Temas: 372
Registro en: Feb 2003
...y no por la película El Chacal, sino por meterse con mi Linsday Lohan...
Y no le deseo felicidades al cabroncete, sino todo lo contrario :evil:
50 añotes
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Temas: 299
Registro en: Apr 2004
Pues en que buenas compañías los va a celebrar el cabrón.....
De mi parte, si pudiera, le regalaría unos cuantos miles de dólares a cambio de que ya se retire del cine de por vida. Ya son suficientes churrotes en su consciencia para él solo.
Temas: 48
Registro en: Feb 2005
si y no conforme con hacer churros es machista, homofobico, simpatisante de bush, que mangera se querian enlistar en la army en los disturbios pasados(si como no!) ... vaya cabron :roll:
Temas: 7
Registro en: Aug 2003
Mmmm... también sale en El quinto elemento, 12 monos y El protegido las cuales se me hacen bastante rescatables, por no decir excelentes.
Realmente no sé como sea este cuate a nivel personal, tampoco me interesa saberlo. Y con respecto a lo de la Lohan, lo que pasa es que ¡¡¡da una envidia!!!
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Temas: 299
Registro en: Apr 2004
Aaaaah neta neta El Quinto Elemento y 12 Monos tampoco están nada mal, gracias por refrescarme la memoria.
En cuanto a El Protegido, personalmente no fue muy de mi agrado.
Temas: 16
Registro en: May 2004
Espero que la haga bien en la de Sin City, por lo menos el trailer se ve muy chingón.
Temas: 48
Registro en: Feb 2005
que tiene que ver Linsday Lohan con él? no me digan que se la hecho al plato :o !!! si es asi se paso de lanza el don