Temas: 6
Registro en: Aug 2012
Yo esa andaba buscando hace unas semanas junto con The Towering Inferno y Earthquake en Bluray; La de Earthquake me la consiguió en un Sears de acá un camarada a 69 pesos, la de The Towering Inferno en Mixup bajo pedido especial en 221 pesos mas o menos y la de Airport en Mixup a 150 pesos pero me la tuvieron que mandar de otra sucursal ya que la movie esta descontinuada y quedaba algunas piezas en algunos Mixup de toda la república, fue un pedido interno entre tiendas, todas muy buenas movies de desastres y clásicas, no como las mierdas que hacen ahora...
Temas: 42
Registro en: Jan 2006
07-15-2015, 10:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-15-2015, 10:04 AM por djpaulc.)
Gracias gente.
Reynier, te conteste tu MP.
No sabia que amazon mexico tiene peliculas. Envía hacia afuera?
Lamentablemente yo vivo en Argentina y estos titulos no salieron aquí y tengo al brasilera que decia que traia español y no es asi, solo portugués.
Saludos cordiales,
ahora que veo, los productos son de USA, no de Mexico.
Temas: 126
Registro en: Nov 2003
LOL quien quiere ediciones de R4 cuando puedes comprar mejores ediciones importadas? si quisiera ediciones mexicanas iria al blockbuster
es que estoy en argentina, aca no hay mas BB y ademas esta edición no se edito por estos lares.
Sigo buscando quien me la venda.
Saludos,
Temas: 126
Registro en: Nov 2003
no has intentado pedirla a amazon USA?? si te la envían y creo es mas confiable que muchas otras compañías por internet
08-04-2015, 11:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2015, 11:20 AM por djpaulc.)
la de usa no tiene doblaje latino como la zona 4 que salio en mexico. Ojala algun dia Amazon empiece a vender dvd y blu ray de Mexico y de Brasil.
y otra cosa interesante. El dvd trae el doblaje original y el blu ray trae un redoblaje. Esto para quien le interesa el doblaje. Saludos,
hola, gracias por tu ayuda pero me la consiguieron. Es por el doblaje en si, la region 4 es tiene el doblaje original y el blu ray trae un redoblaje.
Otra cosa, Amazon mx no hace envios fuera de MX. Una lastima.