Calificación:
  • 5 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter Wizards Collection / Hogwarts Collection (MX Mzo 14)
#91
Creo haber visto una en el Blockbuster de Nueva York frente al parquecito de la Nápoles. Por si a alguien se le ofrece.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#92
Acá les dejo otras fotos

Así viene empacada

[Imagen: 08c3c3c078de0bac1cbc13760ad7a9bd.jpg]

"El alhajero de la abuelita"

[Imagen: ecd15a385b17024fa2b9665f242ba769.jpg] [Imagen: 68d92ae0907f5144d35e7d481df05664.jpg]


Y creo que lo mejor son las portadas

[Imagen: f29b7b914a0233f8cd367e591981d42a.jpg]

[Imagen: 981d4718d4df1d2fb52ea6ea0f3edc40.jpg]

[Imagen: 4f2ff6c1cca45aca7c700eaa8531b2c0.jpg]

[Imagen: 486e6712c8092319bbae0904ce5a7238.jpg]

[Imagen: 33d5204e4f692caca2d2d6117eacd50e.jpg]

[Imagen: c3f8e23439ffbb9bc236aba840c08316.jpg]

[Imagen: ab5441ce624bb5504026cd3b118a4bbb.jpg]

[Imagen: 79bb3ba72ab37a7f202cd5d96a93223f.jpg]

[Imagen: 5202d1721b6ec96d0302243bb48a3ade.jpg]


La colección fuera de la caja luce mucho

[Imagen: 96628cdcf98dcb58afc19bcb4b112d3a.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#93
En la sucursal de mi ciudad tenían una junto a la caja registradora y abierta (fuera de la caja protectora) Confused
Responder
#94
Es cierto que los discos de documentales de la parte 1 y 2 de Las Reliquias, no son los discos correctos? y que pusieron los discos de las ediciones normales?
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#95
(10-16-2012, 05:33 PM)roughneck escribió: Es cierto que los discos de documentales de la parte 1 y 2 de Las Reliquias, no son los discos correctos? y que pusieron los discos de las ediciones normales?

Creo que eso sólo paso en Australia o algo así.
La edición USA y la de México trae los discos correctos
Responder
#96
(10-08-2012, 11:52 AM)Blaugrana escribió: Acá les dejo otras fotos

Así viene empacada

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 08c3c3c078de0bac1cbc13760ad7a9bd.jpg]

La mía no venía envuelta en el papel china Sad , traía solo un pedazo del papel hasta abajo de la caja Sad Sad , nada más porque todo huele a nuevo y estaba impecable, sino se las hubiera dejado ahí en la tienda Tongue
Responder
#97
Hoy (octubre 31) la vi en el Sangrons de Plaza Satélite, $500 más barata y a 12 msi

Tenían 4-5 unidades
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#98
Cuanto cuesta en Mexico? aqui ya no la he visto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#99
(10-31-2012, 10:31 PM)Edmundo escribió: Cuanto cuesta en Mexico? aqui ya no la he visto.

Poco más de $ 5,000.00 pesos.

Que raro que no la encuentres allá.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya ,la cheque en amazon, 350 dlls. Esta edicion wizards la han conseguido al 50%?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
En sangrons está como en $4900

Y si, precisamente en sangrons estuvo al 50%




Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Pos zonzeando en varias páginas, me encontré algo que no imaginaba en el lugar más inesperado:
http://www.famsa.com/index.php?modulo_p=...modulo_p=2

Algunos puntos a considerar:
- Me cobraron $105 de envío
- Con Banamex hay 6, 12 y 18 MSI
- El tiempo de entrega es de 15 a 20 días hábiles
- Una vez que se haga el pedido, te llega un correo solicitando les envíes, escaneado o fotografiado, tu credencial del IFE y una carta (formato en un link) autorizando el cargo a la tarjeta, o sea, mucho pex.

Pero a $2,679 pues...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
y por lo visto hacen envios al gabashow, interesante. Estan asociados con blockbuster?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues tienen el logo en esa sección, supongo que sí.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
FAMSA es la competencia de Elektra, igual para vender películas lo están haciendo con el Block, pero a ese precio esta regalada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Y Elektra qué onda? También vende BDs? Si es así, yo no compraría ahí, ya saben que tengo vetado a Salinas Pliego hasta que lo haga quebrar.

Por otro lado, hoy me hicieron el cargo a la tarjeta de este super-pack, espero que no tarde en llegar los 15-20 días hábiles que me dijeron.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-02-2012, 09:44 PM)Salas escribió: Y Elektra qué onda? También vende BDs? Si es así, yo no compraría ahí, ya saben que tengo vetado a Salinas Pliego hasta que lo haga quebrar.

Por otro lado, hoy me hicieron el cargo a la tarjeta de este super-pack, espero que no tarde en llegar los 15-20 días hábiles que me dijeron.

15 a 20 Dias?????? Ya estuvo que llego a principios de Diciembre, y luego la guardas hasta el 24 para el regalo de Navidad.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
(11-03-2012, 12:15 AM)JAVARO escribió:
(11-02-2012, 09:44 PM)Salas escribió: Y Elektra qué onda? También vende BDs? Si es así, yo no compraría ahí, ya saben que tengo vetado a Salinas Pliego hasta que lo haga quebrar.

Por otro lado, hoy me hicieron el cargo a la tarjeta de este super-pack, espero que no tarde en llegar los 15-20 días hábiles que me dijeron.

15 a 20 Dias?????? Ya estuvo que llego a principios de Diciembre, y luego la guardas hasta el 24 para el regalo de Navidad.

Hasta crees! Por lo regular la paquetería llega entre las 12 y 15 hrs., horario en que no estoy, así que mis huercas son las primeras en enterarse de lo que llega y, con lo que han estudiado esa caja, seguro se darán cuenta de inmediato de lo que llegó.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Si alguien la ha visto en un Sanborns o Blockbuster en el DF por favor mandenme un mensajito. Se los agradecería mucho!

(O el digibook de MIB)

GRACIAS!
Responder
Yo también la ando buscando pero en Monterrey, por si alguien la ha visto.
Responder
(11-15-2012, 06:05 PM)juanonimo escribió: Si alguien la ha visto en un Sanborns o Blockbuster en el DF por favor mandenme un mensajito. Se los agradecería mucho!

(O el digibook de MIB)

GRACIAS!

Echa un telefonazo al BB de Moliere, ahí tenían una hasta las 2pm que anduve por ahí
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Gracias, Blaugrana!

Big Grin
Responder
Espero que todavía la tengan o ya te la hayan apartado
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Oigan, alguien sabe si la versión Europea (Reino Unido) viene con subtítulos en español latino? según dice en la descripción que cuenta con subtítulos castellanos, y Español, por lo cual asumo que ese español es el latino.

por alguna razón el precio final antes de hacer la compra es de 112 libras esterlinas, como $2,300.00 aprox. y son region free

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007N...d_i=468294
Responder
Voy a dejar esta edición aquí ya que es de las 8 películas, precio aprox. $280 USD

Harry Potter: with 12 masks Death Eater Mask Collection [Russia]

[Imagen: hpru.png]



Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1005846539.jpg][Imagen: 1005846535.jpg]
[Imagen: 1005846536.jpg]
info de Godzi en HDN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El otro dia me metí de casualidad a la pagina de flixster México, quería ver alguna de las películas de warner que tengo ahí, cuando en eso me di cuenta que ya se podían ver en linea y descargar todas las películas de HP que venían como ultraviolet de la Wizard´s collection (excepto la piedra filosofal), antes solo aparecían ahí, pero me decían que no estaban disponible para streaming o descarga, yo di por un hecho que aparecían ahí porque use la misma cuanta de flixster USA para flixster MX, el caso es que ya se podía, y pues que me quise echar una en ese momento, cuando me di cuenta que vienen subtituladas en lo que parece ser danés....ya se imaginaran mi cara de decepción, en fin, pesero y se den cuenta del error o que sea algo de carácter provisional, ya que si estaría de lujo tener las 8 películas ahí subtituladas en nuestro idioma, que tampoco es que estén complicadas de entender en ingles (y mas si las has visto tantas veces jaja) pero nunca esta de mas con sus debidos subtítulos Big Grin
Responder
No se si ya publicaron algo sobre esta Colleción.

Harry Potter Hogwarts Collection Blu-ray

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 81s0-v7wIYL._AA1500_.jpg]
Responder
Es básicamente la Wizard's, pero sin los artilugios, solo los discos (BDs y DVDs).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Además si incluye el disco extra, así que está muy bien.
Responder
Ojala la importe Warner, esta muy padre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)