás reaccionaban a tiempo... en fin.... empezaron mal (con un autogol) y terminaron pésimo....
se acabó el mundial?... lo hermoso del fútbol recién empieza el domingo.....
07-11-2014, 09:59 AM
(07-09-2014, 05:30 AM)Everlong escribió:(07-08-2014, 08:03 PM)rodo escribió: esperemos y amañana Argentina haga la honra por el continente americano y deje fuera a Holanda, y en la final le de su propio chocolante a los alemanes, que son una bola de presumidos como lo pudieron ver en las declaraciones de su técnico en tdn, que pierdan. a estas alturas, somos los chilenos lo que nos sentimos superiores xD La verdad los Argentinos ya no son lo que eran antes por toda la política y crisis económica que han sufrido los últimos 15 años... como yo no entiendo de futbol, pues que gane el más inesperado: Argentina
07-11-2014, 11:55 AM
Si gana argentina seria una decepcion. Eso que ellos hacen no es futbol.
07-11-2014, 12:06 PM
parece que los argentinos están esperando que otro periodista muera porque es su cábala...
Realmente jugar con 8 atrás no es fútbol... Argentina no es la referencia de buen fútbol y en todos los canales deportivos están con la venda en los ojos... sinceramente ójala que Alemania le abra los ojos a punta de goles.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|