Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight
#1
Dicen que llega el 9 de diciembre de este año. Veremos.

[Imagen: darkknighttempbrd.jpg]
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Compra segura espero que saquen alguna edición especial.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Aquí en México, Blockbuster ya la tiene en preventa, y anuncian que la edición de Blu-ray tendrá un precio de $299.00

Saludos
Responder
#4
Cabe aclarar que este post se refiere a la fecha de lanzamiento en USA, que se dan los martes. En México se dan en viernes y la fecha que se maneja para su lanzamiento es el 12 de diciembre.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Que bueno que sale en México también en Blu Ray, ahora habra que esperar que contendra y si lanzarán ediciones Especiales.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
No duraria ni tantito que sacaran una edicion con ambas peliculas 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Asi es, promete mucho ese Blu-Ray de The Dark knight. Al menos el adelanto que trae el de Batman Begins se ve una imagen tremenda.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#8
¿Y las escenas en IMAX estaran en OAR 1.45, recortadas a 1.77 o a 2.39?

¿Les gustaria una pelicula con AR de aspecto cambiante?

Saludos.
Responder
#9
SquallMX escribió:¿Y las escenas en IMAX estaran en OAR 1.45, recortadas a 1.77 o a 2.39?
Lo mas seguro es que tenga el AR tal como salio en las salas que no son IMAX.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
[Imagen: 4624.jpg]

[Imagen: 3526a.jpg]

[Imagen: 3526b.jpg]

[Imagen: 4624.jpg]

Coming soon.net

Excelente :palmas:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#11
Eliseo escribió:
SquallMX escribió:¿Y las escenas en IMAX estaran en OAR 1.45, recortadas a 1.77 o a 2.39?
Lo mas seguro es que tenga el AR tal como salio en las salas que no son IMAX.

Así es. Sin embargo, las 6 escenas en IMAX podrán ser vistas en su OAR original en la edición de 2 discos, de acuerdo a las specs publicadas:

Cita:The single-disc DVD will include just the film itself. The 2-disc DVD will include the film, plus the Gotham Uncovered: Creation of a Scene documentary, The Dark Knight IMAX Scenes (the ability to view the 6 IMAX sequences in their original framing), 6 episodes of the fictional Gotham Tonight news program, galleries of poster art and production stills, and a Digital Copy version of the film. The Blu-ray will include all that, plus the exclusive Batman Tech: The Incredible Gadgets and Tools and Batman Unmasked: The Psychology of The Dark Knight featurettes, additional galleries (Joker Cards, concept art), trailers, TV spots and BD-Live enhancement. The movie on the Blu-ray will also be enhanced with something called Focus Points. All the video features will be in full HD on the Blu-ray, and the audio will be Dolby TrueHD.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
Voy por la edición de 2 discos blu ray, la edición limitada no me gusta mucho, la moto esa no me gustó.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
segun blockbuster tienen en preventa la edicion de bluray pero no mencionan o mejor dicho no saben si sera la edicion de 2 discos, ojala que si y ojala entre en el proximo 2x1
Responder
#14
¿Cuándo es el próximo 2x1?

Si es pasando el 12 de Dic., estaría chido poderse llevar esa y Wall-E Big Grin

Tan sólo espero que traiga el slipcase, sobre todo porque es diferente el arte a la caja en sí.

No puedo esperar! Big Grin
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#15
monotransistor escribió:¿Cuándo es el próximo 2x1?

Si es pasando el 12 de Dic., estaría chido poderse llevar esa y Wall-E Big Grin

Tan sólo espero que traiga el slipcase, sobre todo porque es diferente el arte a la caja en sí.

No puedo esperar! Big Grin
yo creo que si lo va a traer ya que Warner asi trajo la de Speed Racer con todo y digital copy ,la que no he visto es la de El Agente 86 que la version americana trae slipcase y 3 discos (un juego y uno de digital copy).
Responder
#16
monotransistor escribió:¿Cuándo es el próximo 2x1?

Si es pasando el 12 de Dic., estaría chido poderse llevar esa y Wall-E Big Grin

Tan sólo espero que traiga el slipcase, sobre todo porque es diferente el arte a la caja en sí.

No puedo esperar! Big Grin

Por lo menos este día 27 de noviembre y todo el fin de semana tendran en BB todo al 50% en la compra de dos o mas titulos(incluyendo blu rays), por lo que veo dificil que nos toque esta promoción en el primer mes de apertura de The Dark Knight.... aunque bueno, igual cerca de navidad nos toca un milagrito.... Big Grin
Responder
#17
A mi me dijeron en BB que tendrán otro 2x1 despues del 25 de Diciembre, asi que pues a esperar.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#18
Ash y a poco ustedes sí se esperarían a comprar Wall-E y Batman después del 25 de Diciembre??

Jaja desgraciados, nos agarran gastados para obligarnos a gastar más!!! XD
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#19
Bill Hunt de TheDigitalBits.Com ya posteo su review del blu ray de The Dark Knight. Les dejo el link para discutirlo....

http://www.thedigitalbits.com/reviewshd ... sting.html

Saludos!
Responder
#20
¡¡¡YA ESTA A LA VENTA EN SANBORNS Y MIXUP EL BLU RAY!!!

Tremenda sopresa me lleve hoy al verla en Sanborns a $335, la tentación fue dura pero mejor decidi ir a Mixup y que bueno que lo hice porque ahi la tenian a $265 !!!(esta en descuento igual que el DVD normal), menos un credito que tenia me salio en $180.

Viene IDENTICA a la de EUA, con un slipcover muy padre (aunque con muchas etiquetas, que hay que quitarlas con cuidado), son 3 discos (1 es la digital copy), audio y subtitulos en español, subtitulos en todos los extras menos en los trailers. Vi algunas escenas y la calidad de imagen es IMPRESIONANTE y mas en las escenas de IMAX.

Viene una etiqueta que te dice que el BD LIVE no sirve en México, sin embargo si pones tu mail te conectas de manera limitada, pero esta bien ya que ves los trailers y episodios animados, las cosas que no funcionan son la comunidad y los chats (intente activar la cuenta pero no me dejo, a lo mejor por ser de México).

En fin Warner se luce con esta edición espero poder verla completa en la semana y lo mejor es que nos llego igual que a EUA.


PD.Tambien tenian las ediciones de la mascara y steelbook en DVD normal de 2 discos, pero a mas de 330 pesotes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
Las distribuidoras ya deberían de pensar en el mercado latino para su BD-Live.

Yo en esta semana paso al MixUp por mi copia, gracias por el dato.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Que buena noticia....y pensar que nisiquiera la tenian anunciada en preventas los de mixup.

Ya no se si esperarme a la proxima promocion de blockbuster para conseguirla, el precio es tentador.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#23
En que mixup lo encontraste?
Responder
#24
En mixup de Pabellon Polanco, hable al de Palmas y tambien lo tenian.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
Gracias por el dato, ire al de santa fe, o palmas. Solo falta ver donde caera primero el de wall-e que ya lo quiero tener.
Responder
#26
osdia escribió:Viene una etiqueta que te dice que el BD LIVE no sirve en México, sin embargo si pones tu mail te conectas de manera limitada, pero esta bien ya que ves los trailers y episodios animados, las cosas que no funcionan son la comunidad y los chats (intente activar la cuenta pero no me dejo, a lo mejor por ser de México).

También hay que considerar que en EU hasta el 9 de dic sale oficialmente la pelicula, por lo que seguramente aún no debe de estar funcionando ni conectandote de aquel lado. Derrepe a partir de ese día pudiera darse la posibilidad de que puedas conectarte, esperemos! Smile

Pues yo estoy igual, pensando si me espero al supuesto 2x1 del día 26 de BB, aunque igual me gana la tentación... :wink:
Responder
#27
A mí me salió en $299 en Mixup ayer, les dije que si no la tenían en descuento porque "un amigo me dijo que le costó $265"... me dijeron que no, que a lo mejor "escuché a mi mal a mi amigo" LOL.

Oh bueno. Al menos me regalaron un reloj de pared temático. Todo pinchurriento, pero pss de que no me dieran nada... :roll: A quién engaño, si de todos modos la iba a comprar...


Y genial que es tal cual la versión como en Estados Unidos, 3 discos: Película, extras, Digital Copy. Y lo del BD LIVE, estoy seguro que no se puede entrar todavía porque no está dado de alta hasta el lanzamiento oficial del BD (que sería el día 9, creo).


Las escenas en IMAX están simplemente orgásmicas. Sientan precedente de la calidad a la que se puede llegar en Blu Ray.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#28
alguien la ha visto en Monterrey ?
ya la busque en los Saharis y en el Mixup de Valle Oriente y aun no la tienen.
por cierto es cierto que en los Wal-Mart tmb venden bluray ? por que yo nunca los he visto jaja
Responder
#29
Lost hero escribió:alguien la ha visto en Monterrey ?
ya la busque en los Saharis y en el Mixup de Valle Oriente y aun no la tienen.
por cierto es cierto que en los Wal-Mart tmb venden bluray ? por que yo nunca los he visto jaja

Pues yo vengo llegando de Galerias Monterrey y en la sucursal de Mixup de ahí me comentaron que estaba agotada Sad (seguramente los ignorantes solo tenian dos o tres copias :evil: )

Me dijeron que para el lunes mas o menos les llegan mas, me confirmaron que esta en $299. La que si tenian de a montones es la version en DVD en 3 versiones distintas.

Mañana le echo una vuelta a la sucursal del centro a ver si me la topo por ahi....
Responder
#30
En MixUp y BlockBuster Patria ya esta disponible a 299 pejos, sin ningún extra o descuento :evil: .

La calidad del Bluray es excelente Confusedhock: , en especial las escenas IMAX, hay algo de EE en las escenas normales, pero nada de que alarmarse, el audio TrueHD esta fabuloso, y para los amantas del doblaje cuenta con Español 5.1 AC3 640 Kbps.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)