01-27-2015, 11:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-27-2015, 12:02 PM por Vicco.)
Hoy sale otro trailer y se estrena prácticamente en dos semanas (9 de Febrero) de acuerdo al Twitter de Netflix...
Un capítulo semanal, comenzando este 9 de febrero.
Muy buenos estos dos episodios que apenas van! Tenía mis dudas de si Saul Goodman todo el tiempo iba a ser suficiente para mantener mi interés pero hasta ahora no me ha defraudado.
Seguimos al pendiente de los demás episodios.
Eliseo Soto. You just fucked with the wrong mexican!
Ya vamos en el episodio 7 ¿alguien más la esta viendo? Leyendo la página de Wikipedia veo que sólo son 10 episodios de esta primer temporada :-( y la segunda (ya autorizada) se estrenaría hasta el 2016...
Me agrada la idea de que Saúl (o Jimmy) no era un abogado mal intencionado desde el principio de esta serie y lentamente con las circunstancias que van ocurriendo episodio tras episodio, va acercándose al "lado oscuro"...
Ya terminó la temporada y creo que hubo un cambio notable en el personaje de Jimmy McGill. Muy interesante en especial para los que disfrutamos en su momento de Breaking Bad. Va a ser larga la espera de la siguiente temporada.