Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
#31
Que suerte Lost Hero, llevo desde la noche intentando ver HD y no he visto nada.

En cuanto a series está la de Heroes, criminal minds, Law & Order criminal intent, Criss Angel Mind Freak, Medium, Grey's anatomy, desperate housewives, beverly hills 90210(nueva, original), the office, entre otras.

Para niños están hannah montana, los hechiceros de weverly place, phineas y ferb, pato aventuras, beyblade, supercampeones.

La mayoría están en español y algunas con subtitulos así como se ven en canal 5 y azteca 7.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#32
En la página de Netflix.com.mx está todo el catalogo disponible. No necesitan estar registrados para verlo.

https://signup.netflix.com/BrowseSelection
Responder
#33
acabo de registrarme y probarlo en la PC de la oficina, si aguanta eh, yo pensaba que el surtido iba a estar mas pinche y la calidad mas baja pero para nada, al rato que llegue a la casa lo probaré en el ps3.
Lo que no me gustó es que todavia no puede usarse en el iphone/ipad Sad
Responder
#34
Malo, jala solo en la PC... Ni el iPhone, ni el iPad, ni en el BluRay, ni en la TV con WiFi... pagar 100 pesos para ver peliculas viejitas en la laptop ? Mejor me quedo con cuevana.tv o beetle.com (o los torrents). Creo que cancelare esa suscripcion rapidamente... Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#35
Los que tienen PS3, como le hacen para salir de NETFLIX y regresar al menu del Playstation????
Yo una vez que entro a NetFlix ya no encuentro la opcion de salir de ahi y tengo que apagar el PS3 :cry: :oops:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#36
rafaelsalguero escribió:Los que tienen PS3, como le hacen para salir de NETFLIX y regresar al menu del Playstation????
Yo una vez que entro a NetFlix ya no encuentro la opcion de salir de ahi y tengo que apagar el PS3 :cry: :oops:

te sales con el botón que tiene el logo de play station como cuando te sales de los juegos
Responder
#37
en Wii tambien funciona bien ,el menu es un poco diferente pero el contenido es 480p pero se ve bien (aunque si notas la diferencia entre HD del PS3 y SD del Wii )
Responder
#38
A mi si me latió, hay un buen de peliculas de esas que les trae uno ganas y por equis razon te da hueva rentarlas o comprarlas, muchas de ellas en HD, algunas que todavia ni anunciadas en BD estan, como Tiburón, Montecristo, Vanilla Sky, La Sociedad de los Poetas Muertos, Atrápame si puedes o Pocahontas, Aladdin y Hercules de Disney, que dicho sea de paso se ven todas increibles. Otras que aunque esten disponibles en BD, no se consiguen en México, como Inframundo, Soldado Universal o American Psycho.

A mi se me hizo muy muy bien para ir empezando, digo, tampoco espero ver aqui Thor o la ultima de Transformers. El Stream es super rapido y no parece que estas viendo algo de internet, las peliculas cargan de volada Smile
Responder
#39
Y porque esta este tema en 'ofertas'? por lo del mes gratis? jejeje....Por cierto, pónganle la 'L' al titulo del topic, es 'Netflix' no 'Netfix'....
Responder
#40
A mi igual me gustó, definitivamente tiene mayor contenido de lo que me esperaba, y si hay varias películas que como dice Fer, se te antoja ver, pero nunca lo has hecho. Con Inifinitum 5 Megas yo si las veo en HD cuando esta disponible y las carga rápido. Se ven y se escuchan bastante bien, me gustó que haya varios títulos como comentan que ni siquiera han sido anunciados en HD y aquí las puedes ver.

Lo malo es que hay algunas que de plano solo vienen en español (WTF), detecte que eran las de Universal: Rapidos y Furiosos y Wanted por ejemplo, hay otras que solo traen audios en español o ingles, pero no tienen subs en español, lo mandatorio seria que todas tuvieran subtítulos en Español, otra cosa mala es que por ejemplo vi ayer la de Children of the Corn IV (con la guapísima Naomi Watts que siempre la habia querido ver), y solo tiene audio en ingles y en español y para colmo el audio en español esta desincronizado (y asi vi varias).

Igual todavia no activan el App para Ipod, Ipad o Iphone, y tampoco en Blu Ray players lo han activado.

Ojala hubiera manera de contactarlos y comentarles de los subtítulos y de que lo activen en todos lados.

Mientras, le dare oportunidad y me echare algunas peliculas, ojala actualicen el catalogo constantemente.

P.D. Vi títulos de DISNEY, PARAMOUNT, SONY, MIRAMAX, FOX (MUY POCOS), pero de la que de plano no vi nada fue de WARNER (no sea animaron?).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
el catalogo de Disney y Sony desaparecera en Febrero del 2012 Sad
http://www.msnbc.msn.com/id/44375907/ns ... streaming/
Responder
#42
Hola,

Lost hero escribió:el catalogo de Disney y Sony desaparecera en Febrero del 2012 Sad
http://www.msnbc.msn.com/id/44375907/ns ... streaming/

F**k y lo que mas me había emocionado era que tenia toda la serie de "Patoaventuras" en español latino!!! algo que en DVD nunca salio en LA o en USA, bueno en USA si salio en DVD, pero sin audio en español y les falta un volumen para acabar la serie.

Rayos... tendré que estar bien pegado a Netflix para recordar viejos y buenos tiempos :grin:

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#43
:mrgreen: Que tal vacunos,pues de igual forma probando el servicio de netflix el dia de hoy,y bueno lo unico que no me gusto es que hasta Maria la del barrio aparece por aqui¡¡¡¿¿¿¿ :grin: :grin: :grin: :grin: ya saben las telenovelas mexicanas no pueden faltar,en lo que respecta al catalogo hay de todo,algunas en hd otras en formato normal,algunas con audio 5.1 pero sin subtitulos,otras en audio en español y el audio en stereo en ingles,el tiempo de carga ni se nota,puedes pausar la pelicula,adelantar ,etc,con respecto a la calidad,las peliculas que son en hd,pues mas bien yo las veo como si fuera calidad de dvd,yo las visualizo en un projector 720p y noto ese tipo de detalles,pero en general por el precio que es de 99 al mes ,y ahorrarme la ida al videoclub mas cercano,y algunos titulos que si me llaman la atencion no esta mal el servicio,claro me encantaria que hubiera titulos mas recientes,igual de series tipo series yonkis,jejejeje,desconozco como sea el servicio de netflix usa,por cierto yo tengo lentium de 2mb,y el tiempo que estuve navegando y viendo algunas pelis ,no hubo problemas con la descarga,y bueno esperando que sea mas extenso su catalogo y con mejores titulos,por que igual soy de la idea que tanto titulo de antaño pues ya no llama la atencion,en cambio titulos mas nuevos pues bienvenidos...saludos
Responder
#44
chaparron escribió:lo unico que no me gusto es que hasta Maria la del barrio aparece por aqui¡¡¡¿¿¿¿ :grin: :grin: :grin: :grin: ya saben las telenovelas mexicanas no pueden faltar,en lo que respecta al catalogo hay de todo,algunas en hd otras en formato normal,algunas con audio 5.1 pero sin subtitulos,otras en audio en español y el audio en stereo en ingles,el tiempo de carga ni se nota,puedes pausar la pelicula,adelantar ,etc,con respecto a la calidad,las peliculas que son en hd,pues mas bien yo las veo como si fuera calidad de dvdpor cierto yo tengo lentium de 2mb

Es por tu internet que las ves como DVD, las que son HD se ven realmente bien con una conexión mas rápida.
Rafa tiene tmb de 2 megas y me comentó lo mismo. Si pican "Select" en el control de Playstation pueden ver con que calidad la están viendo. SD (Low, Medium, High), HD (Medium, High, Xtra).
Por cierto, algunas novelas de Televisa aunque están en SD vienen en Widescreen o sea que son del master HD.
Responder
#45
si ,la calidad de la imagen es por la conexion ,yo con un poquito mas de 10 megas veo super bien en HD ,(Finding Nemo Confusedhock: ),la vd estoy satisfecho con el servicio ,hay peliculas que siempre he querido ver pero se me han pasado o no me animado a comprarlas ,Netflix es una excelente opcion para evitar los blind buys (pelis de catalogo)
Responder
#46
Hola, no se supone que lo de starz debería de afectar solamente en USA y Canadá?? Starz no tiene presencia por lo menos en México y supongo que los derechos para el contenido de sony y disney lo tienen otras empresas no?
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#47
A mi me encantó poder ver en HD las primeras pelis animadas de Dreamworks, Antz, El principe de Egipto, El Camino hacia el dorado, Siprit, Sinbad, todas se ven increibles y esos desgraciados ni planes tienen de lanzarlas en BD algun día
Responder
#48
Yo anoche estuve checando en mi casa y con 1 MB no tuve problemas con la reproduccion, carga muy rapido y el catalogo esta regularzon, haber que mas agregan en los proximos dias.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#49
Lo que le voy a preguntar a los de Netflix es si ya que soy un cliente de la versión USA si es posible que también pueda ver el contenido de Netflix MX por una lana extra, digo, por más chafas que estén de repente si da nostalgia ver algo de los Televisos Tongue

Y de hecho creo que en MX hay mejor selección de contenidos disponibles! Hay muchas de las que están mencionando ustedes que no están disponibles en gringolandia.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#50
Eliseo, no creo que se pueda. Tengo entendido que el contenido y el acceso al mismo esta regionalizado, esa ha sido una de multiples quejas que han tenido usuarios en USA y Canada, que al cruzar frontera no podian tener acceso al servicio porque su cuenta estaba registrada a un pais, y el usuario estaba en otro, vaya hasta Wil Wheaton (Wesley Crusher de ST:TNG) se quejo de esa situacion y abiertamente comento de ello - recuerdo haber visto un video youtube de ello. En mi opinion tras probar el servicio y recorrer el catalogo, personalmente no es la gran cosa. Si hay peliculas y series de TV pero nada reciente que me haga desistir de ir al Blockbuster mas cercano y dejar de rentar DVDs y Blu-rays, y si se trata de ver peliculas y series de TV clasicas, si no es que ya las tengo - y tan facil como tomarlas del estante - ya las he visto alguna vez, y no fueron tan memorables como para tenerlas, menos aun para verlas otra vez. Recalco es mi opinion, y siendo objetivo, rara vez he visto a la gente recorrer los estantes de titulos clasicos en los Blockbuster, por lo regular todo mundo se va por los estrenos en las paredes, sin episodios ni peliculas de estreno, para mi Netflix ni es un sustituto para cancelar TV de paga y/o dejar de rentar DVDs y Blu-rays, ya que en cualquier caso vere nuevas peliculas y series de TV antes de que siquiera lleguen a Netflix.
Formato Físico Forever
Responder
#51
Hola a todos

Ayer estuve probando el servicio. En la oficina, con una conexión de 20 Mbps, el video en mi laptop tarda en cargar unos 5 segundos y puedo ver sin problemas contenido en HD, lo que era de esperarse.

Pero, como ya he mencionado, en casa tengo una conexión de 512 Kbps vía WiMAX con Axtel y aquí es donde las cosas se pusieron interesantes:

El el Wii el video tarda bastante en cargar, casi 2 minutos. Una vez que inicia, se ve bastante decente para ser video en SD (el Wii está conectado mediante video componente a la TV). Sin embargo, después de unos 20 minutos de reproducción sin problemas, el video se detiene mientras la aplicación vuelve a llenar el búfer. Esto me sucedió varias veces.

A la hora de probar el PS3, las cosas mejoraron. El video carga mucho más rápido, tal vez tarda unos 15 segundos. Y una vez que inicia no se interrumpe para cargar de nuevo, como en el Wii. Además, la interfaz es más amigable. Revisando, la calidad del video que recibo es "Low / SD" y aunque no se ve de lujo, sí se ve mucho mejor de lo que esperaba para la velocidad de mi conexión.

Eso sí, aunque hay varias películas y series que quiero ver (Torchwood!) el contenido es bastante limitado. La verdad es que aún no decido si me quedo con el servicio o no.

Saludos
Responder
#52
@WeaponX Alpha - eso es porque el Wii tiene mucho menos RAM que el PS3, además el PS3 tiene espacio en disco disponible para hacer buffering pero no creo que lo utilice.

Lo que estaría de poca madre es que puedas pre-descargar las películas en HD y verlas después y que expiren, así también podrías llevarlas en tu gadget portátil y verlas en un avión.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#53
Eliseo, si lo que quieres es pre-descargar las películas en HD para verlas después y que expiren, para eso esta iTunes, servicio que en mi opinion tiene una mejor calidad de imagen y sonido que Netflix, asi como los estrenos mas recientes - en iTunes hoy mismo puedes encontrar sin problema X-Men First Class, Piratas del Caribe 4, etc. titulos que indudablemente pasara tiempo para que esten disponibles en Netflix, pero de que se puedan descargar las peliculas de Netflix para disfrutarlas despues offline, no creo que lo permitan porque no les conviene. Netflix es quien sube los videos y cobra por ello, si permitieran que bajes los videos para que los vieras despues, inclusive transferirlos a otros dispositivos, la gente se pondria a bajar todo lo que pudiera, y cancelaria el serivicio al poco tiempo, para que seguir pagando mensualidades y gastar downstream si ya tienen los videos en su PC, y por mas protecciones, limitantes y fechas de expiracion, siempre saldra alguien con una solucion para que los videos fueran perpetuos y de libre uso. Por ejemplo a pesar que en Youtube solo puedes ver los videos streaming - no te da la opcion de que los bajes - sin embargo hay varios downloaders no oficiales con los que puedes bajar los videos, para que los conserves en tu PC, no tienen DRM, no expiran y los puedes transferir a otros dispositivos, Youtube lo permite porque despues de todo su servicio es 100% gratuito, y son los mismos usuarios los que suben los videos.
Formato Físico Forever
Responder
#54
Algo curioso que he visto es que hay algunas series y peliculas "ocultas" es decir que si no las buscas no estan a la vista la mayoria es anime, las series que he encontrado son Darker Than Black, The Guyver, Death Note, Paprika
Responder
#55
ematrix, si, iTunes sirve para eso pero para que pagar más si ya tengo Netflix?

Es totalmente factible el poder bajar el video, encriptarlo y hacer que sólo se pueda ver con la misma cuenta de Netflix que lo bajó y después que expire.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#56
Eliseo, el punto es que Netflix es un videoclub por hosting en linea, y como tal no le interesa que puedas bajar las peliculas para disfrutarlas despues, su negocio es ofrecer acceso mensual a una videoteca en la nube, que cada vez que quieras ver algo, tengas siempre que conectarte en linea con ellos, es su manera de amarrar al cliente, si no tienes una extensa coleccion de peliculas y series TV, y realmente te atrae ver material de años atras, entonces puede que Netflix te satisfaga, pero la gente promedio lo que siempre quiere es ver algo nuevo. iTunes y Blockbuster OnDemand - que supongo es la alternativa en linea que planea implementar Blockbuster Mexico - te ofrece renta de peliculas para que las descargues, las cuales tienes un plazo para disfrutarlas. Netflix tiene tres problemas, desde mi punto de vista, en primera es que como cualquier servicio en la nube, dependes de una conexion a internet para poder tener acceso y disfrutar del contenido, con iTunes y BlockBuster OnDemand puedes descargar hoy, para disfrutarla mañana sin estar conectado; en segunda el catalogo de Netflix es limitado y carece de titulos recientes, mientras que en iTunes y BlockBuster OnDemand si tienen los titulos mas recientes; y por ultimo la calidad audiovisual, no es lo mismo ver un streaming a descargar un video previamente codificado, preparado para lucir y escucharse lo mejor posible que el formato audiovisual lo permita, vaya es como comparar el streaming SD de YouTube contra las copias digitales que se incluyen con los DVDs, repito es mi punto de vista.
Formato Físico Forever
Responder
#57
Aquí se ve muy bien. Me agrada las pelis antiguas, no pediría mas por $3790 (unos USD $8 ).

Lo que si me quejo es que no funciona en mi Notebook porque no le dan soporte a mi sistema. Mi opción favorita es PS3.

Me encantó el sistema de recomendaciones, hay que ver con el tiempo si es atinado.
Responder
#58
Yo ni loco compro películas en ITUNES, la calidad es mala y la opción para HD no esta en México, ademas que por 150 pesos, mejor me compro el Blu Ray (algunos con oferta te sale en eso).

El NETFLIX esta enfocado a CATALOGO no a estrenos, si comparan con las 6 películas que puedes rentar al mes en BLOCKBUSTER por 100 pesos (con rentas de 15 pesos),realmente el costo-beneficio si es mejor con NETFLIX ya que ves las películas que quieres, cuando quieras y sin recargos.

Yo creo que si tiene oportunidad de crecer aqui en México, al igual que es bueno que haya diferentes opciones en el mercado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#59
osdia, estas obviando el beneficio clave que Netflix no ofrece, ESTRENOS, la gente quiere estrenos. Preguntale a cualquier empleado en Blockbuster, y te dira que la gran mayoria de las rentas son titulos de estrenos, y que se ha vuelto una rareza que los suscriptores renten titulos de catalogo. Preguntale a cualquier gente, te diran que no pagarian ni $100 para ver peliculas viejitas. En ese sentido iTunes si ofrece los estrenos (supongo tambien la alternativa de Blockbuster en linea) en efecto en Mexico solo se venden las copias digitales, y para lo que piden por supuesto que es preferible mejor comprar el DVD o Blu-ray, mi mencion a Eliseo - dado que el vive en USA - es que alla si se pueden rentar desde US$1, y si vamos a comparar precio/calidad, por supuesto aqui en Mexico la mejor opcion sigue siendo rentar DVDs y Blu-rays de estreno a $15 en Blockbuster, porque es la unica opcion que ofrece titulos de estreno, con la mejor calidad audiovisual y un precio de renta accesible.
Formato Físico Forever
Responder
#60
La verdad si es decepcionante su catalogo, no pense que fueran peliculas TAN viejas y luego para que solo sea audio en Español para MI peor el caso asi que es un no go, voy a dejar el mes de gracia pero ya tengo el reminder para cancelarlo.

¿cada cuanto se renueva el catalogo?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)