Temas: 299
Registro en: Apr 2004
Son divertidas cuando estas enfermo o algo así y las están pasando un domingo en Canal 2 pero......... ¿comprarlas en dvd "edicion especial" :roll: ?
Temas: 474
Registro en: Nov 2003
y de veras será "Edición especial"?, o solo serán 4 VHS's redondos y plateados? (imágen Full, sonido DD2.0 en el mejor de los casos, etc)
Temas: 19
Registro en: Nov 2005
SergioBH escribió:Son divertidas cuando estas enfermo o algo así y las están pasando un domingo en Canal 2 pero......... ¿comprarlas en dvd "edicion especial" :roll: ?
Sólo con una enfermedad mental vería este DVD.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Temas: 53
Registro en: Nov 2003
deben estar como a 8 dolares y ser el top seller en los walmarts de la frontera
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Temas: 100
Registro en: Mar 2003
orale, hasta les quedó padre el diseño, muy a la altura de un boxet primer mundista; se ve que le hecharon ganas. A mi estas películas si me resultan divertidas, aunque no las compraría, se me hacen como una bueno opción para ver un día que no haya señal de cable y tu estés solo en una casa en el campo o en un pueblo.