Temas: 128
Registro en: Dec 2002
Pues está simpática pero para comprarla no creo, recomiendo renta primero....
Temas: 100
Registro en: Mar 2003
que mal quedó Tea Leoni en esa portada, como que muy fuera de lugar.
Además a mi como que ya se me hacen muy choteados los posters y portadas con algun personaje con los brazos cruzados.
Temas: 19
Registro en: Nov 2005
Pues acabo de ver "Las locuras de Dick y Jane" y me encantó. Es una película muy divertida que se burla de todas estas empresas de la burbuja punto com y de los desgraciados megaricos que defraudan a todo el mundo y salen incólumes. No crean que es cine intelectual, es palomera y para reirse un rato. Pero subyace en el fondo una dura crítica social al sistema y al American Way of Life. Ampliamente recomendable.
En cuanto a la edición en DVD en zona 4, puedo decir que está muy bien: widescreen anamórfico 2.35:1 (es decir que si verán barras negras los que tienen TV 16:9), sonido Dolby 5.1 en inglés, español y portugués. Un audiotrack con comentarios. Subtítulos en inglés, español, portugués, chino, coreano y tailandés. Algunas escenas eliminadas y errores en la filmación. Ampliamente recomendable. Por cierto, costó en la Comercial Mexicana 182 pesos.
Pongo las portaditas para ilustrar el punto. Ah, y Téa Leoni está más bellla que nunca.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Temas: 216
Registro en: Jan 2004
ayer vi esta pelicula y honestamente no esperaba mucho de ella ya que ultimamente las peliculas de comedia han estado plagadas de cliches sin embargo Jim Carrey y Tea Leoni me mantuvieron entretenido durante toda la pelicula :grin: