| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 423 
	Temas: 41 
	Registro en: Jul 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Cual Fue el suceso mas importante este año. (un Año verdaderamente intenso.
 
 la muerte del papa.
 
 
 El desafuero de lopez obrador.
 
 
 Los mexicanos hacen trabajos que ni los negros quieren hacer.
 
 
 Stan, Katrina o Wilma.
 
 el Xbox 360.
 
 
 
 Actualizado a 2008   para no abrir un tema nuevo.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,708 
	Temas: 96 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		podría ser x los huracanes...pero lo recordaré x todo lo que viví jajaja.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,870 
	Temas: 31 
	Registro en: Feb 2004
	
 Reputación: 
1 
	
	
		Los huracanes, sin duda  :dagh: 
 El episodio de los negros y el Memín también son memorables  :grin:
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,607 
	Temas: 96 
	Registro en: Aug 2003
	
 Reputación: 
1 
	
	
		Revenge of the Sith
 The circle is now complete, despues de 27 años de haber visto, en el mismo cine (Rio 70), la primera, (bueno, la 4)
 
HDMI 35ft: $20 dllsSoporte Proyector: $25 dlls
 90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
 Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
 Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
 
	
	
	
		
	Mensajes: 986 
	Temas: 48 
	Registro en: Feb 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		La muerte del papa
 Los Huracanes
 
 Le pendejisimas declaraciones del gobierno no solo de fox, sino tambien de dervez, AMLO, madrazo, hugo chavez (venezuela) y varios más, neta puras pendejadas salieron de esas bocas, que lo de los negros (fox), " No nos detendremos a ante la oposición de paises "chiquituelos" (Dervez, refieriendose a brazil), "no se meta conmigo por que puede salir espinao" (chavez a fox)
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,939 
	Temas: 578 
	Registro en: Oct 2002
	
 Reputación: 
3 
	
	
		Mi segundo concierto de Pearl Jam... y en general mis demás vivencias del año... a festejar que sobreviví otro año más... (Gracias a Dios).
	 
ViccoKeep on Rockin' in the free world...
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095 
	Temas: 155 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		La muerte de Juan Pablo II... pero sobre todo, sin duda lo que estará más presente en mi cabecita será el paso de "Emily" (17 de julio) (como entrada) y "Wilma" (21 de octubre) (como plato fuerte)   .
 
Por el lado "amable", mi hijo entró a la primaria, salud y un año más de vida.
 
¡¡¡FELIZ 2006!!!
	
Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 658 
	Temas: 13 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		lo recordares por muchas cosas,buenas y malas.pero solo voy a poner las buenas,el conciertazo que se aventaron los de SYSTEM OF A DOWN,que jamas olvidare,y tambien mi primavera #29,asi como mi juramento como ciudadano    ,tambien por haber dejado la flojera,entrar a un gimnasio y perder 14 kilos,(si aunque no lo crean) en casi dos meses de trabajo forzado,en fin imnumerables cosas pero creo que con esto basta 
saludos 0X
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,139 
	Temas: 299 
	Registro en: Apr 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		- Cumplí 17 años
 - Hubo un cambió importante (o varios) en mi forma de pensar/relacionarme/sentir/observar/transmitir, que me obligó a dar varios pasos adelante.
 
 - Muerte del papa. Aun siendo de criterio agnóstico (yo, no el papa) es un hecho importante desde el punto de vista social.
 
 - Huracanes y desastres alrededor del mundo que hicieron al mundo entrar en fase alarmante (en estos días, incluso el churrotote ese que Roland Emmerich se aventara en el 2004 me dió miedo).
 
 - Desafuero de Don López.
 
 EN CINE:
 
 - El año más pobre en mucho mucho tiempo. Mientras que en años anteriores por estas fechas ya tenia 1 ó hasta 2 filmes bastante memorables, este año pasó aburridisimo y tan solo unas dos cintas sudaron la gota gorda para apenas rozar el 9 en mi tabla personal del 1 al 10: Corpse Bride de Burton y A history of violence de Cronenberg, seguidas apenas por Sin City y Cinderella Man. De ahi para abajo, entre 8´s y 7´s las demás, uno que otro 6 por ahí y 2 reprobadas.
 Cabe aclarar que las 3 mejores pelis que vi este año en cine (que si alcanzan el 10) son 2 estrenos atrasados originales del 2004: Howls Moving Castle y Crash, y el reestreno del año: Los Olvidados remasterizada. A esta ultima le doy un 11.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 837 
	Temas: 91 
	Registro en: Nov 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		*El nacimiento del bebe de mi mejor amiga    
*Mi hermano encontro a Dios
 
*Y lo mas importante de todo, que toda mi familia, mi chiquito    ,mis amistades, mis perritas, y a los seres que quiero siguen a mi lado, eso me hace muy feliz.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,711 
	Temas: 53 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		hasta ahora no recuerdo algo importante
 Se murio eddie guerrero, richard pryor
 
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 922 
	Temas: 44 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Que despues de 3 semestres de tantos corajes y tristezas por fin encontre mucha paz  :grin: 
 Que empece a escuchar Jpop   :grin:
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,161 
	Temas: 110 
	Registro en: Mar 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Lo recordare porque encontre el foro de SuperVaca  :grin: ...
	 
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser, de tu sabor y de tu piel,
 de sentirte y hacer,
 aquello a lo que tu llamas placer.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,939 
	Temas: 578 
	Registro en: Oct 2002
	
 Reputación: 
3 
	
	
		Betty boop escribió:Lo recordare porque encontre el foro de SuperVaca  :grin: ... 
Ehhhh! a que nadie había pensado poner eso...  8)
	 
ViccoKeep on Rockin' in the free world...
 
	
	
	
		
	Mensajes: 502 
	Temas: 14 
	Registro en: Dec 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Betty boop escribió:Lo recordare porque encontre el foro de SuperVaca  :grin: ... 
Yo lo recordaré por la llegada al foro de Supervaca de Betty boop :oops:  y de IGUAL manera por el regreso de REGIA...    
 :turn-l:
	 
Saludos de la banda de Los Tolerados ...   
	
	
	
		
	Mensajes: 1,104 
	Temas: 12 
	Registro en: Feb 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Vicco escribió:Betty boop escribió:Lo recordare porque encontre el foro de SuperVaca  :grin: ...Ehhhh! a que nadie había pensado poner eso...  8) Efectivamente ese asunto es un buen punto de señalar para recordar lo de este año...
 
... idem  :wink: 
 
Han sido tantos sucesos este año, pero sin duda lo que terminaré recordando este año es HABERME CASADO!!!!...    
 :victoria:  :baile: 
 
Eso me hace feliz y pues será para recordar el resto de mis días.
 
Posiblemente este post sea el último que pueda teclear este año...     
... por lo tanto no quiero dejar pasar la oportunidad de desearles a todos los integrantes de SuperVaca, que tengan excelentes festividades de fin de año y que el año venidero nos sea próspero y de nuevos bríos que nos permitan seguir en amistosa comunicación por este medio.
 
El deseo es que podamos seguir enriqueciendo este foro con cada una de nuestras aportaciones, muchas de las cuales nos permiten enriquecer y conocer temáticas que resultan ser muy diversas e interesantes.
FELICIDADES!!!!   
P.D. En verdad que les deseo lo mejor y ha sido un placer compartir y debatir opiniones con cada uno de ustedes... :wink:
	 
"The Lace"
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095 
	Temas: 155 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Vicco escribió:Betty boop escribió:Lo recordare porque encontre el foro de SuperVaca  :grin: ... Ehhhh! a que nadie había pensado poner eso...  8)
 Pues de ponerlo si lo pondría, solo que yo me di de alta en el 2002 y no en el 2005 :grin:.
	 
Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 794 
	Temas: 56 
	Registro en: Mar 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Octari escribió:Yo lo recordaré por la llegada al foro de Supervaca de Betty boop :oops:  y de IGUAL manera por el regreso de REGIA...   
 :turn-l:
 
Gracias, Octari; eres un lindo!
 
Un beso!
	 
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 658 
	Temas: 13 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Octari escribió:Yo lo recordaré por la llegada al foro de Supervaca de Betty boop :oops:  y de IGUAL manera por el regreso de REGIA...  felicidades a las dos y bienvenida nueva mente regia 
saludos 0X
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 794 
	Temas: 56 
	Registro en: Mar 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		airpaco escribió:felicidades a las dos y bienvenida nueva mente regiasaludos 0X
 
Me va a dar pena... jajaja... Muchas gracias, airpaco!
 
Un beso!
	 
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418 
	Temas: 492 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
4 
	
	
		Carlos Alanis escribió:Revenge of the Sith
 The circle is now complete, despues de 27 años de haber visto, en el mismo cine (Rio 70), la primera, (bueno, la 4)
 
Sigue la pulga ahi?
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 371 
	Temas: 16 
	Registro en: Apr 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Edmundo escribió:Carlos Alanis escribió:Revenge of the Sith
 The circle is now complete, despues de 27 años de haber visto, en el mismo cine (Rio 70), la primera, (bueno, la 4)
 Sigue la pulga ahi?
 ahi sigue, dehecho cada mes les dan sus readdas de pirateria y su "destruccion" posterior
	 
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
 
	
	
	
		
	Mensajes: 658 
	Temas: 13 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		oooooooo y una cosa mas ,por haber visitado disneyland(la verdadera y no michael jackson house) y haber tenido los mejores 4 dias de mi vida,y por empujar a todos en la fila para hacerme paso primero  :twisted: y por haberme subido al mismo juego sin hacer fila otra vez :palmas: saludos 0X
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,161 
	Temas: 110 
	Registro en: Mar 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Octari escribió:Betty boop escribió:Lo recordare porque encontre el foro de SuperVaca  :grin: ... Yo lo recordaré por la llegada al foro de Supervaca de Betty boop :oops:  y de IGUAL manera por el regreso de REGIA...
   
 :turn-l:
 
Octari Bello   :love: 
 
E independientemente de eso: lo recordare por las tragedias que sucedieron este año. 
 
Porque mi hermano vino a México con mi cuñada después de años de no venir y las parrandas que pasamos todos juntos.  :cheers: 
 
Por los 80 años de mi papi y el fiestón que hicimos.  :cheers: . 
 
Por que me renovaron la visa.  8) 
 
Porque este año nos enteramos de que Sebas e Ivan (mis sobrinitos nietos) son autistas y la fortaleza y amor con que mi sobrina reacciono, al no preguntar .- ¿porque a mi? ....sino al decir .- ok ahora cómo los ayudo.... y a raíz de eso convertirse en activista por los derechos de los autistas y la difusión de una enfermedad que es poco conocida.     
Porque cumpli cuatro años con el amor de mi vida o sea Pako. :love: 
 
Porque éste año para mi fue bueno en salud, dinero y amor y sólo tengo cosas buenas que recordar y darle gracias a Dios por todas sus bendiciones  :grin:
	 
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser, de tu sabor y de tu piel,
 de sentirte y hacer,
 aquello a lo que tu llamas placer.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 150 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		La muerte de mi Padre y el nacimiento de mi primera Sobrina, ojalá que se hubieran conocido...
 Los amo a ambos profundamente.
 Te extraño viejito loco.
 
See this? This is my BOOMSTICK!!!   
	
	
	
		
	Mensajes: 6,512 
	Temas: 152 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
11 
	
	
		Por la muerte de mi abuelito, que en paz descanse.
 Y por tantos desastres naturales que afectaron a muchas personas.
 
Vienen cosas buenas   
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095 
	Temas: 155 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Agregando lo que ya puse arriba agrego también la muerte de mi bisabuelita, muy querida, que ocurrió la semana que acaba de terminar   .
	
Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 794 
	Temas: 56 
	Registro en: Mar 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Igore escribió:La muerte de mi Padre y el nacimiento de mi primera Sobrina, ojalá que se hubieran conocido...
 Los amo a ambos profundamente.
 Te extraño viejito loco.
 
Hay miembros de este foro a quienes se les percibe autenticidad y calidad humana, aun por este medio tan incierto y frío.
 
Un saludo para ti y mi mejor deseo por que este año que casi empieza te deje sólo recuerdos hermosos.
	 
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 658 
	Temas: 13 
	Registro en: Dec 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		tambien por haber escrito en este foro mis primeros 600 post,GRACIAS SUPERVACA :baile:  :victoria:  :banana: saludos 0X
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,349 
	Temas: 1,597 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
1 
	
	
		lo recordare mas por:mi hija entro a 2do de kinder
 cambie de trabajo a uno para toda la vida :grin:
 me hice de carro nuevo
 mi hermana se fue a vivir a NY
 que el foro de supervaca siga creciendo y sigamos varios por aca
 
Saludos   
Rodo 
Naucalpan,Estado de Mexico
 |