Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
Yo ya lo instale en Chrome de mac pero solo puedo ver el contenido de EU, cómo cambio a otros países?
Responder
Creo que sólo es para contenido de EU, les falta agregar la opción de otros países.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
en Netflix USA ya agregaron peliculas en 3D, la mayoria son documentales pero esta Immortals,Flying Swords of Dragon Gate, Pina, A turtle Tale, varios documentales IMAX etc.

Eso si necesitan una muy buena velocidad de internet para ver estas y las "Super HD".
Responder
(01-28-2013, 04:37 PM)Lost hero escribió: en Netflix USA ya agregaron peliculas en 3D, la mayoria son documentales pero esta Immortals,Flying Swords of Dragon Gate, Pina, A turtle Tale, varios documentales IMAX etc.

Eso si necesitan una muy buena velocidad de internet para ver estas y las "Super HD".

Mi note no tiene 3D, tendría que ver otra forma...
Responder
Now on Netflix - House of Cards, All Episodes Available Worldwide

[Imagen: 2075113.jpg]



Cita:‘House of Cards’ da menos de lo que promete

Netflix se mete de lleno en el ruedo de las series tirando de talonario y bajo sus propias normas. Este viernes lanza en EE UU los 13 capítulos (sí, los 13) de la primera temporada de ‘House of Cards’, un drama donde confluyen David Fincher, Kevin Spacey y la política más sucia de Washington. Sobre el papel la serie se perfilaba como uno de los grandes estrenos de este recién estrenado 2013, pero tras ver el piloto tengo que rebajar un poco mis expectativas y confiar en que con estos ingredientes ‘House of Cards’ tiene que ser mejor de lo que de momento es.

La serie, que ya tiene asegurada una segunda temporada, traslada al Estados Unidos actual la serie del mismo título que emitió la cadena BBC a principios de los 90. La ‘House of Cards’ británica estaba situada en la lucha de poder en el seno del Partido Conservador británico tras la salida de Margaret Thatcher. Su protagonista absoluto era Francis Urquhart, un profesional del arte de la política que ponían en marcha su ambicioso y vengativo plan de asalto al poder después de ver como su partido colocaba a un mediocre en el puesto que él se había ganado a pulso en los bajos fondos del Palacio de Westminster. Francis Urquhart (Ian Richardson) hablaba directamente a cámara y hacía cómplices a los espectadores de unas aspiraciones que hasta entonces solo conocía y alentaba su mujer, una especie de Lady Macbeth moderna. La serie (que en España está editada en DVD y se puede ver en Filmin) fue tan popular en Reino Unido que incluso una de las frases más conocidas de Urquhart, “You might think that; I couldn’t possibly comment”, pasó a formar parte de la jerga política del Parlamento británico.

La ‘House of Cards’ de Netflix toma los rasgos más identificables de esta y traslada la acción al Washington actual. Francis Underwood (Kevin Spacey) está listo para dejar su puesto de jefe del equipo de fontaneros del Partido Demócrata para ser Secretario de Estado. Él también habla cámara, también ve frustadas sus aspiraciones frente a un candidato mediocre y más conveniente para su partido y también tiene una mujer (Robin Wright) que alimenta sus aspiraciones políticas. Como la británica, la trama también incorpora el papel de los medios de comunicación, los oscuros intereses que hay detrás de cada decisión política y las guerras personales entre los miembros de un mismo partido. El problema es que a esta nueva ‘House of Cards’ le sobra ambición pero le falta alma.

David Fincher dirige los dos primeros capítulos (luego ya llegarán Allen Coulter o Joel Schumacher) pero su sello personal no aparece por ninguna parte. En el piloto de ‘House of Cards’ todo está demasiado medido y todo resulta demasiado artificial, como si en vez de estar ante una serie de televisión estuviéramos viendo una obra de teatro traslada a la televisión. Tampoco ayuda que sus principales ingredientes recuerden demasiado a los de otras series sin aportar casi nada original: tiene personajes que hablan (mucho) y andan al mismo tiempo como los de ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’ de Aaron Sorkin, un matrimonio ambicioso como el que movía los hilos del ‘Boss’ que puso en pie Gus Van Sant y los juegos de poder y las tribulaciones periodísticas que retrató David Simon en ‘The Wire’. A estas alturas y con tantas series en liza, si quieres destacar es obligatorio aportar algo menos manoseado.

El arranque de ‘House of Cards’ no es todo lo bueno que yo me esperaba pero no pierdo la esperanza. El equipo que tiene detrás sigue siendo su mejor aval y hay que reconocer que el piloto va de menos a más. Kevin Spacey está perfecto en su papel y sus diálogos a cámara son un recurso con mucho potencial. Todavía se utiliza poco en televisión y casi siempre asociado a la comedia como ‘Miranda’, ‘Modern Family’, ‘The Office’ o ‘Parks and Recreation’. Para ‘House of Cards’ tiene que ser el elemento que marque la diferencia, si consigue respirar dentro de las costuras que de momento se ha autoimpuesto.

http://entretenimiento.terra.es/en-terra...e-promete/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Solo para compartirles que recién me puse a probar otro plug in que funciona para ver el catalogo de Netflix USA, se llama Media Hint. Lo instale en Chrome y funciona de maravilla y es completamente reversible, no alenta la PC ni te bombardea con publicidad. Lo interesante del caso es que en el tutorial de la instalación del Media Hint venia como ver las películas de Netflix USA con subtitulos en español! Básicamente, bajas los subs de una pagina y los cargas fácilmente al arrancar la película sin instalar nada adicional. Acabo de hacer una prueba con la película El Re-Animador y funciono a la perfección.

Les dejo el dato por si lo quieren probar, la verdad es que es bastante sencillo el proceso. Evidentemente solo funciona en PC.

Cómo entrar a la tienda de Netflix USA sin una VPN

Enjoy!
Responder
Marvel y Netflix se unen para hacer series de televisión de superhéroes! :o
Responder
Quien sigue viendo netflix?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
Yo, el chapulin col...

Perdón, yo sigo viendo Netflix Smile ...
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Yo lo sigo usando, actualizándome con las series pendientes y las películas que no me dio chance de ir a ver al cine.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hola,

Yo recien termine de ver la de "Ultimate Spiderman" me gusto bastante el estilo de la serie.

Y a espera de la nueva temporada de "House of Cards"

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Empezaré a ver netflix, me conectaron internet a 5mb. Antes tenía dizque 1 pero ni cargaba jaja. Tengo el bd 140 de pioneer, pero tiene la app netflix usa, alguien que sepa como hacerle, no quiero tener que estar conectando la lap.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Yo tambien lo veo. Viendo series pendientes.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
Hola,

(01-24-2014, 08:58 PM)Henry75 escribió: Empezaré a ver netflix, me conectaron internet a 5mb. Antes tenía dizque 1 pero ni cargaba jaja. Tengo el bd 140 de pioneer, pero tiene la app netflix usa, alguien que sepa como hacerle, no quiero tener que estar conectando la lap.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

A que te refieres con la app de Netflix de USA? acaso tu player venia con un codigo de activacion??, si es asi puedes intentar en linea, o bien hablar a Netflix a su 01 800, les das el modelo de tu bluray player y ellos te pueden revisar si es posible activarlo.

De no poder pues hay alternativas de usar la Laptop, puedes conseguir el Chromecast, este aparatito que parece una memoria USB lo conectas a tu TV via HDMI, este se conecta a tu red WIFI, y usando algun otro aparato como tableta, smartphone, tal vez laptop tambien, pues mandar la señal de Netflix a tu TV.

La otra de plano es comprarte otro player o algun tipo de media player, como el WDTV Live, Roku o similares.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Yo empecé hace un par de meses y he visto series como Sherlock, Star Trek TOS, The Office y ahorita ando por la sexta temporada de How I Met Your Mother Tongue
May the force be with you.
Responder
Aztek, creo es lo que voy a hacer, ahora entro con mi lap, a lo que me refiero es que trae el bd player la aplicación de netflix pero al conectar me dice que no es posible conectar, entiendo que es x la ip o algún conflicto.

[Imagen: y4unyhyd.jpg]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
Hola,

Henry75, algo similar me pasaba con primer bluray player(un Panasonic DMP-BD85K) tenia la aplicacion de Netflix y me vino con una hojita con un codigo de activacion, pero nunca lo pude hacer funcionar, esto era antes de que Netflix llegara a México, bueno obvio que no iba a funcionar, pero después que Netflix inicio operaciones en México tampoco me funcionaba, no me salia exactamente el mismo mensaje pero si creo recordar que si tenia que ver con la region, no hable con ellos porque para cuando Netflix llego a México usaba el Wii o el 360 para verlo en la TV.

Pero bueno ojala en el 01800 puedan ayudarte y lo puedas activar.

Suerte y ahi nos avisas como te fue.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Ya supieron que está The Croods en 3D?
Responder
En serio? Yo la vi pero no supe que era 3d

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
si esta en 3D! ojala agreguen mas titulos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
(01-26-2014, 11:13 PM)cuau_cg escribió: Ya supieron que está The Croods en 3D?

Yo la vi, pero no vi si tenía opción en 3D. Y eso que mi reproductor es 3D. ¿Dónde aparece la opción para verla en 3D?

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Segun comentarios que he leido parece que solo aparece la opcion 3D en el PS3, si alguien pudo verlo en otro player avisen. [Imagen: e8era2a2.jpg]
Responder
Ya cheque la peli de los croods en mi tv lg, el la pagina donde aparece la información de la película viene el logo 3d. Al reproducirla pregunta si la quiero ver en 3d, tarda un poco mas en cargar pero se ve muy bien, solo vi un par de minutos.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Reviviendo este tema que ya esta un poco olvidado. En lo personal no había tenido oportunidad de checar el netflix. Ahora que cambie mi proveedor de internet y compre el chromecast, puedo decir que es muy bueno sin ser pretencioso. Un gran surtido de series. Bastantes películas algunas nuevas relativamente como la del lobo de wall street que hace poco salio en blu. Acaban de subir la serie de vikings, caricaturas de disney jr, que para los que tenemos niños pequeños es de mucha ayuda. Y todo por 100 pesitos mensuales. Muchos critican el netflix mexicano que pq el americano es mucho mejor, no lo dudo pero la opción mexicana para mi gusto es de tomarse en cuenta.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
Así es, obviamente preferiría tener todo el catálogo completo como en USA, pero sí hay buenas cosas en este Netflix.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Como la familia Peluche.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
(05-13-2014, 06:39 AM)smellwing escribió: Como la familia Peluche.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[Imagen: Q4bI5.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
Hola,

Creo que el punto mas fuerte de Netflix en México son las series, tiene un buen catalogo de series para mantenerte entretenido, en especial sus series originales.

En cuanto a las peliculas, obvio que preferiria que tuvieran mas como el gringo pero francamente de las peliculas nuevas, la que me gusta la compro, asi que no la acabaria viendo ahi, para lo que serviria bastante es para otras nuevas que de plano no sabes que onda y asi no pasas esas penosas compras a ciegas Tongue

Por cierto para los que tienen Xbox, al parecer en Junio ya no van necesitar la membresia Gold para las aplicaciones stream, osea se podra ver Netflix aunque no tengan membresia gold, espero que esto tambien aplique fuera de USA.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Si va estar disponible de igual manera para México lo de servicios tipo Netflix para xbox sin Gold.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)