Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
Ya ven que se la pasaban diciendo que la informacion aqui posteada y en muchos otros lados sobre los extras de este set no eran aun definitivos ni oficiales???? Pues hoy la pagina de StarWars.com publico los datos oficiales....

Cita:Star Wars Trilogy DVD Details
April 20, 2004

When the Star Wars trilogy arrives on DVD on September 21, the digitally remastered and restored films will be accompanied by over 10 hours of bonus material that goes inside the making of these classic movies.
Each film resides on its own disc, with sharp, pristene imagery restored and remastered by Lowry Digital Images, and the rich sound experience of the saga presented in Dolby Digital 5.1 Surround EX. The films also include new commentary tracks, featuring insights from George Lucas, director Irvin Kershner, actress Carrie Fisher, sound designer Ben Burtt, and Industrial Light & Magic's Dennis Muren.

The fourth disc is packed with bonus material, the most notable being Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy. This two-and-a-half hour documentary traces the evolution of the saga, from a low-budget labor-of-love space saga to the movie phenomenon that defied the odds and reinvented the rules.

This comprehensive documentary features all new interviews with George Lucas and more than 40 members of the cast and crew from the original trilogy, as well as a host of filmmakers and media personalities. Empire of Dreams includes some never-before-seen behind-the-scenes footage from the making of the three films.

Other material on the fourth disc includes:

Episode III Behind the Scenes Preview: The Return of Darth Vader: Finally, Star Wars: Episode III will reveal just how Anakin Skywalker became Darth Vader, the most iconic villain in film history. In this exclusive preview, George Lucas discusses Anakin's descent, with a first look at the new Vader costume forged for Episode III. Also, experience how Hayden Christensen and Ewan McGregor have prepared for the epic lightsaber battle that has been anticipated for more than two decades: the climactic showdown between Anakin and Obi-Wan Kenobi.

The Birth of the Lightsaber: Its unforgettable hum and scintillating glow are instantly recognizable around the world. Now, viewers will discover the origins of this elegant weapon from a more civilized age in this documentary devoted to the lightsaber.

The Characters of Star Wars: An in-depth look at how favorite characters came to be, featuring rare concept art, behind-the-scenes footage and interviews with George Lucas and the cast and crew who shaped the screen's favorite heroes.

The Force Is With Them: The Legacy of Star Wars: Star Wars opened up a galaxy of possibilities to a generation of filmmakers and creative talents. Hear from some of the most notable filmmakers of our time about how influential the Star Wars movies have been to their lives.

Star Wars Battlefront Trailer and Playable Demo: The fourth disc will offer a trailer featuring an exciting look at the upcoming Star Wars Battlefront video game from LucasArts, along with a special demo for Xbox users that lets players fight the Battle of Endor as a Rebel or Imperial soldier and drive AT-STs, ride speeder bikes and use different weapons to lead their side to victory. The full version of Star Wars Battlefront will also be released Sept. 21 for the PlayStation 2, Xbox, and PC.

Star Wars: Episode III Making the Game Preview: Video-game players will be able to experience the stunning Jedi action of Episode III themselves in the new Star Wars: Episode III game, due out in Spring 2005 for the PlayStation 2 and Xbox. This special feature shows how game developers at LucasArts worked behind-the-scenes and on the set to create the most authentic Jedi experience ever.

Original Trailers and TV Spots: The original theatrical teaser, launch and re-release trailers for each film, plus TV spots, are featured on the DVD.

Never-Before-Seen Production Gallery: Delve into an unseen corners of the Lucasfilm Archives with exclusive photos from the making of the trilogy, with hundreds of rare behind-the-scene images.

Posters and Print Campaigns: The original releases of the Star Wars films came at a time when international campaigns produced a wealth of intriguing, alternative poster art. Explore a collection of theatrical posters from around the world.

Exclusive DVD-ROM Content: The Star Wars Trilogy DVDs are keys that unlock exclusive content available only through a special DVD-ROM website.

YA LA QUIERO¡¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Orange mi Romino!!!!

Se ve de lujo, yo tambien no hallo la hora de tenerla en mis manos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
solo puedo decir esto..


Confusedhock:




:love:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Interesantes extras, aun para un no creyente como yo Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Me llama la atención el documental del Lightsabre y me acaba de recordar algo que quería preguntar en el post de Clone Wars... allá los veo! Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Muy chido todo, sobre todo el diseño del "nuevo" traje de Vader, y la madre de todas las peleas: ANAKIN vs. OBI-WAN KENOBI.
Responder
Pues agárrense... porque al parecer hay más cambios confirmados.... esto lo leí en el portal de Televisa (esmas.com):


Presumirán nuevo traje de Darth Vader

Los nuevos DVDs de 'Star Wars' incluirán varios documentales y un primer vistazo al nuevo traje de Darth Vader, todo relacionado con 'Episodio III'

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, abr. 21, 2004.- Los seguidores de La Guerra de las Galaxias podrán dar un primer vistazo al nuevo traje de Darth Vader para el Episodio III en la colección en DVD de la trilogía original, de próximo lanzamiento, anunció Lucasfilm.
Las primeras tres películas de Star Wars debutarán en formato digital el 21 de septiembre.

El segmento adicional de Darth Vader promete incluir una entrevista con el creador George Lucas sobre cómo el Jedi Anakin Skywalker se convirtió en el aterrador villano del espacio.

También mostrará tomas tras bambalinas de los actores Hayden Christensen, quien interpreta a Anakin, e Ewan McGregor, quien hace de Obi-Wan Kenobi, luchando con los sables de luz en el filme de próximo estreno.

"Veremos la evolución de este personaje y visitaremos con Darth Vader lugares a los que nunca antes fuimos", dijo Jim Ward, un publicista de Lucasfilm y productor ejecutivo de los DVD. "Nuestros seguidores han estado esperando ansiosamente cada bocado de Episodio III mientras las vamos divulgando. Se los estamos dando poco a poco".

Star Wars: Episodio III se estrena en las salas de cine el 19 de mayo del 2005.

Además de las tres películas, tituladas A New Hope (Una Nueva Esperanza), The Empire Strikes Back (El Imperio Contraataca) y Return of the Jedi (El Retorno del Jedi), la colección en DVD incluirá documentales sobre la historia de los sables de luz, cómo fueron creados algunos de los famosos personajes extraterrestres, y una muestra de un juego de video para Xbox de Star Wars: Battlefront, de próximo lanzamiento.

Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Perdón... al parecer no entendí bien el mensaje, el artículo no deja claro si el traje de Darth Vader que se usará en Episodio III lo veremos en el discon de extras o si cambiarán el traje para los Episodios IV, V y VI... cosa que veo dificil...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Small bit of Lynch Trivia: Did you know that David Lynch turned down an offer from George Lucas to Direct Star Wars: Return of the Jedi to direct Dune instead? One can't help but wonder what his version would have been like.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
yo creo que el traje va a ser físicamente igual al original... yo creo que Lucas en algún momento desecho el traje original y tuvo que hacer uno nuevo... (o al menos supongo que a eso se refiere)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Miguel escribió escribió:Pues agárrense... porque al parecer hay más cambios confirmados.... esto lo leí en el portal de Televisa (esmas.com):

Miguel tu noticia es tan solo una traducción de lo que se publico en la pagina oficial de Star Wars el día de ayer en la mañana.

Post puesto el dia 20 de abril en la mañana escribió:Episode III Behind the Scenes Preview: The Return of Darth Vader: Finally, Star Wars: Episode III will reveal just how Anakin Skywalker became Darth Vader, the most iconic villain in film history. In this exclusive preview, George Lucas discusses Anakin's descent, with a first look at the new Vader costume forged for Episode III. Also, experience how Hayden Christensen and Ewan McGregor have prepared for the epic lightsaber battle that has been anticipated for more than two decades: the climactic showdown between Anakin and Obi-Wan Kenobi.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Todas las dudas se despejaran cuando tengamos en nuestras manos el Box Set.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
El articulo completo y traducido, NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!!!

Lucasfilms a través de la página oficial de Star Wars anuncia los contenidos finales de el pack de la Trilogía Clásica en DVD que se presentarán remasterizadas y restauradas digitalmente e irán acompañadas de más de 10 horas de materiales adicionales sobre la realización y produción de las mismas.

Cada película vendrá en su propio disco, con una gran calidad de imagen remasterizada por Lowry Digital Images y presentada en Dolby Digital 5.1 Surround EX en su versión original. También incluirán nuevas pistas de comentarios, con las aportaciones de George Lucas, el director Irvin Kershner, la actriz Carrie Fisher, el diseñador de sonido Ben Burtt, y Dennis Muren de Industrial Light & Magic.

El cuarto disco esta repleto de materiales adicionales, entre los que destaca "Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy" (El Imperio de los Sueños: La Historia de la Trilogía Star Wars). Este documental de dos horas y media recoge la evolución de la saga, desde su inicio como una película artesanal y de bajo presupuesto hasta el fenómeno cinematográfico que superó todos los pronósticos y reinventó las reglas de la industria.

Incluye además nuevas entrevistas con George Lucas y más de 40 miembros del equipo y del reparto de la trilogía original, además de numerosos directores de cine y personalidades del sector. El Imperio de los Sueños incluye escenas inéditas detrás de las cámaras, procedentes de la filmación de las tres películas.


El resto de materiales extra incluidos en el cuarto disco son los siguientes:

Episodio III Previsualización - Detrás de las cámaras: El retorno de Darth Vader.
Finalmente, el episodio III de Star Wars revelará como Anakin Skywalker se convirtió en Darth Vader. En este avance exclusivo, George Lucas discute acerca la caída de Anakin al lado oscuro, con un primer vistazo al traje de Vader desarrollado para el Episodio III. También muestra como Hayden Christensen y Ewan McGregor preparando la épica batalla con sables de luz que se ha estado esperando durante más de dos décadas: El desafío culminante entre Anakin y Obi-Wan Kenobi.


El Nacimiento del Sable de Luz.
Su zumbido inolvidable y su brillo tintineante se reconocen instantáneamente en todo el mundo. Ahora, en este documental, los espectadores descubrirán los orígenes de esta elegante arma perteneciente a una era más civilizada.


Los Personajes de Star Wars.
Una reportaje en profundad sobre los que llegaron a ser nuestros héroes favoritos, con escenas inéditas detrás las cámaras, arte conceptual y entrevistas con George Lucas y los actores que recrearon a esos personajes.


La Fuerza está con ellos. El Legado de Star Wars.
Star Wars abrió una galaxia de posibilidades para toda una generación de cineastas y talentos creativos. Escucha como algunos de los principales cineastas de hoy en día hablan sobre la influencia de las películas de Star Wars en sus vidas.


Star Wars Battlefront Tráiler y Demo jugable.
El cuarto disco incluye un tráiler de Star Wars Battlefront, el videojuego LucasArts, junto con una demostración especial para usuarios de X-Box que permite a los jugadores luchar en la Batalla de Endor como Rebelde o soldado Imperial, conducir AT-ST, montar en las motocicletas aéreas y utilizar diferentes armas para llevar su bando a la victoria.


Star Wars: Episodio III Avance del Juego.
Este documental especial muestra como los creadores de video-juegos de LucasArts trabajan en la creación de la experiencia Jedi más auténtica que se ha experimentado hasta la fecha para el nuevo juego Star Wars: Episodio III, que se editará en la primavera del 2005 para PlayStation 2 y X-Box.


Tráilers Originales y Spots de TV.
Los teasers originales de cine, tráilers del estreno y del reestreno, además de los anuncios de TV para cada película.


Galería de Producción Inédita.
Un vistazo a los rincones ocultos de los archivos de Lucasfilm, con fotografías exclusivas de la realización de la trilogía y centenares de imágenes detrás de las cámaras.


Pósters y Campañas de Prensa.
Los estrenos originales de las películas de Star Wars llegaron acompañadas de campañas internacionales con intrigantes y sorprendentes pósters. Explora la colección de pósters de cine utilizados en todo el mundo.


Contenido exclusivo en DVD-ROM.
Los DVD de la Trilogía Star Wars servirán de clave para poder acceder a los contenidos exclusivos disponibles únicamente a través de una web especial para usuarios del DVD-ROM.

Y, PARA TERMINAR, LA DESEADA JOYA DE LA CORONA:

[Imagen: starwars_pack_spain.jpg]
Responder
Excelente articulo, la quiero ya 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
WOOOOOWW..... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

ya quiero cagarme de la emocion con las fanfarrias de williams......
ya falta menos..
falta menos...

:multi: :multi: :multi:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
:multi: yo la quiero ya :multi: yo la quiero ya :multi: yo la quiero ya

:oops: me creeran si les digo que nucna he visto los 3 episodios completos :?
Responder
Yo tambieeeeennn!!!!!!!!!!!!! :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :puke:
Que me enfermo de los nervios
Y si, no te creo Confusedhock:
Responder
Esa imagen de los 4 discos parecen DVDRs quemados :lol: :lol: :lol:

Esperemos que pronto tengamos mas noticias de esta edicion
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Jaja, no son quemados, la serigrafía de los discos aun no esta terminada, pero es de suponer que seran parecidos a los de ep. 1 y 2. La foto es oficial, en serio, no es Made In Photoshop
Responder
Claro SergioBH, solo me parecio una curiosidad lo de los DVDs azules Big Grin :wink:

Y si, entiendo que el art de los discos no esta terminado(o no lo quieren mostrar todavia :wink: ) y que la imagen no es photoshop
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Todo lo irán dosificando como siempre, a Lucas no le gustar dar nada de un jalon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
claro que esa imagen esta hecha en photoshop!!, claro que lo esta!!!!
Responder
Concuerdo, con Fer, 100% photoshop, en la misma pagina de donde sale ese grafico, sale este ampliado:

http://www.dvdhoy.com/articulos/starwars...in_big.jpg

Y abajo, del logo de Star Wars, aparece medio borrado el "TRILOGY" y el "TRILOGIA" agregado no tiene se ve un poco borroso (blur) igual que el resto. Hasta donde yo me acuerdo, tambien el logotipo de THX trae en español "MASTERIZADO DIGITALMENTE" en lugar de "DIGITALLY MASTERED" como esta en este grafico. Yo creo que Jorgito Lucas todavia ni piensa en Region 4, tiene mucho que hacer todavia en Region 1...

De cualquier forma es un buen intento para ver como sera el paquete region 4 o Region 2
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
con imagen photoshop me referia a que la hubiera hecho sergio, no que realmente estuviera hecha en photoshop. La imagen puede ser la oficial publicada por la editora en España aunque finalmente sea hecha con photoshop.

Bueno, con tanto rollo no se si me di a entender :?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Si capte el concepto que mencionas, pero SergioBH comenta que la foto es oficial (de Lucasfilm entiendo yo), pero mas que ser la foto oficial, me suena como un buen intento de la pagina <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdhoy.com">http://www.dvdhoy.com</a><!-- w --> o alguien mas por haber generado lo que se espera que sea la imagen final en algun programa de edicion grafica (no necesariamente photoshop).

Nuevamente, el esfuerzo es excelente :turn-l:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Hola a todos, siento mucho la confusión al no especificar que la foto "oficial" es proporcionada por la distribuidora Fox de España, como menciona theoden, puesto que en la pagina (dvd hoy) ya la manejan como el empaque oficial de allá, y ahora que la he visto ya en grande, ya he notado la imagen borrosa en las letras "TRILOGY" y me apena mucho haber causado esta falsa alarma que fue solo un impulso de la emoción tan grande que me produjo ver algo así. De nuevo, perdon por la falsa alarma.

Big Grin Sad :oops:
Responder
Nah, no te preocupes Sergio, con la hormona subida que traemos todos por que llegue Septiembre y tengamos la trilogia en mano, cualquier informacion nueva nos mueve el tapete seriamente... :mrgreen:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
jajaja claro, eso que ni que, yo estoy de unos nervios que si en este momento me dijeran que la trilogía incluye 3 pelos originales de Chewie me la creía al instante. Por cierto, alguien me podria especificar como llegar o donde está exactamente "salto del agua"? Me interesan muchas de las ofertas que mencionan.
Responder
Según revisé este pack estará a la venta al rededor de los 900 a 1000 pesos dependiendo la tienda.. y eso que no suba el dólar...

para separarla con sanborns neceistas tarjeta de crédito o tarjeta sanborns ( yo no tengo ni la una ni la otra :cry: )... y en amazon.... sale caro el envío seguro.... :cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Septiembre parece tan lejano habra que esperar en cuanto la da salto del agua ya que Indiana Jones la daban en 350 varos,las de x-files en 500 y las de 24 en 550
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)