03-20-2006, 05:11 PM
Risky Business.
O no?
O no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Pistas!!! Pistas!!!! Adivina....
|
03-20-2006, 05:11 PM
Risky Business.
O no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
03-20-2006, 06:07 PM
Creo que Homer tiene la razón.... Será???
Un gusto verte de buelta Bro¡¡¡
03-22-2006, 08:31 AM
Vaya! hasta que le dí a una.
Saludos mi Romino, he andado muy ocupado con lo del Nuevo Regimén, pero parece que ya tendré más tiempo, no mucho, pero algo. A ver: - Un hombre ve frustrado su sueño hace 20 años. - Para lograrlo tiene que aceptar un puesto que nadie quiere. - 20 ilustres desconocidos lo acompañaran en su odisea. - Una Potencia Mundial estará en su camino.
03-23-2006, 11:37 AM
A ver otra pista por que nadie le ha dado...
03-24-2006, 08:11 AM
Ok mi brother, ahi van:
- Esta basada en un hecho real. - Especificamente en un evento deportivo que se celebra cada 4 años. Servido.
03-24-2006, 09:47 AM
Creo que ya sé cual es, pero como soy re-bruto para poner pistas, mejor dejo que alguien más conteste... por eso de las pistas, :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
03-24-2006, 12:49 PM
No es Miracle, una de Hockey? No la he visto, estoy adivinando, ja ja.
03-24-2006, 01:23 PM
Asi es mi Romino, es Miracle, vas.
03-24-2006, 02:13 PM
-Dos amigos tienen un negocio que prospera
-Uno de ellos quedara perdidamente enamorado de una clienta -Uno de ellos sufrirá cambios que harán peligrar su vida y su negocio -El novio de la clienta le hará la vida imposible A ver....
03-29-2006, 12:02 PM
Quisiera atinarle a una... pero nada más no doy una con esas pistas :roll:
¿alguna otra pista? Considera que mi espectro peliculesco sólo abarca del género Cantinflesco a las del Pacinesco... :wink:
"The Lace"
03-29-2006, 01:38 PM
ben_orr escribió:Quisiera atinarle a una... pero nada más no doy una con esas pistas :roll: Ya somos dos :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel, de sentirte y hacer, aquello a lo que tu llamas placer.
03-29-2006, 01:41 PM
ben_orr escribió:Quisiera atinarle a una... pero nada más no doy una con esas pistas :roll: Tres!!!!
03-29-2006, 03:48 PM
romino escribió:-Dos amigos tienen un negocio que prospera A ver otras pistas: -Uno de los amigos no usa ropa -El otro usa un moñito -El villano usa tupé Ya está muy fácil¡¡¡¡
03-30-2006, 10:05 AM
Sera: "Un Lugar Llamado Notting Hill" :?
de tu sabor y de tu piel, de sentirte y hacer, aquello a lo que tu llamas placer.
03-30-2006, 02:21 PM
No, no es Notting Hill, ja ja que chistoso que pensaras en esa, como que si se parece pero no es esa.
Ya las ultimas pistas y si no le dan ya les digo cual era... tiene truco eh? -La historia se desarrolla en un pequeño pueblo en Inglaterra -En el desenlace hay un concurso de ..... -En las escenas finales se acuerda uno de king Kong -A uno de los protagonistas le encanta el Queso¡¡¡ Ya si con eso no le dan me doy¡¡¡¡
03-30-2006, 02:45 PM
romino escribió:... -A uno de los protagonistas le encanta el Queso¡¡¡ oops! Pues no recuerdo una picture con Speedy González.... :oops: Pues yo pasó de atinarle...
"The Lace"
03-31-2006, 09:50 AM
Pues vas a tener que darte porque parece que nadie le atina...
03-31-2006, 10:03 AM
Wallace and Gromit and the Curse of the Were Rabbit, o lo que es lo mismo Wallace y Gromit y la guerra de los vegetales.
Van las pistas explicadas (ojo, SI NO HAS VISTO LA PELICULA HAY VARIOS SPOILERS¡¡) -Dos amigos tienen un negocio que prospera Wallace Y gromit con su negocio anti pesto -Uno de ellos quedara perdidamente enamorado de una clienta Wallace se enamora de Lady Tottington -Uno de ellos sufrirá cambios que harán peligrar su vida y su negocio Wallace se convierte en el hombre conejo y le trae problemas por que su negocio empieza a fallar y lo quieren matar -El novio de la clienta le hará la vida imposible Victor Quartermain (Victor del Bosque en el doblaje en español) quiere acabar con Wallace por celos. -Uno de los amigos no usa ropa Gromit al ser un perro no usa ropa -El villano usa tupé Victor Quartermain (Del Bosque) tiene un tupé el cual lo pierde en un par de ocasiones. -La historia se desarrolla en un pequeño pueblo en Inglaterra -En el desenlace hay un concurso de ..... Vegetales¡¡ -En las escenas finales se acuerda uno de king Kong Cuando el conejo gigante escala la mansión de Lady Totington, hay una referencia clarisima a esa película -A uno de los protagonistas le encanta el Queso¡¡¡ A Wallace, de hecho Gromit no se lo deja comer por que se supone que está a dieta. Si no la han visto , veanla, es genial¡¡¡ Como nadie le dió me tocaría a mi péro el ver a una dama interesada en el tema le cedo mi turno a Betty Bop¡¡¡ Vas Betty¡¡
03-31-2006, 10:07 AM
jamás se me ocurrio que fuera esa
:ouch: :ouch: :ouch:
03-31-2006, 01:32 PM
Wallace y Gromit!!!!! :o
:doh: pero cómo.... ¿y quiénes son ese par? :grin: bueno... Betty, una fácil :wink:
"The Lace"
03-31-2006, 01:38 PM
ben_orr escribió:Wallace y Gromit!!!!! :o Ja ja, les dije que era con truco¡¡¡ Ahora esperemos a Betty, ya se tardó, seguro ha de estar analizando que poner.....
03-31-2006, 02:14 PM
Cita:Como nadie le dió me tocaría a mi péro el ver a una dama interesada en el tema le cedo mi turno a Betty Bop¡¡¡ O sea a penas en este momento me di cuenta de que me habias cedido el turno Romino :oops: ... asi o más despistada? Bueno ahi va: -Un policia veterano de Nueva York adicto al trabajo -Un asesino en serie -Una hermosa sospechosa de la que el detective se enamora Ya :grin: esta muy fácil...
03-31-2006, 03:40 PM
para variar la cosa nos encontramos con algo de Nueva York... :grin:
mmmhhhh Que recuerde podrían ser 2: 1. Prohibida Obsesión con Al Pacino, o 2. Traición al amanecer con Mel Gibson ¿o nada más no doy una?
"The Lace"
03-31-2006, 03:43 PM
Te odio Benn...
es la primera... Prohibida Obsesión con Al Pacino Vas Benn... (¡Que barco soy!)
03-31-2006, 03:53 PM
:baile:
Estaba en mi espectro de conocimiento cinefil....ja ja ja a ver.... déjenme le pienso un poco... ya! - Ganador del trofeo Heissman - Hermano con leucemia - Acontecimiento verídico y de gran lección de vida creo que está fácil, simplemente es para recordar una muy bonita película :wink:
"The Lace"
03-31-2006, 03:59 PM
Yo sé, yo sé.... :multi: :multi:
Trofeo a la vida?
03-31-2006, 04:13 PM
No cabe duda que el Titanic me quedo corto...
Así es Betty, Trofeo a la vida. Ya para la próxima no va a estar tan a la primera :grin: Nuevamente tu turno Betty :arrow:
"The Lace"
03-31-2006, 05:20 PM
Debido que mi anterior propuesta fue rápidamente adivinada por Benn supongo que deben ser menos obvias....
He aqui: -La amistad entre un joven y un anciano que se rompe cuando el primero sale al mundo en busca de si mismo -Mismo Joven se enamora perdidamente de una hermosa campesina comprometida -La mayor parte de la historia transcurre en un orfanatorio y el campo Alguien???? :grin:
de tu sabor y de tu piel, de sentirte y hacer, aquello a lo que tu llamas placer. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|