Una 'big' función
Se estrena la puesta en escena 'Big enredo' en donde los integrantes del reality show Big Brother VIP protagonizan la obra
CIUDAD DE MÉXCO, México, dic. 7, 2003.- El sábado seis de diciembre por la noche se presentó con gran éxito la puesta teatral Big Enredo, producida por Alexis Ayala y Gerardo Quiroz Producciones, en donde Michelle Vieth, Karla Álvarez, José Luis Reséndez, Adrián Uribe, 'El Travieso' Arce y Jorge 'El Burro' Van Rankin' fueron los protagonistas de una historia en donde 'El Amor... sí está nominado'.
El tema principal de Big Enredo es la relación de pareja, los conflictos que se suscitan acausa de la falta de comunicación y las tentaciones que amenazan la unión de dos personas.
Personalidades del medio artístico se dieron cita en lugar, entre ellos, Montserrat Oliver, quien llegó acompañada por Antonio Edwards, Vica Andrade con su inseparable Guillermo del Bosque, el productor Raúl Araiza, Andrea Torre y Sergio Catalán, por mencionar algunos.
La función estaba programada para dar inicio en punto de las 19:30 horas (Tiempo Local), pero se retrasó por poco más de 10 minutos, mientras tanto los asientos del teatro Metropolitan, que por cierto no fueron cubiertos en su totalidad, eran ocupados por quienes deseaban ver en el escenario a los Big Brother VIP, que por esta ocasión sólo estarían sólo seis de ellos, ya que en las próximas presentaciones alternarán los personajes con sus demás compañeros.
Minutos antes de que salieran al escenario, los actores, en sus camerinos, ensayaban su actuación, pues "realmente no hemos ensayado mucho por falta de tiempo, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible", dijo 'El Travieso'.
Mientras tanto, José Luis Reséndez cuidaba hasta el último detalle en su arreglo personal; aunque visiblemente nervioso...
"Es normal el nerviosismo que tenemos, pero estamos muy contentos y esperamos les guste al público, pues esto lo hacemos como agradecimiento al cariño de la gente", dijo, 'El Modelo México'.
Por otro lado, las chicas se preparaban para 'la gran noche', pero ellas prefirieron hacerlo a puerta cerrada.
LLEGÓ LA HORA
En fin, había llegado el momento y para sorpresa de los asistentes, la voz oficial de Big Brother dijo:
"Habitantes de la casa es hora de que salgan al escenario y les aviso que sino lo hacen bien, todos sin excepción alguna, serán expulsados".
Los encargados de presentan la obra fue nada más y nada menos que Yolanda Andrade y Yordi Rosado, quienes agradecieron al público por haberlos apoyado durante su estancia en la 'casa' y sobre todo por "estar presentes en esta noche tan especial".
El tiempo de duración de la obra fue de una hora con 45 minutos y contó con un intermedio.
Las risas era el común entre los asistentes y más con la actuación del comediante Adrián Uribe y 'El Burro' quien en esta ocasión nos sorprendió al personificar a 'Precabio Vigia', un simpático homosexual.
EL FINAL... ¿ESPERADO?
El pago al trabajo y esfuerzo, que durante su estancia en la casa más famosa de Santa Fe, de 'Los VIP' se vio reflejado por los aplausos incesantes del público. Sin embargo, las opiniones de los asistentes fueron contrastante; mientras algunos comentaban lo mucho que les había gustado, otros tantos se limitaron a decir "que no era lo que esperaban".
Por su parte Gerardo Quiroz, comentó:
"Estoy muy contento, yo la vi muy bien y me gustó la respuesta del público, se dieron que la obra tiene contenido y lo más importante, que los actores pudieron ser interpretes" Y de la ausencia del ganador absoluto del reality show, Omar Chaparro.
"Él estará en dos semanas, por que no ha tenido tiempo de ensayar y él quiere presentarse con calidad y va a ir al norte de la república", además aprovecho para informar que "Todos los hermanitos van a estar en la gira", dijo el productor.
ALGUNOS DETALLES
Sin lugar a dudas, la más asediada de la noche fue 'La reina sin corona', como muchos la llamaron, Yolanda Andrande, quien entre el tumulto de gente que la rodeaba se dio oportunidad de firmar playeras y gorras y conceder una que otra entrevista, con su peculiar vocabulario.
"Estoy muy contenta, satisfecha, agradecida con la ente, sentirte querida es muy chin... Agradezco a las hienitas y perras de México".
Y del otro lado de lugar se encontraba Memo del Bosque y Vica, quien dio autógrafos al por mayor, pero fue tanto el tiempo robado a la costarricense, que después no quiso detenerse para decir unas palabras ante una insignificante grabadora.