Me llama mucho la atención que esta serie no se anda por las ramas en cuanto a que su origen es de un comic book, aún así no me he dado el tiempo de verla. Espero corregir eso a la brevedad...
Mark Hamill volverá a interpretar al Trickster (como en la serie de flash de los 90's) en un episodio de esta nueva serie, según estará preso, pero ayudará a la policía a capturar a un Trickster imitador.
04-01-2015, 10:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2015, 10:51 AM por Yoisch.)
Carlos Valdés tuvo un "ama" ayer que comenzó con una foto con una figura de Flash y terminó con una de... Vibe
Podría ser indicador de que será uno de los héroes del próximo programa de CW/DC comics... o sólo porque Cisco Ramon = (Francisco) Paco Ramón (a.k.a. Vibe)?
(04-30-2015, 12:17 AM)rodo escribió: Muy bueno este capítulo 20 de esta semana, no se porque el warner Channel México está tan atrasado.
Si se pasan de listos, ya voy a recurrir a otros medios para estar al día, me gusta apoyar a los canales que sacan las series en México, pero la verdad es que con el internet si no ves los capítulos en las primeras 48 horas de su estreno en USA es muy fácil que te lleguen spoilers
(04-30-2015, 12:17 AM)rodo escribió: Muy bueno este capítulo 20 de esta semana, no se porque el warner Channel México está tan atrasado.
Si se pasan de listos, ya voy a recurrir a otros medios para estar al día, me gusta apoyar a los canales que sacan las series en México, pero la verdad es que con el internet si no ves los capítulos en las primeras 48 horas de su estreno en USA es muy fácil que te lleguen spoilers
Saludos
normalmente yo los veo en tv, pero cuando empiezan a atrasarse tanto recurro al internet, lo mismo me pasa con marvel agents of shield van en el capitulo 12 en mexico y ya esta el capitulo 19 en la red, y ni se diga de otras series que aun ni las estrenan y ya terminaron las temporadas.
Bueno el penúltimo capítulo de la temporada, me imagino que de aquí se originó la salida de juntar a los superhéroes en una serie como ya lo comentaron en otro post.
Yo ya me estoy esperando a que salga en formato físico igual que Gotham, ya es muy difícil para mi estar viendo los capítulos por TV, y bueno, así me las chuto de un jalón.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.